ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
Nickorodeiguez Nickorodeiguez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
No tengo cobertura 4G ya he probado todo!

Hola gente de htcmanía, perdón por el título, pero no quería hacerlo muy largo.

Les comento mi situacion y de pronto alguno de usted me pueda ayudar a solucionar mi problema.

Hace unos 3 días hice mi última adquisición, así es, me compro un galaxy se i9505 y como todos acá o la gran mayoría al tener smartphone nuevo hay que personalizarlo a nuestro gusto. Pues ni corto ni perezoso, me di la tarea de buscar roms y todo ese rollo para dejarlo al peluche y que quedará como me gustara, me di cuenta que el teléfono no tenía seña 4g así que empece a buscar soluciones pero no he encontrado alguna por eso recurro acá.

Buscando por sammobile encontré que el último firmware para mi país crespones a la versión 4.3 y para completar no es compatible con mi operadora es decir yo tengo movistar y el firmware es para claro, pero obviamente a nadie le gustan las apps de operadores así que busque otra rom una custom. Encontré una y la instale, pero seguía con el problema, no tengo ni 3g ni 4g solo navega en h+.

Buscando y buscando me di cuenta que flasheando el baseband (modem) se solucionaba así que tome el firmware original de movistar y le saque el módem lo flashe a mi celular y aparentemente funciona el problema es que cuando le seleccionó "solo LTE" no tiene cobertura y tampoco tiene señal.

Me gustaría saber si alguien me puede colaborar con esto y también pensé es tomar el módem de la rom de la operadora claro (que está si funciona con 4g) y flashearlo al teléfono.

De ante mano muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi solicitud. Feliz día

Última edición por Nickorodeiguez Día 13/03/16 a las 20:08:03.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
rayenx rayenx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Cambia la tarjeta SIM compañero. Si no está preparada para LTE, no cogerá cobertura.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nickorodeiguez Ver Mensaje
Hola gente de htcmanía, perdón por el título, pero no quería hacerlo muy largo.

Les comento mi situacion y de pronto alguno de usted me pueda ayudar a solucionar mi problema.

Hace unos 3 días hice mi última adquisición, así es, me compro un galaxy se i9505 y como todos acá o la gran mayoría al tener smartphone nuevo hay que personalizarlo a nuestro gusto. Pues ni corto ni perezoso, me di la tarea de buscar roms y todo ese rollo para dejarlo al peluche y que quedará como me gustara, me di cuenta que el teléfono no tenía seña 4g así que empece a buscar soluciones pero no he encontrado alguna por eso recurro acá.

Buscando por sammobile encontré que el último firmware para mi país crespones a la versión 4.3 y para completar no es compatible con mi operadora es decir yo tengo movistar y el firmware es para claro, pero obviamente a nadie le gustan las apps de operadores así que busque otra rom una custom. Encontré una y la instale, pero seguía con el problema, no tengo ni 3g ni 4g solo navega en h+.

Buscando y buscando me di cuenta que flasheando el baseband (modem) se solucionaba así que tome el firmware original de movistar y le saque el módem lo flashe a mi celular y aparentemente funciona el problema es que cuando le seleccionó "solo LTE" no tiene cobertura y tampoco tiene señal.

Me gustaría saber si alguien me puede colaborar con esto y también pensé es tomar el módem de la rom de la operadora claro (que está si funciona con 4g) y flashearlo al teléfono.

De ante mano muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi solicitud. Feliz día
Antes tenia cobertura 4g? (en otro móvil con la misma compañía).
Prueba la sim en otro móvil por si acaso.
Es que movistar no te da 4g a menos que tu se lo solicites.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @Nickorodeiguez:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 13/03/16, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Antes tenia cobertura 4g? (en otro móvil con la misma compañía).
Prueba la sim en otro móvil por si acaso.
Es que movistar no te da 4g a menos que tu se lo solicites.
Si mi sin es 4g, antes la usaba con un Huawei y550 4g e iba muy bien, pero pienso y creo que es algo con el módem del teléfono.

Sent from my SM-A9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Si mi sin es 4g, antes la usaba con un Huawei y550 4g e iba muy bien, pero pienso y creo que es algo con el módem del teléfono.

