LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/15, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
ch4nkr4 ch4nkr4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Ayuda Rootear G3 D722p

Gente,

Actualice mi celular al 5.0.2. con la rom oficial y no me deja rootear con ningún método, les subo unas capturas.

Cambien reinstale la rom oficial de otro pais para probar pero nada.

Por-favor necesito su ayuda.
[IMG][/IMG]

slds
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg p990h
Me uno a este tema porque me pasa lo mismo y cuento lo que me pasó:

Tenía KK rooteado y todo. Decidí instalar MaxiCM siguiendo la guía y todo bien hasta el reinicio que me dio un error de bootloader, me puse a leer y la solución era flashear una stock pero en esos momentos solo tenía la stock de lollipop por lo que instalé esa versión, intenté como loco hacer root para instalar el recovery (kingroot, el script y el método gráfico) y lo intente como unas 50 veces por poco entre todos los métodos (no sé si es porque tengo windows 10), desinstale drivers, hice factory reset, hice de todo lo que se me ocurrió y leí.

Me descargué el stock de KK y ahora no me deja instalarlo, lo he intentado como 10 veces, lo mismo, desinstalé drivers, cambié mtp a ptp, de todo. Estoy haciendo lo mismo que hice para instalar el lollipop stock.

Ahora No tengo root, no tengo recovery, no puedo hacer downgrade. No sé que hacer, mas teniendo en cuenta que yo quería instalar MAXICM y ahora no puedo o en este caso regresarme al stock de KK y quedarme en esa. Alguien me ayuda. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
firstlin3 firstlin3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por Samed Camus Ver Mensaje
Me uno a este tema porque me pasa lo mismo y cuento lo que me pasó:

Tenía KK rooteado y todo. Decidí instalar MaxiCM siguiendo la guía y todo bien hasta el reinicio que me dio un error de bootloader, me puse a leer y la solución era flashear una stock pero en esos momentos solo tenía la stock de lollipop por lo que instalé esa versión, intenté como loco hacer root para instalar el recovery (kingroot, el script y el método gráfico) y lo intente como unas 50 veces por poco entre todos los métodos (no sé si es porque tengo windows 10), desinstale drivers, hice factory reset, hice de todo lo que se me ocurrió y leí.

Me descargué el stock de KK y ahora no me deja instalarlo, lo he intentado como 10 veces, lo mismo, desinstalé drivers, cambié mtp a ptp, de todo. Estoy haciendo lo mismo que hice para instalar el lollipop stock.

Ahora No tengo root, no tengo recovery, no puedo hacer downgrade. No sé que hacer, mas teniendo en cuenta que yo quería instalar MAXICM y ahora no puedo o en este caso regresarme al stock de KK y quedarme en esa. Alguien me ayuda. Gracias

Tengo el mismo problema alguien lo soluciono?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 03:06:29
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg p990h
 Cita: Originalmente Escrito por firstlin3 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema alguien lo soluciono?
Yo pude, después de mes y medio de estar intentando el king root funcionó por fin y luego seguí la guía para reemplazarlo con supersu, otros métodos no funcionaron en mi caso era king root o king root. Es muy fácil y muy rápido, pero si recomiendo cambiarlo a super su en cuanto pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 00:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /