ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Despues de leer los problemas que habéis tenido casi todos os cuento mi experiencia.

La versión 25 me funcionaba fantásticamente, como a los demás.
La 26 también, incluidos iconos, lo que no me funcionaba era el Maps, pero no me di cuenta hasta que entre al foro y os leí, ya que no he tenido que usarla estos días.

En esta versión leí que algunos tenían lag con el tema de los iconos, yo nada más flashearla también, pero a medida que pasó el tiempo, una hora más o menos, me funcionó estupendamente.

La 27... genial, iconos, Maps, la imágen de llamada entrante estando bloqueado, el tiempo... todo perfecto.

La 28, más de lo mismo.

Lo que si he notado en estas últimas versiones es que hay algunos programas que hay que ejecutarlos un par de veces para que funcionen, me pasa con un par de juegos, la aplicación Música (aunque yo uso otro programa que funciona perfecto), y ya está entre los más de cien programas instalados.

Para que me funciona bien quizás influye la limpeza de aplicaciones que hago antes de flashear. Yo quito las aplis de Htc de SMS, Mail, Explorer, montones de widgets que no uso, la bolsa, el greader, el ereader, rommanager, flickr, facebook, twitter, etc, etc...

No sé, no tengo ni idea de por que mis problemas son menores que los que tenéis la mayoría. Cómo es lógico, me quedo con la 28, el lock me encanta, y va fluidísima.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 23:43:22
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Despues de leer los problemas que habéis tenido casi todos os cuento mi experiencia.

La versión 25 me funcionaba fantásticamente, como a los demás.
La 26 también, incluidos iconos, lo que no me funcionaba era el Maps, pero no me di cuenta hasta que entre al foro y os leí, ya que no he tenido que usarla estos días.

En esta versión leí que algunos tenían lag con el tema de los iconos, yo nada más flashearla también, pero a medida que pasó el tiempo, una hora más o menos, me funcionó estupendamente.

La 27... genial, iconos, Maps, la imágen de llamada entrante estando bloqueado, el tiempo... todo perfecto.

La 28, más de lo mismo.

Lo que si he notado en estas últimas versiones es que hay algunos programas que hay que ejecutarlos un par de veces para que funcionen, me pasa con un par de juegos, la aplicación Música (aunque yo uso otro programa que funciona perfecto), y ya está entre los más de cien programas instalados.

Para que me funciona bien quizás influye la limpeza de aplicaciones que hago antes de flashear. Yo quito las aplis de Htc de SMS, Mail, Explorer, montones de widgets que no uso, la bolsa, el greader, el ereader, rommanager, flickr, facebook, twitter, etc, etc...

No sé, no tengo ni idea de por que mis problemas son menores que los que tenéis la mayoría. Cómo es lógico, me quedo con la 28, el lock me encanta, y va fluidísima.

Saludos.
Yo el gran problema que me encontré, a parte de un par de fallos en aplis, es el tema del wifi, me ha pasado con las anteriores versiones (24 para abajo) y con la de Neo, no se me queda conectado a la que flojea un poco y me conecta a 3g.
Por eso deje de usarla y la verdad, con la versión 25 me va de maravilla y de momento descanso hasta que la versión Night este un pelin mas madura (es decir, hasta que deje de quejarse la mayoría).
PD. Seguramente mañana descargaré la nueva versión y la instalaré, porque a la que empiezas con el jueguecito de las roms no hay forma de desengancharse.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/11, 03:11:52
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

@LoQo esa versión no tiene los iconos en la pantalla de bloqueo?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 03:24:20
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
@LoQo esa versión no tiene los iconos en la pantalla de bloqueo?

No los tiene.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 03:59:35
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
No los tiene.
Y entonces cual es?

Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 06:57:57
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

No se que es lo que pasa pero cuando instalo la rom, sea cual sea la version v(ejemplo v.28)
todas las aplicaciones se guardan en la memoria del telefono y me dice que ya no tengo espacio
en el telefono memoria casi llena, como puedo hacer para que se vaya a la particion que le tengo
echa a la tarjeta?
bueno creo que si alguien tiene la solucion que me lo explique pero como a los tontos porque no
me entero ni a po.......
aparte me pasa como a un compi de por aki las versiones de CM7 no me las deja instalar
en cambio las versiones A2SD si
¿esto a que se debe? no lo entiendo
espero alguien me pueda responder, gracias
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

1.0.2
Changelog:
- updated libs
- updated binaries
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Vodafone
Alguien usa el titanium backup con asiduidad?

Cada vez que canvio de rom, primero uso el script de backup, falsheo la rom y script restore desde el recovery, pero despues quiero que sin tener internet se me quede todo intacto y no lo consigo. Teoricamente con el titanium backup la opcion de lotes le das a restaurar todo lo del sistema, pero nada de nada, he probado uno por uno por ejemplo la sincronizacion de cuentas, pero luego me voy a ajustes sincronizacion de cuentas y sigue sin haver nada. Ahora tengo CM7 pero antes normal y tampoco, cual puede ser la causa?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
afiki afiki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ELEPHONE P8000
Tu operador: Jazztel
Gracias perfecto
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
Alguien usa el titanium backup con asiduidad?

Cada vez que canvio de rom, primero uso el script de backup, falsheo la rom y script restore desde el recovery, pero despues quiero que sin tener internet se me quede todo intacto y no lo consigo. Teoricamente con el titanium backup la opcion de lotes le das a restaurar todo lo del sistema, pero nada de nada, he probado uno por uno por ejemplo la sincronizacion de cuentas, pero luego me voy a ajustes sincronizacion de cuentas y sigue sin haver nada. Ahora tengo CM7 pero antes normal y tampoco, cual puede ser la causa?

Gracias.
pues a mi con el titanium backup me lo deja perfecto

Última edición por afiki Día 17/05/11 a las 12:59:04.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
No se que es lo que pasa pero cuando instalo la rom, sea cual sea la version v(ejemplo v.28)
todas las aplicaciones se guardan en la memoria del telefono y me dice que ya no tengo espacio
en el telefono memoria casi llena, como puedo hacer para que se vaya a la particion que le tengo
echa a la tarjeta?
bueno creo que si alguien tiene la solucion que me lo explique pero como a los tontos porque no
me entero ni a po.......
aparte me pasa como a un compi de por aki las versiones de CM7 no me las deja instalar
Saludos.

Tienes creada la particion ext creada perfectamente, con titanium lo puedes ver.
la cm7 hay que modificar el hboot.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pregunta tonta, ¿como se borran los teléfonos de la memoria del teléfono? Lo dicho porque cada vez que reinstalo una rom, me descargo los teléfonos de google y me los grava en la memoria del teléfono y ahora veo que tengo unos trescientos teléfonos y son repeticiones de los que tengo en el google.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Hola, pregunta tonta, ¿como se borran los teléfonos de la memoria del teléfono? Lo dicho porque cada vez que reinstalo una rom, me descargo los teléfonos de google y me los grava en la memoria del teléfono y ahora veo que tengo unos trescientos teléfonos y son repeticiones de los que tengo en el google.
entra en contactos, tecla menú, ver, y selecciona nada más google, no los borras pero al menos no los muestra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/11, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
kikako kikako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8

Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
echa a la tarjeta?
me entero ni a po.......
Saludos.

Tienes S-OFF y el htboot CM7 instalado?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
entra en contactos, tecla menú, ver, y selecciona nada más google, no los borras pero al menos no los muestra
Eso ya lo tengo hecho, pero cada vez que pongo una ron me los vuelve a copiar y tengo ya 600. Eras por si sabéis des alguna app que agilice la faena.
Gracias de todas formas por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Eso ya lo tengo hecho, pero cada vez que pongo una ron me los vuelve a copiar y tengo ya 600. Eras por si sabéis des alguna app que agilice la faena.
Gracias de todas formas por tu respuesta.
@jaanai Pues mira solo se me ocurre que hagas... deselecciona google seleccionas teléfono, ahora ve a menú borrar, te sale para seccionar, otra vez menú y te sale seleccionar todo, y ahora borrar es lo que he encontrado no es una aplicación, pero se tarda 30 segundos para hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/11, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
buitrez buitrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II Blanco
Tengo la v25 (creo ) y se me reinicia el móvil solo usando la cámara de fotos, a alguien más le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por buitrez Ver Mensaje
Tengo la v25 (creo ) y se me reinicia el móvil solo usando la cámara de fotos, a alguien más le pasa??
A mi no , prueba con otro programa para hacer fotos, a ver si pasa y sino haz wipes y reinstala la Rom

Usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Pues nose pero no puedo sincronizar las cuentas y configuraciones con el titanium, k raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /