|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien usa endomondo, porque vaya aplicacion que uso fallo que tienen, en esta cuando la utilizo, cuando quiere se cierra y me fastidia el entrenamiento, y tengo que estar pendiente de si se cierra o no, porque hoy se me ha cerrado 2 veces, algun dia no se me ha cerrado, y otros 1 vez, pero vamos no es nada normal, en otros telefonos nunca me ha fallado, y probado con otro telefono en la misma practica y todo solo se ha cerrado en el mate 8, como me joden estas cosas, con lo que vale el telefono y que tenga estos fallos, lo he puesto de todas las maneras posible, protegida para que no se cierre con pantalla apagada, y bloqueada con el candado en multitareas, y siempre llevo el telefono en rendimiento, vamos mas no se puede hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien usa endomondo, porque vaya aplicacion que uso fallo que tienen, en esta cuando la utilizo, cuando quiere se cierra y me fastidia el entrenamiento, y tengo que estar pendiente de si se cierra o no, porque hoy se me ha cerrado 2 veces, algun dia no se me ha cerrado, y otros 1 vez, pero vamos no es nada normal, en otros telefonos nunca me ha fallado, y probado con otro telefono en la misma practica y todo solo se ha cerrado en el mate 8, como me joden estas cosas, con lo que vale el telefono y que tenga estos fallos, lo he puesto de todas las maneras posible, protegida para que no se cierre con pantalla apagada, y bloqueada con el candado en multitareas, y siempre llevo el telefono en rendimiento, vamos mas no se puede hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no me ha pasado siembre pero de 4 dias 3 me ha fallado, tengo todos los entrenamientos en esa y la verdad me gusta bastante, hoy he hecho 10 km, y se me ha cerrado a los 4 km luego otra vez a los 3km, agradezco las ayudas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo voy a dejar puesto asta mañana y te comento luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 168 bajada de xda. A ver si se arregla esto de una vez.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que me llegue el mate 8 y sinceramente viendo todo esto tengo miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la sugerencia, no lo he probado, la verdad tengo todos los entrenamientos ahi y si cambio los pierdo, aparte a mi endomondo llevo usandolo desde el n95 y muchos dispositivos mas nunca me fallo, un amigo tiene un p8 lite y le va todo bien endomondo, wallapop y otras y no le falla nada, tiene android 5.02, lo que me he dado cuenta es que algunas se detienen las app aunque las tengas protegidas y en las multitareas
|
|
|
||||
|
||||
|
no problem con el mate 8
yo lo compre en ph y me va de maravilla,.las notificaciones llegan sin ningun problema. Cosa distinta es que se cambien de Rom o se manipule el telefono , pero de fabrica no hay problema. Es mi opinion sobre el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es de ph, y esta todo de serie, con la ultima actualización que es la que acaba en B152, y este es el segundo que me han dado alli, tienes la misma versión, has probado las app que he dicho, gracias Última edición por joseaf Día 14/03/16 a las 13:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última China, la B168, sigue dando problemas.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que con futuras actualizaciones chinas se arregle el problema, porque al parecer lo tienen capado para ellos...esperemos que los de xda saquen algo pronto, sino me veo roteandolo y poniendole una rom europea
|
||||
|
||||
|
A ver, tendrán cosas capadas, puede ser, pero no creo que por eso dejen de arreglar el tema de las notificaciones, además, parece que también hay fallos con la versión europea. Lo raro es que unas aplicaciones fallan y otras con la misma configuración no. Espero que no pasen del tema.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk Última edición por daniville Día 15/03/16 a las 17:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tendrán cosas capadas, puede ser, pero no creo que por eso dejen de arreglar el tema de las notificaciones, además, parece que también hay fallos con la versión europea. Lo raro es que unas aplicaciones fallan y otras con la misma configuración no. Espero que no pasen del tema.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he decidido devolverlo a MM, no puede ser que un movíl de ésta gama y presencia tenga un fallo de este calibre. La batería y la presencia son inigualables, pero éste asunto de las notificaciones es insalvable.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he decidido devolverlo a MM, no puede ser que un movíl de ésta gama y presencia tenga un fallo de este calibre. La batería y la presencia son inigualables, pero éste asunto de las notificaciones es insalvable.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|