|
||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de las indicaciones del navegador del Google maps o la música no suenan por los altavoces del manos libres del coche. El tampoco se activa la marcacion vocal al pulsar el botón del manos libres.
Esto lleva meses reportado en los foros de xiaomi, pero por un montón de usuarios. Sin solución ni respuesta hasta ahora. Y No conozco a nadie con un redmi Note 3 que tenga una Rom en la que esto funcione. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @MrRaines.
No he estado 8 horas seguidas. Primero tres en la noche anterior viendo unos vídeos online. Ya al otro día en la tarde hice las otras 5 horas y media en la noche cuando tuve tiempo y la batería iba en 57%. No instalé ningún juego. Además no calibré la batería. Y tú qué pruebas has hecho? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema en eliminar las apps Mensajes, Mail, Browser y Gallery de Xiaomi?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM que viene de igogo y quiero poner esta pero no puedo por flashtol me sale una barra roja al 100% pero de ahí no pasa... Hay algún otro método para instalar esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
X recovery pero supongo q no tienes abierto el bootloader. Prueba con otra versión de flash tools y comprueba lo de los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borralas de cuajo. Mientras NO TOQUES Xiaomi framework y otras app vitales... Ante brick usa FT Tools flashea solo system de tu rom y fin del problema y lo tendrás tal como lo tenías antes de liarla. Yo siempre borro Email de Xiaomi. Browser no porque es el que uso, el modo de ahorro de datos es brutal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a acabar haciendo un duplicado de sim y usar mi viejo S2, que funcionaba todo de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Borralas de cuajo. Mientras NO TOQUES Xiaomi framework y otras app vitales... Ante brick usa FT Tools flashea solo system de tu rom y fin del problema y lo tendrás tal como lo tenías antes de liarla. Yo siempre borro Email de Xiaomi. Browser no porque es el que uso, el modo de ahorro de datos es brutal.
![]() Mil gracias por la ayuda!! Me apunto eso de flashear solo system.. desde que tengo el rn3 la he liado un par de veces ya y no lo sabia, asi que tenia que flashear todo de nuevo! Ahora ya lo se ![]() Voy a borrar toda la morralla esta pues! Me recomiendas borrar algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
@albertonexus4 Yo cuanto menos borres mejor, no te lances a tope eh, que hay gente en xda borrando libs vitales y kernel-module y frameworks a la ligera, y luego llorando por que se han quedado sin movil jaja.
Borra SOLO: Email (xiaomi) Teclado de Xperia si lo tiene tu rom (lo siento @jamflux, se que amas sony jaja) Calendario en priv-app (ojo, calendar provider NO, y esto solo en caso de que uses google calendar x ejemplo, yo ahora uso el de xiaomi que va igual de bien, y sincroniza tambiém con mi google account) Browser El resto yo lo dejaría, la galería está enlazada a la cámara y puede darte problemas a la larga. Si aún así sigues queriendo borrar cosas... Estas tampoco te darán problemas: XiaomiVIP Bugreport Mi remote (esta no lo recomiendo, es un mando a diatancia que mola tela, y mas cuando apagas la TV en un bar mientras alguien ve un partido jeje). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@albertonexus4 Yo cuanto menos borres mejor, no te lances a tope eh, que hay gente en xda borrando libs vitales y kernel-module y frameworks a la ligera, y luego llorando por que se han quedado sin movil jaja.