Pues cambia el modem a un modem de movistar de tu país. Asegurate de que se a cambiado el modem que muchas veces pone pass y no se a cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues cambia el modem a un modem de movistar de tu país. Asegurate de que se a cambiado el modem que muchas veces pone pass y no se a cambiado.
Para este modelo, no hay firmware en Colombiabusque un firmware de movistar que es para sur América y le flashee ese módem. Pero estaba pensando en flashear el módem de la compañía claro de la versión 4.3 a lollipop, eso se puede?

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Una pregunta absurda ¿Y has comprobado que tenga APN y que se correspondan los parámetros con los del operador de turno?
Viejo 13/03/16, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Para este modelo, no hay firmware en Colombiabusque un firmware de movistar que es para sur América y le flashee ese módem. Pero estaba pensando en flashear el módem de la compañía claro de la versión 4.3 a lollipop, eso se puede?

4.3 lo dudo creo que te quedaras sin wifi y sin cobertura. 4.4.2 en adelante si se puede.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

4.3 lo dudo creo que te quedaras sin wifi y sin cobertura. 4.4.2 en adelante si se puede.
Jajaja, el más actualizado que hay es 4.3 no hay más.

No se que hacer estoy loco, no consigo cobertura 4g y no hay modems para mi país

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira en países vecinos que puedan utilizar las mismas bandas de frecuencia y se lo instalas directamente.
Viejo 13/03/16, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rayenx Ver Mensaje
Cambia la tarjeta SIM compañero. Si no está preparada para LTE, no cogerá cobertura.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mi SIM, es 4G LTE de movistar, antes la usaba con un Huawei Y550 que anda bien en todo momento

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @Nickorodeiguez:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Sorry adm, título cambiado y gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Una pregunta absurda ¿Y has comprobado que tenga APN y que se correspondan los parámetros con los del operador de turno?
Si los apn, son de los servicios de acá de Colombia.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues mira en países vecinos que puedan utilizar las mismas bandas de frecuencia y se lo instalas directamente.
Bandas de frecuencia? Pero eso en que tiene que ver? Directamente lo que influye es el módem del operador no?

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero te vale por ejemplo firmware de Brasil, o de algún país cercano, y le instalas ya directamente 5.0.1?
Viejo 13/03/16, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bandas de frecuencia? Pero eso en que tiene que ver? Directamente lo que influye es el módem del operador no?

No me entendiste, te estaba diciendo lo que en el mensaje anterior, que busques un firmware que sea compatible con las bandas de frecuencia de tu país y se lo instales directamente, si te vale el de Brasil pues le instalas el de Brasil y ya de paso lo actualizas a 5.0.1
Y las bandas de frecuencia es porque si utilizas las de otro país que no utilice las del tuyo habrá servicios que no puedas utilizar, por ejemplo el 4G
Viejo 13/03/16, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Pero te vale por ejemplo firmware de Brasil, o de algún país cercano, y le instalas ya directamente 5.0.1?
El primer firmware que flashee fue uno de nueva Zelanda, ya que no venía con apps de otros operadores, pero esté no navegaba en 4g luego flashee uno de acá de sur América de movistar pero tampoco y al final volví a el de nueva Zelanda para meter una rom basada en stock con Android 5.0.2 para flashear el módem de él firmware de ser america

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me entendiste, te estaba diciendo lo que en el mensaje anterior, que busques un firmware que sea compatible con las bandas de frecuencia de tu país y se lo instales directamente, si te vale el de Brasil pues le instalas el de Brasil y ya de paso lo actualizas a 5.0.1
Y las bandas de frecuencia es porque si utilizas las de otro país que no utilice las del tuyo habrá servicios que no puedas utilizar, por ejemplo el 4G
Haaaaaa ok ya te entendí, pero lo que sucede es que no quiero dejar la rom que actualmente uso podría sacar el módem de la rom y flashearlo?

Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Actualmente y según la información que leí, movistar Colombia trabaja con la banda AWS alguna idea de que firmwares trabaja con esa banda?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:22:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /