|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Zuk Z1 Blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Zuk Z1 Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo Zuk * Modelo: Z1 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una leve marca en la esquina inferior derecha (en las fotos se ve, pero no se aprecia con él en la manos) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Yo lo he usado mes y medio, fue comprado aqui en el foro. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva - Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los gastos del envio corren de mi cuenta, seguramente con MRW o Correos Express. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El smartphone lo compré aquí en el foro, pero como no lo utlizo he decidido venderlo, aunque es una maravilla por todo... sonido, fluidez, capacidad, etc. incluyo la caja con el cargador, protector de cristal templado puesto, no tengo auriculares. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josenet02 Día 16/03/16 a las 14:13:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde luego, ningún problema, vivo en casa no muy grande y esta todo cerca... Pero repito, a día de hoy, ningún problema de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta.
Si me envías un privado diciendo que te lo quedas y después me haces una oferta ridícula, no pierdas en tiempo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que llegue! Comunicación fluida con el compañero @josenet02
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|