|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso feliz.día mundial de intertens...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que alguien mire a ver si con el N64oid funciona el Star Wars Rogue Squadron, seria la caña jugar a esa maravilla en un movil como si fuera la Nintendo 64.
|
|
||||
|
||||
|
Comentar solo una tontería. Soy el 313, me da igual cuando me llegue el móvil pero, por favor, soy "Einsurf", no enisurf (el que sepa alemán se hará idea del juego de palabras). Lo digo por lo de la lista espartana...
Ya avisé que era una tontería... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos a mi tambien me lo pusieron mal en la lista, es "noetornado666", no "neotornado666", ok?
El que pedia el codigo de producto del movil para mirar la procedencia de los mismos ya lo ha mirado? haber si van a ser coreanos y vienen con "sintocinador" de TV, jejeje Disfrutar de vuestros pequeños. Mañana empezaremos los demas. Por cierto alguno de Eibar o cercanias? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos a mi tambien me lo pusieron mal en la lista, es "noetornado666", no "neotornado666", ok?
El que pedia el codigo de producto del movil para mirar la procedencia de los mismos ya lo ha mirado? haber si van a ser coreanos y vienen con "sintocinador" de TV, jejeje Disfrutar de vuestros pequeños. Mañana empezaremos los demas. Por cierto alguno de Eibar o cercanias? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, mañana en principio me llega.
Sino pues nada, mañana espero comprobarlo yo mismo. ¿Por lo menos me podeis confirmar la rom si es la KE1?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tanto misterio y que no te dan el product code, estoy empezando a pensar que el móvil es español. Ojalá acierte
|
|
|
||||
|
||||
|
he reseteado la contraseña del wifi que habia metido en el movil, lo he apagado, lo he vuelto a encender, he metido de nuevo la contraseña y ahora funciona perfectamente, a ver que tl va, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sabía yo que no tenía que haber entrado ¬¬ pero me puede el ansia
!Pues nada, que no desveléis la sorpresita :$$$!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cómo es esto? ¿Qué es que los de Halcourier han empezado a repartir a las 8 de la mañana??
Yo ahora estoy trabajando pero he preguntado en casa y aún no ha llegado nada. Llamé por la mañana a Halcourier para preguntar si llegaría por la mañana o por la tarde y me dijo q a lo largo del día, que no me podía decir más. Le dije, bueno si no hay nadie me llamarán al móvil y me dijo no, no llaman. Digo vale guay...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|