|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultra Slim Case transparente ??
Hola a todos,
Estoy buscando una funda de silicona transparente que sea lo mas fina posibe, pero que proteja la cámara a la hora de dejar boca arriba el móvil apoyado sobre una superficie, y que a su vez tambien sobresalga un poco de la pantalla, es decir que si lo dejo boca abajo no sea la pantalla la que apoye directamente. El otro día vi una en un chino y la probé in situ pero sobresalía la optica de la cámara y por lo tanto no la compré. Actualmente llevo la protective cover original de samsung, y me apetece cambiarla según la ocasión. Por otro lado, ¿sbéis si existe una funda que sustituya a la tapa original y a su vez proteja los bordes? En mi antiguo LG G3 si que la tenía y era una gozada, ya que además de no engordarlo lo protegía por todos los lados, sería algo así: Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as mirado por ebay??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdon llegue por otro lado a ella, pero.. aparte de en negro esta en "FUSION-CRYSTAL VIEW" ( no estoy gritando que e copiado el nombre ) ya que tu prioridad es transparente. ( desde los links me envia directamente ala negra.. intuyo que al resto tambien )
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|