![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No solo sumarle el iva, hay cosas mas que pagar y despues dar soporte internacional y personal que eso tambien cuesta. Y tema publicidad
Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a esa gente ni le contesto, yo de echo, todo lo que vendo es amigos y en mi ciudad en mano, aquí en el foro he dejado de vender por ese tema, solo buscan chollos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, hombre si tienes algo interesante hazmelo saber. Que tus moviles vienen con pedrigi
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a poner a la venta por 350 cuando salga el A7 y a ver si bajándolo a 325 alguno pica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
350? Mucha fe, jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
Por menos de 300 paso de venderlo, no creo que se pueda conseguir por menos de eso de segunda mano, por lo menos a fecha de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado uno con días de uso por 250 en ebay |
|
|
||||
|
||||
|
El de 290 esta marcado y puede ser en ebay, pero tiene garantia en españa?
|
|
||||
|
||||
|
Marcado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el que yo pienso, tiene dos marcas en el bisel
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el tuyo a la venta no?, yo quiero hacer lo mismo cuando salga el A7 o vea algún note 4 a la vista...A mi me costó hace un par de meses 355 el día sin iva, intentaré ponerlo a 325 tb a ver que ocurre. ¿Cuál piensas pillarte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo afán de vender el mío en mano, 300€ al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto te costó?, vas a por el A7?, hablé con los de dvd andorra pero no sabían nada aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El A7 es igual al A5 solo que de 5,5" y los 3gb de ram no creo que los use yo. Yo como buen camello, cambió mucho de móvil, jajajaj Ahora estoy con el S7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s7 si hubiese salido una versión flat en 5,5" hubiera ido de cabeza a por el...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mucho el Edge, tamaño muy bueno, es como el A5 mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una semana más o menos lo tendrá Tolo en su canal, cuando termine la del Mi5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas Noches:
Mandé un twitter hoy a samsung españa y me dijeron que de momento el A7 no se va a poner a la venta en nuestro país, así que sólo tenemos A3, A5 y a lo mejor el próximo A9. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por menos de 300 paso de venderlo, no creo que se pueda conseguir por menos de eso de segunda mano, por lo menos a fecha de hoy...