Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 02:09:36
Array

[xs_avatar]
pocharlies pocharlies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Motorola Xoom decepción.

Buenas noches a todos...

a principios de abril, me pille 2 motorola xooms en estados unidos en una escapada con la familia, uno para mi padre y otro para mi, Despues de un mes de tenerlo y usarlo, he llegado a una conclusión:

Todo esta muy verde, demasiado verde, el motorola xoom es equivalente al htc dream. mi hermano tiene un ipad2 y un samsung galaxy s, i no me gusta apple para nada, pero google no ha hecho los deberes en honeycomb. En motorola xoom, apenas hay aplicaciones. Bueno, se puede considerar que si hay bastantes, pero son todas aplicaciones para android movil, y honeycomb las interpreta a su forma. por lo que la aplicación de facebook por ejemplo, no funciona, como la mayoria de aplicaciones. Las que funciona, se ven alargadas, o en pequeñito, o no tienen compatibilidad con la mayoria de funciones del honeycomb.

El hecho de poder enchufar un raton en la 3.1, es una pijada bastante inutil, ya que raramente pondremos el tablet en la mesa y le conectaremos el raton para hacer cosas teniendo el dedo para usarlo mucho más rapido. La única ventaja es el teclado y solamente si es el teclado de motorola oficial ya que tiene los accesos rápidos.

el tema juegos... no hay juegos. los hechos especificos para el tablet, son el samurai vengeance 2 y dungeon defender, los demas tienen los gráficos de movil con muchisimos errores. "los de gameloft, no va practicamente ninguno".
Decir que los juegos que estan en ipad2 y en motorola xoom como el dungeon defender funcionan mucho mejor en el ipad2 por desgracia.

Aparte de eso nos encontramos con el problema de los videos...

los videos 720p si estan con calidad normal, se los come con algun paroncito, si estan en high profile, olvidate, no tiene ancho de banda la lectura del tablet. 1080p mejor no hablemos... aunque tenemos moboplayer, el único reproductor que tiene compatibilidad con tegra2 y tira bien "si no tenemos este, no ves ningun video, ya que motorola no se ha dignado en gastarse un duro en codecs 'samsung si'.

El tablet pesa, si estas sentado en el sofa y lo apoyas, no pasa nada, pero como tengas que tenerlo en una mano un rato o estes en la cama, no sabes donde ponertelo. En cambio el samsung galaxy tab 10.1 y el ipad2 no pesan tanto y se nota bastante la diferencia de peso y grosor.
Al ser 16:9, las aplicaciones siempre se abren en horizontal, ya que en vertical no queda nada de espacio. Con este formato solo ayuda para ver las peliculas, y estas no se ven muy bien a no ser que sean normalitas... Sinceramente seria mejor un 4:3. ya que no es un móvil y tanto la experiencia en navegación web, como en aplicaciones, es mejor en 4:3 a mi forma de verlo.

Me compre el cable hdmi, i no es nada del otro mundo, retransmite en 720p, nunca en 1080p, y se pierdeparte de la pantalla dependiendo del televisor. No tiene ningun tipo de configuración y si tu monitor con hdmi no tiene altavoces, es inutil... ya que no se puede escuchar la pelicula que quieres ver, aunque enchufes el tablet a unos altavoces o auriculares. "esta parte me ha tocado mucho la moral".

Aparte de todos estos inconvenientes, le instale el tiamat kernel a 1.5ghz y el mismo quadrant falla en la mitad de test de velocidad dando unos estables 5 fps. "por una parte se puede pensar que el quadrant no esta preparado para honeycomb o tegra 2" pero te das cuenta que practicamente todo el tablet no aprovecha nada de la gpu de esta. ya que la transmisión entre webs i aplicaciones o en el mismo launcher es lenta. Con la potencia del tegra 2 y su dual core, las páginas web van mas o menos fluidas, "no al nivel del ipad2" pero cuando mueves una página con mucho contenido, da bastantes parones haciendo que la experiencia en la navegación no sea la misma. Aparte de esto, no se han dignado de cambiar el nombre por el cual nos identificamos al navegar por internet, haciendo que muchas páginas web nos muestren su formato movil, como en facebook, y es muy desagradable. Esta funcion se puede areglar, pero no es muy optimo.

