|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cobertura 4G ya he probado todo!
Hola gente de htcmanía, perdón por el título, pero no quería hacerlo muy largo.
Les comento mi situacion y de pronto alguno de usted me pueda ayudar a solucionar mi problema. Hace unos 3 días hice mi última adquisición, así es, me compro un galaxy se i9505 y como todos acá o la gran mayoría al tener smartphone nuevo hay que personalizarlo a nuestro gusto. Pues ni corto ni perezoso, me di la tarea de buscar roms y todo ese rollo para dejarlo al peluche y que quedará como me gustara, me di cuenta que el teléfono no tenía seña 4g así que empece a buscar soluciones pero no he encontrado alguna por eso recurro acá. Buscando por sammobile encontré que el último firmware para mi país crespones a la versión 4.3 y para completar no es compatible con mi operadora es decir yo tengo movistar y el firmware es para claro, pero obviamente a nadie le gustan las apps de operadores así que busque otra rom una custom. Encontré una y la instale, pero seguía con el problema, no tengo ni 3g ni 4g solo navega en h+. Buscando y buscando me di cuenta que flasheando el baseband (modem) se solucionaba así que tome el firmware original de movistar y le saque el módem lo flashe a mi celular y aparentemente funciona el problema es que cuando le seleccionó "solo LTE" no tiene cobertura y tampoco tiene señal. Me gustaría saber si alguien me puede colaborar con esto y también pensé es tomar el módem de la rom de la operadora claro (que está si funciona con 4g) y flashearlo al teléfono. De ante mano muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi solicitud. Feliz día
Última edición por Nickorodeiguez Día 13/03/16 a las 20:08:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la tarjeta SIM compañero. Si no está preparada para LTE, no cogerá cobertura.
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de htcmanía, perdón por el título, pero no quería hacerlo muy largo.
Les comento mi situacion y de pronto alguno de usted me pueda ayudar a solucionar mi problema. Hace unos 3 días hice mi última adquisición, así es, me compro un galaxy se i9505 y como todos acá o la gran mayoría al tener smartphone nuevo hay que personalizarlo a nuestro gusto. Pues ni corto ni perezoso, me di la tarea de buscar roms y todo ese rollo para dejarlo al peluche y que quedará como me gustara, me di cuenta que el teléfono no tenía seña 4g así que empece a buscar soluciones pero no he encontrado alguna por eso recurro acá. Buscando por sammobile encontré que el último firmware para mi país crespones a la versión 4.3 y para completar no es compatible con mi operadora es decir yo tengo movistar y el firmware es para claro, pero obviamente a nadie le gustan las apps de operadores así que busque otra rom una custom. Encontré una y la instale, pero seguía con el problema, no tengo ni 3g ni 4g solo navega en h+. Buscando y buscando me di cuenta que flasheando el baseband (modem) se solucionaba así que tome el firmware original de movistar y le saque el módem lo flashe a mi celular y aparentemente funciona el problema es que cuando le seleccionó "solo LTE" no tiene cobertura y tampoco tiene señal. Me gustaría saber si alguien me puede colaborar con esto y también pensé es tomar el módem de la rom de la operadora claro (que está si funciona con 4g) y flashearlo al teléfono. De ante mano muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi solicitud. Feliz día ![]() ![]() Prueba la sim en otro móvil por si acaso. Es que movistar no te da 4g a menos que tu se lo solicites. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Nickorodeiguez:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-A9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambia el modem a un modem de movistar de tu país. Asegurate de que se a cambiado el modem que muchas veces pone pass y no se a cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta absurda ¿Y has comprobado que tenga APN y que se correspondan los parámetros con los del operador de turno?
|
||||
|
||||
|
Para este modelo, no hay firmware en Colombiabusque un firmware de movistar que es para sur América y le flashee ese módem. Pero estaba pensando en flashear el módem de la compañía claro de la versión 4.3 a lollipop, eso se puede?
Sent from my SM-A9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira en países vecinos que puedan utilizar las mismas bandas de frecuencia y se lo instalas directamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Nickorodeiguez:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() ![]() Sent from my SM-A9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te vale por ejemplo firmware de Brasil, o de algún país cercano, y le instalas ya directamente 5.0.1?
|
||||
|
||||
|
Y las bandas de frecuencia es porque si utilizas las de otro país que no utilice las del tuyo habrá servicios que no puedas utilizar, por ejemplo el 4G
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entendiste, te estaba diciendo lo que en el mensaje anterior, que busques un firmware que sea compatible con las bandas de frecuencia de tu país y se lo instales directamente, si te vale el de Brasil pues le instalas el de Brasil y ya de paso lo actualizas a 5.0.1
Y las bandas de frecuencia es porque si utilizas las de otro país que no utilice las del tuyo habrá servicios que no puedas utilizar, por ejemplo el 4G ![]() Sent from my SM-A9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|