Borra SOLO: Email (xiaomi) Teclado de Xperia si lo tiene tu rom (lo siento @jamflux, se que amas sony jaja) Calendario en priv-app (ojo, calendar provider NO, y esto solo en caso de que uses google calendar x ejemplo, yo ahora uso el de xiaomi que va igual de bien, y sincroniza tambiém con mi google account) Browser El resto yo lo dejaría, la galería está enlazada a la cámara y puede darte problemas a la larga. Si aún así sigues queriendo borrar cosas... Estas tampoco te darán problemas: XiaomiVIP Bugreport Mi remote (esta no lo recomiendo, es un mando a diatancia que mola tela, y mas cuando apagas la TV en un bar mientras alguien ve un partido jeje). ![]() Siguiente paso, congelar Mi cloud por ejemplo (no eliminarla)? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo usas... Pero vamos, batería no come eh. Lo llevo yo todo activado y tengo unos consumos irrisorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En un mes aproximadamente si todo va bien libero un proyecto que tengo en mente con un compi... Sobre kernel y demás, que a este bicho se le puede estrujar aún más horas de pantalla, os lo garantizo. Pero iremos viendo, que en cuanto salga marshmallow habrá mucho cambio interno (a priori)... Y a ver si sale que a este paso... Jajaja. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo por 3G, que chupa mas. 48 horas de ciclo, 5 hrs de pantalla. Por wifi llegaría a las 8-9 seguro... Aun me queda 25% de batería. No te digo más.
En un mes aproximadamente si todo va bien libero un proyecto que tengo en mente con un compi... Sobre kernel y demás, que a este bicho se le puede estrujar aún más horas de pantalla, os lo garantizo. Pero iremos viendo, que en cuanto salga marshmallow habrá mucho cambio interno (a priori)... Y a ver si sale que a este paso... Jajaja. ![]() Otra cosa: A alguien más le da la impresión de que con la versión 7.2.3.0 (ya sea esta de Jamflux o la oficial estable) le falla más a menudo el lector de huella? Es que en las versiones anteriores me fallaba una vez de cada 200!!! En esta me falla una o dos veces al día Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kabuki30;22418988]hola @jamflux ante todo y como siempre excelente trabajo el tuyo compañero.he intentado flasear dolby atmos con flashfire como hacia en la betamod y en la otra estable que sacaste hace poco.ahora lo he probado 2 veces y despues de pasar lo de loading se queda ahi no reinicia ni nada,lo he apagado y vuelto a encender sin problema pero no instala el dolby.resumiendo sabes a que podria deberse?gracias por todo el trabajo que haces por nuestro movil,cuando pueda te invito a unas cervezas minimo
.saludos desde barcelona compañero.pd:las nuevas opciones de reinicio para que sirven?le he dado a la del rayo y aparte de pedir de conectar al pc no me ha hecho nada mas,es mi primer xiaomi y voy un poco perdido. Última edición por kabuki30 Día 13/03/16 a las 21:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kabuki30;22418988]hola @jamflux ante todo y como siempre excelente trabajo el tuyo compañero.he intentado flasear dolby atmos con flashfire como hacia en la betamod y en la otra estable que sacaste hace poco.ahora lo he probado 2 veces y despues de pasar lo de loading se queda ahi no reinicia ni nada,lo he apagado y vuelto a encender sin problema pero no instala el dolby.resumiendo sabes a que podria deberse?gracias por todo el trabajo que haces por nuestro movil,cuando pueda te invito a unas cervezas minimo
.saludos desde barcelona compañero.pd:las nuevas opciones de reinicio para que sirven?le he dado a la del rayo y aparte de pedir de conectar al pc no me ha hecho nada mas,es mi primer xiaomi y voy un poco perdido. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kabuki30;22419010]
hola @jamflux ante todo y como siempre excelente trabajo el tuyo compañero.he intentado flasear dolby atmos con flashfire como hacia en la betamod y en la otra estable que sacaste hace poco.ahora lo he probado 2 veces y despues de pasar lo de loading se queda ahi no reinicia ni nada,lo he apagado y vuelto a encender sin problema pero no instala el dolby.resumiendo sabes a que podria deberse?gracias por todo el trabajo que haces por nuestro movil,cuando pueda te invito a unas cervezas minimo
.saludos desde barcelona compañero.pd:las nuevas opciones de reinicio para que sirven?le he dado a la del rayo y aparte de pedir de conectar al pc no me ha hecho nada mas,es mi primer xiaomi y voy un poco perdido. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk