|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De xda con es xplorer dando permisos root en la carpeta
http://forum.xda-developers.com/gala...-apps-t3041330 Última edición por luistro Día 08/05/15 a las 16:02:31. Razón: De aqui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me puesto la apps recientes con el menú de el s5 y los sonidos de él s6 es la touchwiz más fina que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora probando la HCTROM. .. Por cierto. Te has fijado que el teclado del S6, de vez en cuando pone mayúsculas donde no debería? ??
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la llevo dos dias colocada y hasta no probarla bien no he querido dar mi opinion,pues con otras rom me paso que de principio muy bien y luego con el uso comienzan lo errores.Dicho esto decir que despues de 48 horas dandole caña es la mejor lollipop que he probado sin lugar a dudas,fluida,estable y muy configurable,y lo mas importante 0 errores.Precisamente el hilo de esta rom pienso que esta tan parado porque no hay nada que de problemas que es por lo que generalmente se consulta en los hilos.Sencillamente genial.Gracias desde aqui al equipo echoe
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tarda en arracar me da la sensacion que no pasa del bootanimation
vale ya esta como ha tardado buff Última edición por Ramon vlc Día 14/05/15 a las 20:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM:... Última edición por jirv Día 27/05/15 a las 08:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V51 EN MARCHA!!!
Nadie con esta rom???? Enviado desde mi GT-I9505 usando Echoe Forum Free
|
||||
|
||||
|
http://www.echoerom.com/echoe-roms/s4-i9505 nueva de hot base j2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo desde hace unos días la versión V. 50 porque quería que tuviese los ajustes en oscuro, y bueno, he tenido q cambiar varias veces el kernel porque me tragaba bastante de batería. Ahora llevo el Imperium Kernel 2.2 y anoche en modo avión no consumió nada de batería, toda la noche al 40%. Pero desde ayer no puedo instalar apk ni del market ni las apks q tengo guardadas en el dispositivo, me dice que no están instaladas...:confused:
Alguien sabe cómo arreglarlo o por qué pasa eso? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo echoe 54v base oj2 Decir que tras cuatro días de uso va perfecta Cero langs super estable y ágil con un consumo aceptable Comentar también que los dos primeros días dio problemas de estabilidad inclusión de no encender y tener que reinstalar de nuevo ( pienso que la culpa es más mía que de la rom por ansias ) En esta rom hay que tener mucho ojo con lo que se toca en el Synapse Añadir también que nunca he llevado la cpu a tan baja temperatura con tanto rendimiento La recomiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una de las mejores TW que he probado por no decir la mejor, sin tonterias, totalmente stock y cero bloatware. Por no mencionar el maravilloso AEL kernel, que es el unico que no me convierte el telefono en una tostadora.
Todavia siguen sacando versiones nuevas, la ultima es la v58 del 6 de febrero con base OL3 http://www.echoerom.com/thread/1-s4-...echoe-rom-v58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me has convencido!!! Voy a probarla, gracias.
Edito: no me deja entrar en la pagina de descarga, acceso denegado Última edición por drover Día 13/03/16 a las 22:29:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||