En la 3.1 han hecho que para cambiar de pantalla en el launcher use la gpu y funciona bastante fluido, pero solo en horizontal y no en vertical.. "como pueden hacer estos fallos tan grandes?" El google books no va, el google music no existe, las peliculas tampoco, solo americanos... el market al no estar en america, no diferencia de aplicaciones hechas para tablet y las que no, y para encontrar las aplicaciones para tablet, o tiras de xda developers rebuscando, o no hay forma. Ya que muchas aplicaciones, si te las instalas desde el movil, te instala la versión para movil. Y solo desde la página web puedes encontrar algunas para tablet, "pero no te indica que son especificas" otro punto muy muy muy negativo.

Gameloft, ea, square no estan mirando para nada honeycomb de momento. "bueno, gamloft nos obsequia con hero of sparta... "el peor de todos" spiderman, i ahora nova 1 "con la calidad nada del otro mundo...". Convirtiendo el Motorola xoom en una herramienta de comunicación y trabajo. Si quereis jugar con motorola xoom, no es vuestro tablet, y para trabajar, google docs te abre la web de google docs y la experiencia es muy mala, y las 4 suites de office, la única que funciona bien, es la de asus... que grande...

Todo esto lo comento porque me da la sensación que honeycomb lo único que hace, es aprovechar el market de android mobile, y los desarolladores no estan invirtiendo dinero ni tiempo para honeycomb, Lo unico que hacen es que sea compatible, pero no aprovecha sus caracteristicas.

Motorola no ha areglado la sdcard, la solución de xda developers funciona mas o menos... y ha declarado que asta verano, no areglará el motorola xoom. Un dispositivo que llevan haciendo meses, y sale a la venta en marzo, como pueden tardar 6 meses en "areglar" algo tan básico, si estos dispositivos, a la velocidad que intentan que evolucionen, en un año no funcionaran...

Eso si, el sistema de notificaciones va muy bien, te tragas siempre una barra abajo que sirve para que cuando menos te lo esperas y la pulses sin querer se te cierre la aplicacion. unas notificaciones, que no son para llamadas, ni para whatssapp, ni para mensajes, solo lector de noticias "google reader no esta hecho para honeycomb........"

Motorola como empresa es una .... no tiene ningun interes en el mercado europeo ni en su tablet, ya que tiene muchisima demanda en muchos paises y solo se centra en estados unidos, también es culpa de que no tiene recursos para mas, ya que he tenido un problema con el servicio técnico, y solo tienen a una persona que apenas habla español para el servicio tecnico de TODO motorola españa.

En general la sensación que da honeycomb de momento, es de ser una beta, una beta muy beta y vacia, y veo las aplicaciones del ipad2 y ardo de rabia por dentro, ya que son infinitamente mas optimizadas "y la mayoria mas cerradas".

si comparamos un movil android con ios, las posibilidades de android son infinitamente mayores y mejores, pero con el tablet, no es asi de momento. Supongo que asta que no llege icecream no tendremos una plataforma estable y buena.

con ganas de vender mi motorola xoom, buscando alternativas nos encontramos con samsung galaxy tab 10.1, sin usb, sin hdmi, con problemas en el gps segun ya algunos propietarios de este "igual que el samsung galaxy s"... en definitiva, mas obsolescencia programada por parte de samsung para renovar tecnologia cada 6 meses...

Aparte de esto, me llego la actualizacion a los 2 motorola xoom hace 2 dias. uno de ellos lo tengo para programar en android, con root, i tiamat kernel overclockeado, y el otro sin modificarlo nada.

El modificado recibió la actualización y se me reseteo y dejo de funcionar, dando unos errores bastante famosos por xda-developers que han causado cientos de bricks a usuarios. haciendo el Xoom inservible.

La garantia no es internacional, y aunque les dije que lo compre en españa en pixmania me han dicho que no tienen piezas para repararlo y que lo envie a estados unidos "100 euros ida + 100 euros vuelta + taxas = pagar otro xoom practicamente".

mi mas humilde consejo es que si buscais un tablet, de momento ipad2 sigue siendo muy a mi pesar la unica alternativa cerrada posible "y preparar las carteras para las aplicaciones sin jailbreak" pero es a mi punto de vista lo que me encuentro.

la camara del ipad2 es malisima "almenos las fotos del motorola xoom son decentes "peores que las del samsung galaxy s".

en conclusión final, y siento todo el parrafo, no os compreis el motorola xoom. esperar al tablet de google oficial, nexus tablet, que seguramente si sera una buena experiencia y no el htc dream en tablet que nos intentan colar.

en navidades estara el nvidia tegra 3 "realmente mucho mas potente", los display de tablet a mas de 1080p, y el icecream que hara que los desarolladores creen realmente aplicaciones para la plataforma.

Independientemente de todo esto, tener un tablet hace que no te sientes delante del ordenador un 60% del tiempo, ya que nagevacion web, hablar por google talk, mails, etc, se convierte en algo mas comodo y portatil desde este.

Estoy en un buen follon, porque no se si despues de esta mala experiencia, no podre disfrutar del motorola xoom asta dentro de un mes como mínimo asta que me lo areglen, y realmente se me hace indispensable por mi situacion de no estar nunca en casa.
Que me recomendariais? comprarme un samsung galaxy tab 10.1, esperarme unos meses para nuevas experiencias google o decantarme por ipad2, y para navidades, hacer el salto a icecream cuando este mas rodado el honeycomb?

por cierto, vendo motorola xoom a buen precio. PM me.

Última edición por pocharlies Día 16/05/11 a las 02:25:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocharlies su comentario:

Viejo 16/05/11, 02:20:20
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias por compartir la experencia y fuera de coñas, por cuanto venderias el xoom? Ya que a mi me interesa casi solo para navegar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 16/05/11, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Te doy mi consejo y no lo tomes a mal, no te compres otra tablet con android por favor, sin animos de ofender

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
Te doy mi consejo y no lo tomes a mal, no te compres otra tablet con android por favor, sin animos de ofender
Bueno, me tomaré tu comentario como 1 critica constructuva.

Realmente llevaba 1 años esperando y deseando un tablet android con honeycomb.

Android movil es una pasada, y estoy encantado con el. Pero en tablet, no es que no me compre nunca mas, porque seguramente para navidades o mas tarde, un tablet android es lo que me gustaria tener, pero ahora, por mi experiencia que he tenido personalmente y puedo hablar de ello gracias a que lo he probado, no lo recomiendo.
Viejo 16/05/11, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de momento vendo el Motorola xoom, con el dock, y cable hdmi, por 600 euros.

interesados pm o pocharlies arroba gmail punto com
Viejo 16/05/11, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pocharlies Ver Mensaje
Bueno, me tomaré tu comentario como 1 critica constructuva.

Realmente llevaba 1 años esperando y deseando un tablet android con honeycomb.

Android movil es una pasada, y estoy encantado con el. Pero en tablet, no es que no me compre nunca mas, porque seguramente para navidades o mas tarde, un tablet android es lo que me gustaria tener, pero ahora, por mi experiencia que he tenido personalmente y puedo hablar de ello gracias a que lo he probado, no lo recomiendo.
Es que no se puede comparar el Ipad que tiene 1 año (me refiero a su sistema, ya sea Ipad1 o Ipad 2) y algo mas contra el HoneyCoob que tiene solo meses, alli la gran diferencia en cuanto a fluides del sistema que creo que es lo que mas criticas, que es verdad que hay mas aplicaciones para la version mobil que para la version tablet, quizas dentro de 1 año o para finales de este es posible que se mejoren muchas cosas y vayan mejor las tablets, de momento creo que es lo que hay con el Android 3.0 o 3.1, sino fijate las tablets con Android 2.2 son un poco mas estables porque es el mismo sistema que lleva el movil solo que tamaño familiar

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
No tengo ahora mucho tiempo para comentar o rebatir punto por punto, pero mi experiencia es otra completamente diferente, y yo si estoy muy contento con la tablet...quizá no le pido tanto como le puedas pedir tu, pero a mi me va de lujo.

