|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. Creo q ire a la estable, muxas actualizaciones pero... Nada nuevo. El dia q llegue en español volvere.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego vuelvo a la 3.1, no me llega ni una notificacion. Vaya cagada, gasta menos batería pero no llegan notificaciones. He limpiado completamente el centro de seguridad y no funciona ni una notificacion, salvo las de la aplicación de mail de flyme.
Que desastre..... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luego vuelvo a la 3.1, no me llega ni una notificacion. Vaya cagada, gasta menos batería pero no llegan notificaciones. He limpiado completamente el centro de seguridad y no funciona ni una notificacion, salvo las de la aplicación de mail de flyme.
Que desastre..... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones llegan una vez configurado en el centro de seguridad. La instalé anoche así que es pronto para comentar lo del tema del manejo del procesador, pero sería una mejora importantísima. Veremos...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a probar con la completa pero intuyo que has realizado el proceso. Estaba rayado pensando en el tema porque borrar todo e instalar en limpio es una putada para mi ahora mismo.... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
completa, solo se puede descargar así desde la página de flyme, se instala en sucio y no borra nada, las notificaciones vuelven a funcionar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaría echar las campanas al vuelo, pero he instalado (sucia sobre la estable) esta beta por la mañana y el cambio en la duración de batería es más que notable.
A mí las notificaciones me van bien, de momento solo he notado un pequeño bug en el WhatsApp, cuando sales de la aplicación vuelve a aparecer fugazmente la última notificación del Whats en la barra de notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaría echar las campanas al vuelo, pero he instalado (sucia sobre la estable) esta beta por la mañana y el cambio en la duración de batería es más que notable.
A mí las notificaciones me van bien, de momento solo he notado un pequeño bug en el WhatsApp, cuando sales de la aplicación vuelve a aparecer fugazmente la última notificación del Whats en la barra de notificaciones. ![]() Espero que con la siguiente beta solucionen ese pequeño bug de la "notificación fugaz" Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue pronto la estable, porque a mi no me llega a las 3h de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes congelado o has eliminado el centro de seguridad es normal, si no pues no.
|
|
||||
|
||||
|
Como se descongelaxq ni sabia congelsrla jajs. Pd: e ido al centro de seguridad y tampoco puedo abrirlo. El problema debe andsr ahi. Q debo hacer? Gracias Última edición por Yoertio Día 11/03/16 a las 17:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico bug que le he encontrado es que en la pantalla de bloqueo cuando hay musica, se pone blanca y empieza a parpadear, solo unas veces aparece pero es algo molesto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la última beta desde la estable en sucio y de momento estoy contento, sobre todo con el tema de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
No se si animarme y pasar a la 5.6.3.8 de nuevo, pero esta vez descargándola completamente desde la web de meizu... ¿Alguien lo ha hecho así y le funciona? Es que a mi no me funcionaban las notis y he tenido que volver a la 3.1 en sucio para que funcionaran bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si animarme y pasar a la 5.6.3.8 de nuevo, pero esta vez descargándola completamente desde la web de meizu... ¿Alguien lo ha hecho así y le funciona? Es que a mi no me funcionaban las notis y he tenido que volver a la 3.1 en sucio para que funcionaran bien.
![]() Si en la rom convertimos el wasap en aplicacion del sistema con algun programa (yo uso ultimate backup pero hay gratuitos) te reinstala el wasap como aplicacion de sistema y ya no entra en el centro de seguridad y se lo salta, por lo que parece asi llegan las notis al pelo. Aparte yo por si acaso he convertido en aplicacion de sistema todo lo de google. Un saludo. |