|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si desde el día 5 no tiene el compañero noticias me temo que nosotros no la vamos a tener antes kel a no ser que se aya retrasado su envió o que lo ayan mandado todos juntos entonces saltaría en la maquina cualquiera de ellos
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a velado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais pagar esto:
"Seguro de envío: Añadir el seguro de envío a su pedido [ + EUR 5.36 ]" ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de envialia desde el día 6 y todo igual pendiente de emisión a estas horas con fecha de entrega día 14 mañana por la mañana pondrá 15, me empieza a molestar pero a partir del lunes-martes debería de cambiar algo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy y las oras que son sin noticias de envialia ,no se para cuando sera esto pero yo ya estoy mosca ,nadie manda un móvil de 200€ sin track ,que es lo que pasa ,lo único que me pueda cuadrar es que lo manden desde España o por que no sacan los track o que no los an mandado todavía no lo entiendo ,no me han contestado al último ticket y en esas estamos
|
|
||||
|
||||
|
aun nada de owe , ojala se actualize como el viernes sobre las 11 - 12 .
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Probé la app Deliveries y mola el tema de las notificaciones, pero no reconoce casi ningun envío de ChinaPost, así es que probé el AfterShip y parece que tarda bastante en actualizar... así es que recaí en la app de 17track, la mejor de todas, pero... no tiene avisos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo preferiria que llegasen los paquetes aunque no actualizasen...
PD: Probé la app Deliveries y mola el tema de las notificaciones, pero no reconoce casi ningun envío de ChinaPost, así es que probé el AfterShip y parece que tarda bastante en actualizar... así es que recaí en la app de 17track, la mejor de todas, pero... no tiene avisos... ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado los del 7. Por si le sirve a alguien.
2016-03-07Manifest GenerateParcel Data received 2016-03-10 21:30Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting CentreParcel DepartureOWE Shenzhen Sorting Centre 2016-03-11 11:00Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre 2016-03-12 20:54Parcel is leaving Hong Kong Airport -Parcel Leaving PortHong Kong Airport |
|
|
||||
|
||||
|
Los de envialia seguimos sin saber nada, lo único que hacen es posponer un día la fecha de entrega... En fin, sé que soy un ansias, pero habiendo pagado unos 20 pavazos de envío al menos lo mínimo sería tener tracking internacional..
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy es el 5° día laborable desde que se envió mi móvil el día 7, así que siendo un envio de 8/10 dias, bastante suerte tendría que tener para que no fueran 10 días, y se fuera a la semana que viene....
Última edición por alex_rel Día 14/03/16 a las 08:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha actualizado los del día 7 si,
2016-03-07 Manifest Generate Parcel Data received 2016-03-10 21:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2016-03-11 11:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2016-03-12 20:54 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0310UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport Pero el día 12 fue cuando abandonó Hong Kong, hoy es 14. Así que quizás hoy mismo pueda llegar a Europa |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió de Hong Kong el día 11 y aun no aparece nada.... Me da que en lugar de en avion a UK se ha ido en capsula espacial a Marte.... Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Son distintas zonas horarias hoy estará en uk segurisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de envialia seguimos sin saber nada, lo único que hacen es posponer un día la fecha de entrega... En fin, sé que soy un ansias, pero habiendo pagado unos 20 pavazos de envío al menos lo mínimo sería tener tracking internacional..
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estado investigando y los de envialia sale una pequeña pista en trackingmore de por donde puede ir el paquete pero nada seguro
|
|
||||
|
||||
![]() A mi si se an confundido y me mandan estos paquetes tampoco me importa Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice en que empresa nos puede venir
|
|
||||
|
||||
|
Bete a trackingmore metes tu track y mira lo que sale y luego busca en cada empresa de transporte si te sale algo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir la página de trackingmore, ahora cuando llegue a casa le echo un vistazo a ver que me dice. El paquete viene por envialia pero vamos espero que no me lo paren las aduanas Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |