|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con Medianav y CM12?
Tengo un Renault Clio que lleva un sistema Medianav. No he conseguido que con ninguna ROM del Note 2 del tipo CM12 me funcione bien el Manos libres con el Note 2.
Se conecta bien, pero a la hora de hablar no se oye por los altavoces. Sin embargo con las ROM de MIUI me funciona perfectamente con todas las que he probado. ¡Pero no me gusta MIUI!. ¿Alguien que tenga un coche con Medianav ha conseguido que le funcione con una ROM que no sea MIUI? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que con un dispositivo en concreto no vaya bien y con otros si.
Bueno no es tan raro precisamente... En mi caso, todo lo que tengo por Bluetooth me esta funcionando bien, música, llamadas, notificaciones, etc. Llevo la CM de YIOS, el "repack2" de daniel101, pero ya mismo me voy a cambiar a la misma de avecilla, ya que me inspira muchiiiiisima mas confianza su trabajo sobre esta misma rom. Hay varios usuarios con problemas muy similares, precisamente con los coches, con cortes o que no se oye o que no conectan, pero llevan MiUI y lo solucionan con CM o AOSP. En fin, que hay de todo. a saber... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo CM 12.1, basada en 5.1 y en rendimiento de puta madre, de bateria tambien, de Bluetooth y eso no lo uso pero con mi altavoz me va de maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @FrankSATI . Lo que me pasa a mí es bastante raro. Por eso he puesto lo del Medianav, a ver si daba la casualidad de que alguien con un coche equipado con él hubiera encontrado la solución.
De momento voy con mi MIUI 7.1.4, que va realmente bien y me apaño, pero es que como dije no consigo que me guste el dichoso MIUI. A ver si tengo suerte y lee esto alguien con un Renault o un Dacia, que son los que llevan el Medianav en algunos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer si no te gusta MIUI es ponerle algun launcher que te mole
|
|
|
||||
|