No he intentado abrir NINGÚN vídeo y me ha dicho que no, ni ningún archivo en general.

Una cosa que no mencionas y que es solo una, pero MUY importante para un dispositivo muy orientado a la navegación web, es que dispone de Flash "completamente" operativo, y digo "completamente" porque algunas cosas van algo más lentas o le cuesta un poco más, pero mi navegación es completa, y eso con iPad, nunca me pasa...

Respecto a los juegos, tienes mucha razón, pero tampoco toda, ya que hay muchos juegos que funcionan perfectamente, y Honeycomb es MUY joven, de aquí a 3 o 4 meses habrá un montón más al entrar en juego otras tablets con Honeycomb.

Te doy toda la razón en que es bastante molesto el entrar en webs y que te reconozca como dispositivo movil, porque hay páginas que no te permiten cambiar a la de escritorio con un click, y tienes que ir al truquito de la configuración....

En resumen, creo que estás algo quemado por el fallo que te ha dado con la actualización y es perfectamente comprensible, pero creo que no pasa de ser una opinión personal(que es lo que dices, soy consciente, lo digo por el que se desanime a comprarla) y hay que valorar las cosas para cada cual, el uso que se le de y el dinero que esté uno dispuesto a gastarse. Como con todo en la vida vamos.

Mi recomendación....Compraros mil veces una XOOM, Galaxy Tab 10.1 ó 8.9, Asus....antes que un iPad, ya que ofrecerá mucho más y por el precio que valen, hay que tener en cuenta que lo tendrás durante un tiempecito...

Un saludo

PD: Es solo mi opinión, no es que quiera meterme contigo "pocharlies"
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
@pocharlies, explica de forma más extensa el problema que tienes con el HDMI y el audio, please...
Viejo 16/05/11, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En parte, Si que tienes razon sobre que me ha quemado bastante el problema que he tenido, pero en parte, me ha servido para abrir un poco los ojos.

Yo opino que en unos meses, el potencial que tiene honeycomb hará que todo el mundo acabe teniendo un tablet por comodidad en comparación con otros sistemas como ios o blackberry playbook, etc. Pero de momento, si os esperais algo que funcione de puta madre, no es el caso, hay que tener paciencia.

También opino que si cojeis ahora el xoom, no os sorprendais que en unos meses sacen el nexus tablet, o tablets de mucha mas calidad y preparados para honeycomb, ese es mi punto de vista.

No estoy decepcionado con honeycomb, porque se que es un sistema prematuro y que para lo prematuro que es, funciona mejor d elo esperado. La navegación web te da una sensacion de ordenador, y el flash, con la 10.3 funciona muy correctamente. Mi decepcion es con el tablet en concreto motorola xoom, y su falta de soporte.

Entre que no han liberado honeycomb para las rooms customizadas. Los posibles bricks tan faciles que pueden ocurrir y el soporte de motorola, aconsejo cualquier otra tablet antes que motorola xoom.

Yo lo comento porque las prisas por tener ya un honeycomb "las que tuve yo" pueden pasar factura a mas de uno.

Actualmente la experiencia en aplicaciones que da el ipad, no tiene nada que ver con honeycomb, aunque ipad carezca de muchos puntos. Si buscas un tablet para ver webs, ver videos y pasar el rato jugando a juegos, y haciendo tonterias, el ipad te ofrecerá mejor experiencia. Si en canvio buscas algo para pura navegación web, posiblemente motorola xoom en breves dará una experiencia mejor. Aunque lo d econectar dispositivos por usb, parece una panacea pero de momento las aplicaciones no lo aprovechan.

El problema del hdmi, es que solamente hace un mirror de la imagen del tablet en el televisor/pantalla. No se puede configurar y para adaptarse a la resolución de 720p recorta un poco la pantalla por debajo, Y en algunos televisores la recorta bastante.

El problema del sonido es cuando enchufas el cable hdmi en un monitor de ordenador por ejemplo que no tiene sonido. Entonces el sonido en el tablet sale atraves del conector hdmi y el monitor al no tener salida de sonido, no se oie nada.

Yo tenia pensado tener el tablet en un monitor en la cocina, o en monitor de la habitación para poder jugar a los juegos o ver pelis directamente deste este usando seriesandroid y no puedo por culpa del sonido, no te deja personalizar por donde quieres sacar el sonido una vez lo enchufas.

No desaconsejo comprar el motorola xoom, solo intento expresar mis sentimientos despues de haber disfrutado de este un mes.

El tema juegos es muy lamentable que la mayoria de empresas no quieran dedicar un minimo de esfuerzo y dinero en la plataforma, aunque es comprensible, viendo que ipad tiene millones de tablets vendidos y honeycomb no llega a los 300.000 en todo el mundo.
Viejo 16/05/11, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
No desaconsejo comprar el motorola xoom, solo intento expresar mis sentimientos despues de haber disfrutado de este un mes.

El tema juegos es muy lamentable que la mayoria de empresas no quieran dedicar un minimo de esfuerzo y dinero en la plataforma, aunque es comprensible, viendo que ipad tiene millones de tablets vendidos y honeycomb no llega a los 300.000 en todo el mundo.
Bueno, he estado leyendo tus comentarios en este topic, y sinceramente, me ha dejado chof. No esperaba una crítica tan negativa a una tablet como la Xoom. Sinceramente, me está echando hacia atrás el comprármela.

En cuanto a lo que dices en cifras de ventas, la culpa la tienen los mismos fabricantes de tablets con Android. ¿Cuántas tablets hay vendiéndose en España (y en Europa) de manera oficial con HoneyComb? Llevamos meses y meses con los dientes largos con un montón de modelos presentados en distintas ferias que ya deberían haberse puesto a la venta según las primeras fechas que se daban, pero que al paso que va la burra, empezarán a sacar tablets para Navidades, porque vamos, que estamos a mediados de Mayo y hay dos tristes tablets ahora mismo que se puedan conseguir con Honeycomb de manera oficial aquí cuando se pueden contar por decenas las que se han ido presentado.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DragonSea Ver Mensaje
Bueno, he estado leyendo tus comentarios en este topic, y sinceramente, me ha dejado chof. No esperaba una crítica tan negativa a una tablet como la Xoom. Sinceramente, me está echando hacia atrás el comprármela.

En cuanto a lo que dices en cifras de ventas, la culpa la tienen los mismos fabricantes de tablets con Android. ¿Cuántas tablets hay vendiéndose en España (y en Europa) de manera oficial con HoneyComb? Llevamos meses y meses con los dientes largos con un montón de modelos presentados en distintas ferias que ya deberían haberse puesto a la venta según las primeras fechas que se daban, pero que al paso que va la burra, empezarán a sacar tablets para Navidades, porque vamos, que estamos a mediados de Mayo y hay dos tristes tablets ahora mismo que se puedan conseguir con Honeycomb de manera oficial aquí cuando se pueden contar por decenas las que se han ido presentado.
Por eso mismo te digo que mi decepcion ha sido parecida, y que las ansias me han podido y han hecho que lo compre en estados unidos, viendo que claramente al no haber apenas honeycombs en el mercado, los desarrolladores adaptan las aplicaciones pero no se embarcan en crear aplicaciones.

En android mobile hay cientos de miles de aplicaciones buenisimas gratis, o muy baratas, la comunidad se vuelca en hacer roms que hacen que los telefonos vuelen, en honeycomb no hay roms porque no han liberado el codigo, no hay aplicaciones porque apenas hay usuarios de honeycomb, los fabricantes cuando fue a salir el ipad aclamaron a los cuatro vientos que sacarian su tablet que la tiene gordisima, y despues el motorola xoom no va la sdcard "y en 3 dias los de xda, siendo pocos los que la tenian ya la han hecho funcionar"
despues google saca la actualización añadiendo la compatibilidad con raton, y asus, siendo su primer terminal android "creo" ya tenia compatibilidad con raton, va muchisimo mas suave que motorola xoom, la bateria dura el doble con el dock de teclado perfectament eintegrado, te viene con la mejor suite office que existe para honeycomb, y encima te lo ponen 200 dolares mas barato. Que nos intenta engañar motorola? es que no lo entiendo.

Si realmente quisieran ganar pasta, podian desplegar mas cuota de mercado en todo el mundo, y no vivir del nombre de que tienen el tablet.

El publico de a pie, va a a las tiendas tipo media mark, fnac, corte ingles y se ve el ipad y el samsung galaxy tab de 7", y claramente el samsung galaxy tab no esta preparado para tablets, aun asi ha vendido muchisimos mas que motorola xoom en el mismo tiempo, como es posible? porque es una empresa mucho mas potente y con compromiso que motorola.

Suerte que a motorola le actualiza el tablet google, que sino... pasaria como con todos los telefonos suyos, desactualizados... Una verguenza.

Sinceramente, esperar un poco, o compraros el de asus, que es mas barato y funciona mejor. Aunque digan que motorola es el tablet de google, tiene mas cosas el asus que el motorola, y funciona la sd card.

por cierto con el motorola xoom no comparte bien los archivos, hay frangas de wifi que tampoco las coje. la velocidad del wifi aunque sea tipo N esta bastante limtiada "72 mbits en vez de los 300 que deberia cojer". Realmente estoy muy decepcionado.

Cualquier pregunta que tengais sobre el tablet, podeis decirmela que estaré encantado de resolverla, Compatibilidad con programas, o juegos. o funciones.

Eso si, si teneis una, no se os ocurra rootearla, que te ponen claramente que pierdes la garantia de esta y despues te viene la actualizacion automatica, y como lo tienes rooteado te peta y no te entra en garantia. Mola eh!
Viejo 17/05/11, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
¿Y la actualización a 3.1 no te ha llegado ya? ¿No soluciona algunos de los problemas iniciales?

En cuanto a número de juegos/aplicaciones... lo normal es que vayan apareciendo más con el tiempo, es solo cuestión de esperar un poquito.

Ser un "early adopter" tiene estas cosas pero yo creo que el Xoom es una pieza hardware muy buena y que en proximas actualizaciones irá puliendo los pequeños defectillos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
¿Y la actualización a 3.1 no te ha llegado ya? ¿No soluciona algunos de los problemas iniciales?

En cuanto a número de juegos/aplicaciones... lo normal es que vayan apareciendo más con el tiempo, es solo cuestión de esperar un poquito.

Ser un "early adopter" tiene estas cosas pero yo creo que el Xoom es una pieza hardware muy buena y que en proximas actualizaciones irá puliendo los pequeños defectillos.
Explica que le ha llegado y como lo tenia rooteado la 3.1 le jodio uno de los dos dispositivos.

El otro se instalo bien, y la 3.1 tiene un monton de problemas sobretodo en el navegador.
Viejo 17/05/11, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje

la 3.1 tiene mas bugs que arreglos.

en la 3.1 puedes conectar cosas por usb, como ratones o teclados. Eso si, si conectas un raton, el teclado no te va, si conectas un teclado, el raton te deja de ir... super util.

el navegador se ha roto del todo y se relentiza a mas no poder, antes iva mucho mas rapido, y suerte que dijeron que lo mejorarian con la 3.1.

También destacar que el quadrant ha pasado de unos bonitos 3500 de score a 1200... jej...
Viejo 17/05/11, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la 3.1 tiene mas bugs que arreglos.

en la 3.1 puedes conectar cosas por usb, como ratones o teclados. Eso si, si conectas un raton, el teclado no te va, si conectas un teclado, el raton te deja de ir... super util.

el navegador se ha roto del todo y se relentiza a mas no poder, antes iva mucho mas rapido, y suerte que dijeron que lo mejorarian con la 3.1.

También destacar que el quadrant ha pasado de unos bonitos 3500 de score a 1200... jej...
Creo que yo tengo otra tablet....
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_f_r Ver Mensaje
Creo que yo tengo otra tablet....
Entonces a ti te va bien la 3.1? Yo es que al leer este hilo se me han ido las ganas de que me aparezca que hay actualización de firmware.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me va bien, de hecho, se nota más bien poco a nivel de usuario...supongo que para un desarrollador todo tendrá otras valoraciones, pero para un usuario medio como soy yo, la Xoom va de perlas(es evidente que tiene donde mejorar), y con las nuevas funcionalidades, gano eso, nuevas funcionalidades...no se si me explico.
Que seguro que @pocharlies tiene toda la razón del mundo para decir lo que dice, pero quiero yo decir, que a la GRAN mayoría, la Motorola Xoom, será una maquina maravillosa que cumpla sus expectativas y que con el paso de los meses, aproveche todo su rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 08:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_f_r Ver Mensaje
A mi me va bien, de hecho, se nota más bien poco a nivel de usuario...supongo que para un desarrollador todo tendrá otras valoraciones, pero para un usuario medio como soy yo, la Xoom va de perlas(es evidente que tiene donde mejorar), y con las nuevas funcionalidades, gano eso, nuevas funcionalidades...no se si me explico.
Que seguro que @pocharlies tiene toda la razón del mundo para decir lo que dice, pero quiero yo decir, que a la GRAN mayoría, la Motorola Xoom, será una maquina maravillosa que cumpla sus expectativas y que con el paso de los meses, aproveche todo su rendimiento

Ves? Con el paso de los meses, si tenemos que esperar a motorola....
Viejo 18/05/11, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ves? Con el paso de los meses, si tenemos que esperar a motorola....
Dudo mucho que cualquier otra tablet que esté ahora mismo en el mercado (con honeycomb), esté mucho más optimizada, y la cosa es, que tu y yo, no tenemos la XOOM desde hoy, hay que ser consecuentes en el momento de la compra cuando ya sabemos que es el conejillo de indias.
La Xoom está genial, pero con el paso del tiempo, otras estarán mucho mejor, como todo en la tecnología, tienes que valorar en el momento de la compra(a no ser que salga fijo algo nuevo por el mismo precio...y quieras esperar) si te convence las funciones que tiene y si a ti, personalmente, te sirve.

Es como si compras un coche que aparca solo, y te quejas porque no necesita x metros para hacerlo...que algunas veces no te deja...saldrán otros, con el paso del tiempo que lo hagan mejor, pero tu te has comprado en su momento el primer coche que aparca solo y que podría funcionar mejor, si, pero ya lo sabías cuando lo compraste.

Bueno, que no tiene más, que es una opinión, y yo tengo otra, pero que al final es un producto de consumo sin mucho más, si no fuera por el precio que tienen no estaríamos discutiendolo, jeje.

EN RESUMEN:
  • Entiendo tu postura, pero entiende que a la mayoría de la gente la Xoom cumplirá perfectamente sus expectativas.
  • Te felicito por comunicar estos datos, entre otros a mi, porque la mayoría de la gente los desconocemos, y hay que saberlo. Me parece un aporte muy útil aunque te de caña, jeje.
  • Espero que sigas teníendo una de las Xoom y enredes un poco con ella para descubrir más cosas de su funcionamiento.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
rgarcia_b73 rgarcia_b73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: AT&T MX
Que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 22:00:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /