|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venia de una ROM con 4.4.4 creo que era... Habia que flashear alguna radio o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace unos días instalé el kernel quanta v12 sobre esta rom y desde entonces tengo reinicios cada pocas horas. ¿sabríais decirme cómo volver al kernel de la propia rom o recomendarme un kernel fiable?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el kernel ya que reportan bastantes reinicios, para volver al que tenías flashea sin wipes la ROM, el Quanta estable es el V10, le puedes poner también el Taurus 41.
|
||||
|
||||
|
Gracias! Probaré con el v10. La verdad es que el propio de Chroma me estaba dando buen resultado, pero el ansia de probar otros a ver qué tal van.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me falla es que el movil se queda colgado cuando veo videos de youtube,sobretodo si los envío al Chromecast, pero no sé si es de la app o de la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y me va pesimo , y por lo que veo a ustedes no les pasa eso
he seguido los pasos e instale con twrp lo que me falla es la barra de notificaciones no me funciona el boton de inicio , ni el boton para ver las aplicaciones recientes ¿ es mejor mm lolly? haha por que si tiene muchos fallos aun regreso a 5.1 haha iba perfecta espero su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y me va pesimo , y por lo que veo a ustedes no les pasa eso
he seguido los pasos e instale con twrp lo que me falla es la barra de notificaciones no me funciona el boton de inicio , ni el boton para ver las aplicaciones recientes ¿ es mejor mm lolly? haha por que si tiene muchos fallos aun regreso a 5.1 haha iba perfecta espero su ayuda ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasa, haz lo que te comenta camp, por qué no es normal
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, si no me equivoco, es una de las mas estables, así que despues de resucitar el Nexus, me quedo por aqui a probarlo...
Gracias por el trabajo chic@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta..
Estoy intentando restaurar la apps que tenía en el otro terminal y no consigo hacerlo. Utilizo el TitaniumBackup, solo las app de usuario + datos y se queda congelado en 0%. He probado en reiniciar, hacer wipe cache, reinstalar, intentarlo con una app solo y nada; sigue igual. Puede tener al que ver que la Rom de origen sea 5.1.1 y esta M? Voy a probar con la version Lollipop, a ver si es eso. Ya os contaré Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por reymon89 Día 13/03/16 a las 08:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en XDA que con la última versión del PlayStore hay gente que tiene problemas con el titanium. Yo llevo la última Pure Nexus + slim gapps del día 26 de Febrero + supersu 2.68 y no tengo problemas, pero con las gapps del día 5 y del 11 de marzo no me hacia copias y el Titanium se cerraba el sólo.
PD. Creo recordar que tenía un par de aplicaciones como Chrome Beta que al cambiar de lollipop a marshmallow o viceversa, el titanium se quedaba atascado y no restauraba la aplicación y tenia que instalarla desde el PlayStore. Última edición por botty Día 13/03/16 a las 10:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta..
Estoy intentando restaurar la apps que tenía en el otro terminal y no consigo hacerlo. Utilizo el TitaniumBackup, solo las app de usuario + datos y se queda congelado en 0%. He probado en reiniciar, hacer wipe cache, reinstalar, intentarlo con una app solo y nada; sigue igual. Puede tener al que ver que la Rom de origen sea 5.1.1 y esta M? Voy a probar con la version Lollipop, a ver si es eso. Ya os contaré Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la última Lollipop y nada, se queda al 0%.
Así que a la antigua, a descargar las apps e intentar pasar datos de uno a otro Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
Chroma 03/13/2016, monthly maintenance build Changelog:https://docs.google.com/document/d/1...945fo4iJE/edit Download:*https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995295849 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a emraz786 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No parece que haya muchas novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo desactivada la casilla del supersu, después de restaurar todo? Última edición por reymon89 Día 13/03/16 a las 23:29:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
Chroma 03/13/2016, monthly maintenance build Changelog:https://docs.google.com/document/d/1...945fo4iJE/edit Download:*https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995295849 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |