|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los 100 primeros espartanos en caer en batalla y llegar a la glória. Nosotros, el resto, nos quedan 24h más para seguir luchando en vuestro honor, el de @ceju23, y k1pm, para así mañana poder alcanzar la gloria.
24h sólo chicos!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ayer llame a la oficina de bilbao y digamos que la chica no era ni muy amable ni colaboradora |
|
|
||||
|
||||
|
Para amenizaros un poco la espera, aqui un juego para los fans de Star Wars, ojo que es del 2003 (el dia que vea estos el la play3 o la x360 me pillo las compro), mientras tanto molaria jugar a la primera parte de este juego en nuestro galaxy doble nucleo.
Ahhh, el juego es de la Game Cube, pero podeis jugarlos en la Wii y pegaros unos vicios a cualquiera de los 3 que salieron. Este es el 1º de la N64 y el que espero poder juegar en el Galaxy S2: Esta es la 2º parte ya para Game Cube, el mejor de los 3: Y la 3ª:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mkultra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para que no nos desvelen la sorpresa, sera irse por ahi y no conectarse hasta que mañana tengamos el nuestro...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. No he recibido mensaje pero he consultado la página de Kiero y mi estado ha cambiado a fecha de hoy con un código numérico (¿IMEI?) y sigue "Pendiente de Envío". ¿Esto está bien así?. Es simple curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, acabo de comprobarlo y yo también, y me da a mi que SI que es un IMEI
|
||||
|
||||
|
correcto a mi me aparece también un imei en la web.
|
||||
|
||||
|
Otro mas con IMEI!!!
Eso significa que ya tenemos nuesto Samsung Galaxy S II preparado y listo para ser enviado hoy por la tarde
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya sé que no soy el único raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde mi galxy s2 nuevo........que emocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de bilbao, bueno, ahora mismo de barakaldo. Yo me voy a acercar mañana a primera hora a por el. Esperemos no tener complicaciones con el envío porque sino...
Ayer llame a la oficina de bilbao y digamos que la chica no era ni muy amable ni colaboradora ![]() no tengo prisa por el movil... pero si me lo traen mañana mejor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de bilbao, bueno, ahora mismo de barakaldo. Yo me voy a acercar mañana a primera hora a por el. Esperemos no tener complicaciones con el envío porque sino...
Ayer llame a la oficina de bilbao y digamos que la chica no era ni muy amable ni colaboradora ![]() creo que he sido el primero. ya puse un par de fotos 2 o 3 paginas atras.