Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
zepillo75 zepillo75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Buena oferta en Mediamarkt!!

Pues acabo de comprarme el reloj el Mediamarkt a 299€. Llevaba siguiendolo en Amazon para ver si se ponía a tiro, pero despues de esta oferta, he ido a por el de cabeza. La verdad es que lo tenían marcado a 336€, pero diciendoselo a un vendedor, rapidamente me confirmó el precio.

De momento muy contento con el. Decir que se trata del mas barato (el de la correa de cuero)
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepillo75 Ver Mensaje
Pues acabo de comprarme el reloj el Mediamarkt a 299€. Llevaba siguiendolo en Amazon para ver si se ponía a tiro, pero despues de esta oferta, he ido a por el de cabeza. La verdad es que lo tenían marcado a 336€, pero diciendoselo a un vendedor, rapidamente me confirmó el precio.

De momento muy contento con el. Decir que se trata del mas barato (el de la correa de cuero)
Ese oferta fue con la que lo compré yo el mes pasado. Parece que la repiten 1 vez al mes. Justo al día siguiente ya lo volvieron a poner a su precio real (399).

Decirte que has tenido suerte, porque yo siempre que he ido a la tienda por una oferta que aparecía en la web la respuesta ha sido "es que en la web y en las tiendas no tenemos las mismas ofertas", y nunca me han rebajado el precio. Cuando compré el Huawei fue porque en la tienda lo tenían también etiquetado a 299.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En la tienda no lo tenían etiquetado en 299 sino en 336, pero en la web ponía claramente que eral 299 tanto en tienda como en web. Por eso le isistí a la vendedora.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por zepillo75 Ver Mensaje
En la tienda no lo tenían etiquetado en 299 sino en 336, pero en la web ponía claramente que eral 299 tanto en tienda como en web. Por eso le isistí a la vendedora.
Pues yo siempre que he hecho eso me han dicho que el precio de la web y las tiendas es distinto. O ha cambiado la política o a esa vendedora la echarán.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: SGT2
En navidades ya amazon lo tenia a ese precio de 299
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
En navidades ya amazon lo tenia a ese precio de 299
Hoy lo acabo de comprar a 299 en amazon y ahora mismo está a 336, lo acaban de subir, menos mal que yo lo he comprado hace unas horas y me llega mañana

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: SGT2
Sube y baja mas que un yoyo, a mi me paso y me devolvieron la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
hsec hsec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Se ve que se vende poco porque han vuelto a bajarlo a 299 ,apenas duro un dia a 300 y pico.Yo estoy en la duda de pillarlo o no.Lo veo aun bastante caro comparado con el lg .Ademas en unos meses saldran los modelos de 2016 aver si mejoran la autonomia porque la bateria duro muy poquito la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hsec Ver Mensaje
Se ve que se vende poco porque han vuelto a bajarlo a 299 ,apenas duro un dia a 300 y pico.Yo estoy en la duda de pillarlo o no.Lo veo aun bastante caro comparado con el lg .Ademas en unos meses saldran los modelos de 2016 aver si mejoran la autonomia porque la bateria duro muy poquito la verdad.
Yo estaba igual que tu, y la verdad es que estoy encantado. 299 ya me parece un precio razonable, teniendo en cuenta los materiales del reloj, asi como cristal de zafiro que creo que es el unico reloj que lo monta.

En cuanto a la batería, pues si eres de los que te quitas el reloj para dormir y lo dejas en la mesita, te da igual dejarlo apoyado en el cargador. El dia dura sin ningún problema.

Lo que si es cierto, si quieres esperar, es que cuando salgan los nuevos modelos, este seguro que baja bastante de precio, pero de momento, no he visto ningún anuncio de que en breve salga ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Para mi es el mejor reloj que hay, y la bateria le dura dos dias e incluso tres segun lo configures.. como la de casi todos...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 04:09:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /