ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
taxku7 taxku7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice s1,Doogee Titans 2,Xiaomi R.Note 3
Tu operador: Movistar
Hola compis de HTCMania,gracias por vuestras aportaciones y buenos comentarios,pero sigo con el
mismo problema,el bluetooth de mi Citroen C8 fabricado en 2009,vinculo el BT del XIAOMI RN3,con
el BT del C8 y lo reconoce pidiendo el codigo para sincronizacion,(en mi caso segun el libro del C8
Codigo-1234),cuando introduzco codigo y OK,el MSM es-IMPOSIBLE SINCRONIZAR CON BLUETOOTH
REDMI ,CLAVE O CODIGO INCORRECTOS y en pantalla del C8 SINCRONIZACION FALLIDA CON REDMI.

Tambien e probado a sincronizar (vincular)el bluetooth a la inversa y nada.

La primera Rom que me venia de IGOGO era la 7.0.11,al instalar la sphinx v1d,estube con un brikeo
por culpa mia una semana,posterior e instalado por Flashtool ;

que conste que no lloro y doy la barrila,para que me solucionen el problema los demas,e informado
a Citroen España y es de cachondeo,No saben el modelo BLUETOOTH o expecificaciones tiene este C8,
(que esa informacion solo la tiene PSA,fabricante de Peugeot-Citroen),segun e ido recopilando
informacion en otros foros,lleva BLUETOOTH 3.2 o algo asi,solo se que anteriormente mi XIAOMI REDMI S1 Y DOOGEE G700 con bluetooth 4.0 y sincronizaban bien,este XRN3 lleva BLUETOOTH 4.1,NO,,,?.

Seguire insistiendo para poder conectarlo a mi BLUETOOTH Citroen C8,lo mismo que insisto en,
agradecer vuestras respuestas y informacion,por lo menos veo que no soy el unico que tiene este problema,(por que es de locos) creer que solo te pasa a ti.

Saludos de taxku7,seguire por aqui si me dejan.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonar pero no informe de las roms,que e ido instalando;
1ª-Sphinx v1d.
2ª-Xiaomi Europa ?? china,5,12 de aurelianobue.
3ª-Angels and Demons,pero solo un dia no iva bien.
4ª-2.0 de jamflux,que creo que es la que mejor me a ido en el movil,pero sin sincronizar bluetooth.
5ª-Betabase de jamflux.
Actualmente,(8 dias) tengo instalada la Betamod de jamflux,pero no me gusta ,algunas letras,de
las APPS y sistema no estan,aparece en blanco (es un mal menor,pero ??),de bateria va de lujo
2 dias y pico de plena actividad.

Tengo descargada la 7.2.3 de jamflux,pero ahora resulta que el PC no me reconoce el XRN3,cuando esta apagado para Flashear,(encendido SI),asi que estoy consultando para solucionarlo,de momento
desinstalo todos los drivers que veo y con los programas USBDeview y Driver Booster 3,desinstalo
los drivers Xiaomi y Xaomi preloader,pero instalo los drivres de diferentes Roms y esta de jamflux
y no lo reconoce.

Asi que jamflux,tu que eres un experto en estos temas te pido por favor,tu opinion y muchas gracias
por tu GRAN curre y compartir sabiduria.

Saludos de taxku7.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Prueba instalación limpia con flashfire

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por taxku7 Ver Mensaje
Perdonar pero no informe de las roms,que e ido instalando;
1ª-Sphinx v1d.
2ª-Xiaomi Europa ?? china,5,12 de aurelianobue.
3ª-Angels and Demons,pero solo un dia no iva bien.
4ª-2.0 de jamflux,que creo que es la que mejor me a ido en el movil,pero sin sincronizar bluetooth.
5ª-Betabase de jamflux.
Actualmente,(8 dias) tengo instalada la Betamod de jamflux,pero no me gusta ,algunas letras,de
las APPS y sistema no estan,aparece en blanco (es un mal menor,pero ??),de bateria va de lujo
2 dias y pico de plena actividad.

Tengo descargada la 7.2.3 de jamflux,pero ahora resulta que el PC no me reconoce el XRN3,cuando esta apagado para Flashear,(encendido SI),asi que estoy consultando para solucionarlo,de momento
desinstalo todos los drivers que veo y con los programas USBDeview y Driver Booster 3,desinstalo
los drivers Xiaomi y Xaomi preloader,pero instalo los drivres de diferentes Roms y esta de jamflux
y no lo reconoce.

Asi que jamflux,tu que eres un experto en estos temas te pido por favor,tu opinion y muchas gracias
por tu GRAN curre y compartir sabiduria.

Saludos de taxku7.
Usa el usbdeview según sea el caso, 32 o 64 bits. Desinstala los drivers relacionados al teléfono, cdc, com, redmi, o mira por la fecha posterior de compra del teléfono y borralos.
Reinicia e instala los dos tipos de drivers que vienen con alguna ROM mía.
Conecta el teléfono prendido, activa depuración USB desde opciones de desarrollador en ajustes. Deberán cargar dichos drivers.

Apagar el teléfono e iniciar el flasheo como de costumbre. Deberá funcionar.
SIEMPRE ES PROBLEMA DE DRIVERS CUANDO EL FLASHTOOL NO PASA DE LA LINEA ROJA.
Un saludo. Espero que te haya servido.
Viejo 13/03/16, 02:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola jamflux,gracias por interesarte sobre mi tema y poner algo de luz,pero no a servido de nada,
NO reconoce mi PC Windows 7,el XIAOMI RN3 ,despues de instalar los drivers de las ROMS ( 2.0 y
7.2.3 de jamflux ),instalo las dos carpetas del archivo drivers,activo depuracion USB,sigo los pasos
como dices y e instalado otras Roms,pulsando con boton volumen menos y conectando el movil
apagado por cable USB,el PC indica (No se reconoce el dispostivo USB Redmi),si reconoce MTK
Drivers.

Me tiene hasta los huev-s,el puto movil,( perdonar por la expresion),pero son muchos dias de intentar
cambiar a la Rom,FluxyON v2.0,que era la que mejor me iva,hasta el momento.

Seguire intentando,que reconozca el movil y probar el bluetooth,por que si no,tengo que replantearme
venderlo,pero soy terco y no pienso dar el brazo a tocer con este XRN3,hasta que instale otra Rom.

Saludos a todos por vuestras aportaciones ,reitero muchas gracias jamflux,pot tu interes y si consigo
solucionar los dos problemas,ya informare.

Saludos y gracias.

EDITO;Olvide mencionar que cuando conecto el movil por USB,al rato pasa a modo FLASHBOOTS,luego
pulso volumen + - y power y pasa a encender el movil,pero no aparece,barra roja ni nada,intentado 2
veces con cada RM.Gracias

Última edición por taxku7 Día 13/03/16 a las 02:57:49. Razón: tengo que escribir informacion importante.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 09:42:41
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Esta rom va de lujo, pero yo sigo con los mismos problemas de bluetooth, cuando lleva unas horas la miband se desconecta y la solución sigue siendo apagar el bluetooth y volver a encenderlo y por supuesto sigue siendo imposible conectar 2 dispositivos a la vez. .. (smartwera+miband) solo conecta con 1

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
maniaxred maniaxred no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Por si alguien le interesa dejo unas capturas nuevas porque me encanta el rendimiento...

Saludos!

Última edición por maniaxred Día 13/03/16 a las 16:17:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
Esos consumos veo que son siempre con WiFi, porque yo con mi segundo ciclo esta empeorando en cuanto a los resultados que habia puesto antes con el primer ciclo.

Aun un 58% de batería, en 1d 23 h y solo 2h 28 de pantalla. Siempre 4G pero me esta haciendo un registro a priori mas pobre que en el primer ciclo mmm veremos que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El 4G consume mucho en cualquier terminal porque por ejemplo si lo usas en 2G debería durar una locura, en este terminal aún no lo he probado pero con un Cubot s208a con 3G tenía día y medio con 3horas de pantalla pero si lo usaba en 2G drásticamente llegaba a la semana, de 5 a 7 días!!, mi uso era simplemente wassap y Skype así que me sobraba el 2G, tendría q probar con este a ver si tiene el mismo resultado.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maniaxred Ver Mensaje
El 4G consume mucho en cualquier terminal porque por ejemplo si lo usas en 2G debería durar una locura, en este terminal aún no lo he probado pero con un Cubot s208a con 3G tenía día y medio con 3horas de pantalla pero si lo usaba en 2G drásticamente llegaba a la semana, de 5 a 7 días!!, mi uso era simplemente wassap y Skype así que me sobraba el 2G, tendría q probar con este a ver si tiene el mismo resultado.

