|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un IMEI son 15 digitos, casualidad corresponde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy el 261 y no tengo IMEI... Habra que seguir esperando...
|
||||
|
||||
|
El imei de españa empieza por 35, también es casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
esto confirmaria que el telefono es español no? aunque lo del manual es algo raro.... edito: segun wikipedia (no se si sera fiable) 35 es UK, en concreto la BABT --> British Approvals Board for Telecommunications |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué ? Las cámararas y demás móviles, pueden tener una óptica más o menos buena, un CCD de mayor o menor precisión, y calidad, pero también tienen esas cosas, lo del enfoque automático, y la capacidad de que le dé la luz al motivo que quieres fotografiar y tal, y la posibilidad de afianzar el punto donde colocas la cámara, pero sobre todo, el iluminar bien es esencial para que el opturador funcione con rapided, para hacer una fotilla sin mover...
Si no creas que es muy importante para que una foto se vea con el suficiente contraste y nitided la calidad de la cámara... luego ya hacer fotos en el más amplio sentido de la expresión, es cosa de mucha tela, paciencia, saber un pelín lo que ![]() pues por eso decia que el que ha enfocado ha sido el telefono.
|
||||
|
||||
|
169... Sin novedades en el frente y sin cambio de estado ni asignación de IMEI ni na..!
Me va a dar la taquicardia en 0,...! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debe de estar a llegar paisano. Andan cerca. Yo estaba en el 28 y si no fuese por el festivo ya lo tendría en las manos... Pero de todas formas viva Galicia y las letras gallegas.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, estoy que lloro de la emoción
|