|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el bien del propio samsung deben actualizar.... si no el enfado de toda la comunidad va a ser muy grande
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he escrito un tweet a samsung sobre la actualizacion y me han dicho q no tienen información de sus técnicos y q ya diran algo cuando se sepa. Vamos q esta jodido q actualicen si quereis paso el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo como es Samsung yo no tendría muchas esperanzas, tuve un S3 y no se actualizó a lollipop pq no les dio la gana y fue un gama alta cuando salió.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo pase x el S3
Grata experiencia con el......su pega...corto de memoria...pero un buen terminal.
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con 16 seria perfecto por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
.....eso si para el s3 no hubo KitKat por que no se podía tecnicamente pero la semana pasada presentaron un móvil con marshmallow y 768mb de RAM... Última edición por Johny1979 Día 18/03/16 a las 09:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No no , el s3 se quedo en jelly vean y no actualizo a KITKAT por que a samsumg no le dio la gana aludiendo poca RAM....
.....eso si para el s3 no hubo KitKat por que no se podía tecnicamente pero la semana pasada presentaron un móvil con marshmallow y 768mb de RAM... ![]() Cierto, ya ni recordaba bien, hace mucho que lo tuve. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente solo sabe quejarse...peroooooo sabriais decirnos por que tanto interés en Android 6? Explicarnos que mejoras notariais en J5. Ya que lo.reclamais con ansia. Explicaciones técnicas esperamos.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo con lo de la sd fusionada me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Renovación estetica mas bateria em segundo plano sd como memoria principal y coño q si ya pogo por mi terminal q no tiene ni un año pues q menos q se actualize
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de la posible actualización a Marshmallow, obviamente puede pasar cualquier cosa. Pero, personalmente, opino que no va a haber actualización. Primero, porque nuestro terminal no figura en la lista de confirmados de Samsung para actualizar (al menos este año). Y, segundo, porque si tuvieran la intención de actualizar a 6.0, no andarían inmersos en todas estas supuestas mejoras (recalco, supuestas) de Lollipop, que lanzan cada poco tiempo. Estarían completamente inmersos en la actualización a Marshmallow. Personalmente, si no hay actualización a 6.0, no es un trauma para mí. Estoy contento con el fenomenal rendimiento que el j5 da con Lollipop. Sé de terminales que han empeorado su rendimiento (el de la batería incluido) al actualizar a una nueva versión. Por ejemplo, mi hermano tiene un Galaxy S4. Hace pocos meses Samsung lo ha actualizado a Lollipop (5.1). Pues bien, ahora la batería le dura mucho menos que con Kitkat. Puede ser que mi satisfacción venga de que mi anterior móvil se quedó en Jelly Bean, de que era lento y que la batería daba como mucho para día y medio, si no lo usaba mucho. Ahora, con el j5, me da la sensación de tener en mis manos un bólido: es rápido, y la batería me ha llegado a durar cuatro días, con el 4g funcionando todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de la posible actualización a Marshmallow, obviamente puede pasar cualquier cosa. Pero, personalmente, opino que no va a haber actualización. Primero, porque nuestro terminal no figura en la lista de confirmados de Samsung para actualizar (al menos este año). Y, segundo, porque si tuvieran la intención de actualizar a 6.0, no andarían inmersos en todas estas supuestas mejoras (recalco, supuestas) de Lollipop, que lanzan cada poco tiempo. Estarían completamente inmersos en la actualización a Marshmallow. Personalmente, si no hay actualización a 6.0, no es un trauma para mí. Estoy contento con el fenomenal rendimiento que el j5 da con Lollipop. Sé de terminales que han empeorado su rendimiento (el de la batería incluido) al actualizar a una nueva versión. Por ejemplo, mi hermano tiene un Galaxy S4. Hace pocos meses Samsung lo ha actualizado a Lollipop (5.1). Pues bien, ahora la batería le dura mucho menos que con Kitkat. Puede ser que mi satisfacción venga de que mi anterior móvil se quedó en Jelly Bean, de que era lento y que la batería daba como mucho para día y medio, si no lo usaba mucho. Ahora, con el j5, me da la sensación de tener en mis manos un bólido: es rápido, y la batería me ha llegado a durar cuatro días, con el 4g funcionando todo el día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final tocara cm ir informando si sale algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal necesita android 6 como el respirar, los 4GB de memoria libre no dan para apenas nada, es simplemente VERGONZOSO que sigan vendiendo que los telefonos tienen 8 GB para que despues sea en verdad la mitad, ultima vez que vuelvo a comprar nada de samsung, pedazo de timadores que solo quieren vender siempre el ultimo modelito que sacan al mercado y a los demas que nos den, eso no es una atencion al cliente, esto es un SACACUARTOS y una empresa BASURA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyxel360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal necesita android 6 como el respirar, los 4GB de memoria libre no dan para apenas nada, es simplemente VERGONZOSO que sigan vendiendo que los telefonos tienen 8 GB para que despues sea en verdad la mitad, ultima vez que vuelvo a comprar nada de samsung, pedazo de timadores que solo quieren vender siempre el ultimo modelito que sacan al mercado y a los demas que nos den, eso no es una atencion al cliente, esto es un SACACUARTOS y una empresa BASURA
![]() Cada uno sabe lo compra, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que tenga 8GB, el problema es que TODOS hacen la misma basura, en usa ya han demandado a alguna empresa por lo mismo, sacalo con 12GB para que tengas 8 LIBRES y santas pascuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen mucha cara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar una ley que les obligue a indicar la memoria interna disponible en términos reales, es decir, descontado ya el sistema operativo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||