Saludos!

Diferencia muy seria, voy a probar en el siguiente ciclo a alternar el uso con WiFi a ver que pasa.

Yo también use y aun tengo por aqui un cubot, en mi caso un gt99 y me encantaba el terminal la verdad, lo tengo aun por lo que pueda pasar.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por camisetu Ver Mensaje
Diferencia muy seria, voy a probar en el siguiente ciclo a alternar el uso con WiFi a ver que pasa.

Yo también use y aun tengo por aqui un cubot, en mi caso un gt99 y me encantaba el terminal la verdad, lo tengo aun por lo que pueda pasar.
A mi me lo han currado de no ser así seguiría con el, la verdad que el mejor terminal q tuve por supuesto sin nombrar este.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Yo estoy usando la estable de jamflux del otro hilo y no paso de 4h y media eso con datos siempre porque no tengo WiFi en casa, ya llevo unos días con ella y no e llegado a las cinco horas.
Decir que no tengo ningún wake

Enviado desde mi Redmi Note 3

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Yo estoy usando la estable de jamflux del otro hilo y no paso de 4h y media eso con datos siempre porque no tengo WiFi en casa, ya llevo unos días con ella y no e llegado a las cinco horas.
Decir que no tengo ningún wake

Enviado desde mi Redmi Note 3
Prueben mi nueva actualización. La multi-fluxyOn, se sorprenderán con el rendimiento de la batería.
El hilo lo encuentran en dentro del top de la primera página de ROM y desarrollo redmi note 3.
Un abrebocas con el primer ciclo:

Última edición por jamflux Día 13/03/16 a las 17:17:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
Prueben mi nueva actualización. La multi-fluxyOn, se sorprenderán con el rendimiento de la batería.
El hilo lo encuentran en dentro del top de la primera página de ROM y desarrollo redmi note 3.
Un abrebocas con el primer ciclo

Me compensa por tanto ponerme a flashear todo de nuevo y configurar todo etc de nuevo y cambiar de esta a la multi?. Si me confirmas que si me pongo en un rato a ello dejare cargando el telefono por si me tengo que poner con ello
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Me compensa por tanto ponerme a flashear todo de nuevo y configurar todo etc de nuevo y cambiar de esta a la multi?. Si me confirmas que si me pongo en un rato a ello dejare cargando el telefono por si me tengo que poner con ello
Si, habrá que instalar limpio. Ya que se trata de una ROM muy distinta. Se basa en la oficial estable pero con traducciones xiaomi.eu y mis mods.

Viejo 13/03/16, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, habrá que instalar limpio. Ya que se trata de una ROM muy distinta. Se basa en la oficial estable pero con traducciones xiaomi.eu y mis mods.

Si siempre, instalo oficial y después tus roms con el trimonio.

En un rato me pondre entonces a ello, muchas gracias Jamflux.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Si siempre, instalo oficial y después tus roms con el trimonio.

En un rato me pondre entonces a ello, muchas gracias Jamflux.
Pues no es necesario instalar oficiales antes. Ya que la imagen system.img borra el sistema anterior, antes pierdes tiempo.

Viejo 13/03/16, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no es necesario instalar oficiales antes. Ya que la imagen system.img borra el sistema anterior, antes pierdes tiempo.

No me hace falta la oficial antes?, entonces con flashear la rom con el trimonio directamente me hace ya la instalacion limpia?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

No me hace falta la oficial antes?, entonces con flashear la rom con el trimonio directamente me hace ya la instalacion limpia?
Claro. Yo no sé de dónde sale esa historia de flashear una oficial antes... No tiene sentido. Jeje.

Viejo 13/03/16, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro. Yo no sé de dónde sale esa historia de flashear una oficial antes... No tiene sentido. Jeje.

Jajaja no se la verdad me sonaba extraño pero yo lo hacia asi. Pues luego la pongo cuando termine de cargar algo más.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 08:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /