Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
Pietre.linux Pietre.linux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Nokia N900 With debian
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
uis... que ofendido que me siento... es irónico ehhh... porque vaya por delante, que tu no puedes ofenderme...
Ni te he mencionado en mi comentario inicial, es mi opinión la que te pica, que es una burrada 3Gb de ram en un móvil

Vamos a ver señor "insondable"
Significa que no se puede medir, en relación a tus comentarios de que tengo ego.

Wikipedia es tu aliada

se estaba hablando de porque es bueno tener cuanta mas ram mejor
Tener ram por encima de los 3Gb sin un núcleo/modulo/librerías en 64 Bits no vale para nada, estás tirando el dinero.

y apareces con un comentario hablando sobre OPTIMIZACION!!!!!
Que no entiendes? optimización ¿que silaba de esta palabra no entiendes?

pues que quieres que te diga... solo puedo pensar que o eres tonto, o no te has leído el articulo.
Solo pienso que tener un dispositivo con mas 3 Gb de ram con el ultimo kernel android armhf es un timo,estafa, innecesario, pero es vendible en un sistema que cada aplicación se ejecuta en una maquina virtual Java, google tiene el monopolio de los teléfonos inteligentes,ha creado una infraestructura de kernel/drivers que obligan al usuario a comprar terminales con mas núcleos y mas Ram cuando no es necesario, tienen un monopolio, y eso no es bueno,

te enfadas? pues tu mismo...
Que vaaa hombre,solo me entretengo mientras compilo, a mi encanta debatir.

Luego ya me saltas con la chorrada esa en la que no pienso entrar, de que no se usar un ordenador, y no se que de mierdas chinas baratas... en fin... tu mismo campeon...
Lógicamente me refiero al ordenador de tu bolsillo, eso que llamas smartphone, lo que hagas con tu PC es tu problema, pero si tienes un ordenador con 2 Gb de ram y quieres mas, o
A el sistema operativo que usas es una mierda
B No sabes usar el sistema operativo

Instala un u-boot, un kernel y un buen debian a ese smartphone hombreee!!! ya verás como no te quejas de velocidad ni quieres cambiar de móvil ¿ahh que no puedes? ya sabes, habla con google

Y por cierto... que no hay mas que ver tanto tu nick como eso de "YO SOY LINUX Y SOY TU DIOS" para saber quien es el frustrado...
Esa frase es histórica, si usases tus dispositivos para algo mas que para ofender sabrías de que hablo, pero bueno, no estoy aquí para educarte chaval, sigue actualizando facebook y haciendo OTAs

Un cordial saludo.

Viejo 10/03/16, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pietre.linux Ver Mensaje
Ni te he mencionado en mi comentario inicial, es mi opinión la que te pica, que es una burrada 3Gb de ram en un móvil

Significa que no se puede medir, en relación a tus comentarios de que tengo ego.

Wikipedia es tu aliada

Tener ram por encima de los 3Gb sin un núcleo/modulo/librerías en 64 Bits no vale para nada, estás tirando el dinero.

Que no entiendes? optimización ¿que silaba de esta palabra no entiendes?

Solo pienso que tener un dispositivo con mas 3 Gb de ram con el ultimo kernel android armhf es un timo,estafa, innecesario, pero es vendible en un sistema que cada aplicación se ejecuta en una maquina virtual Java, google tiene el monopolio de los teléfonos inteligentes,ha creado una infraestructura de kernel/drivers que obligan al usuario a comprar terminales con mas núcleos y mas Ram cuando no es necesario, tienen un monopolio, y eso no es bueno,

Que vaaa hombre,solo me entretengo mientras compilo, a mi encanta debatir.

Lógicamente me refiero al ordenador de tu bolsillo, eso que llamas smartphone, lo que hagas con tu PC es tu problema, pero si tienes un ordenador con 2 Gb de ram y quieres mas, o
A el sistema operativo que usas es una mierda
B No sabes usar el sistema operativo

Instala un u-boot, un kernel y un buen debian a ese smartphone hombreee!!! ya verás como no te quejas de velocidad ni quieres cambiar de móvil ¿ahh que no puedes? ya sabes, habla con google

Esa frase es histórica, si usases tus dispositivos para algo mas que para ofender sabrías de que hablo, pero bueno, no estoy aquí para educarte chaval, sigue actualizando facebook y haciendo OTAs

Un cordial saludo.
De verdad, que pesado y que cansino sois algunos... y encima intentando dártelas de listo... ya sabes lo que dice el refrán, "dime de que presumes, y te diré de que careces".
Al final, va a resultar que el único que sabe de lo que habla, eres tu... los demás, somos todos tontos... mejor te propongo, que te eduques tu primero, y ya luego vienes a darnos lecciones a los demás... y de paso, a ver si te compilas un kernel nuevo para tu cerebro, que se ve que este que tienes, con mas de 3 instrucciones se colapsa y a lo mejor por eso no entendiste lo que decía el articulo porque veo que tu sigues erre que erre con las mismas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De verdad, que pesado y que cansino sois algunos... y encima intentando dártelas de listo... ya sabes lo que dice el refrán, "dime de que presumes, y te diré de que careces".
Al final, va a resultar que el único que sabe de lo que habla, eres tu... los demás, somos todos tontos... mejor te propongo, que te eduques tu primero, y ya luego vienes a darnos lecciones a los demás... y de paso, a ver si te compilas un kernel nuevo para tu cerebro, que se ve que este que tienes, con mas de 3 instrucciones se colapsa y a lo mejor por eso no entendiste lo que decía el articulo porque veo que tu sigues erre que erre con las mismas cosas...
Viejo 10/03/16, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No presumo de nada, tus insultos me hacen gracia, nadie te ha mencionado en ningún momento, solo he dado mi opinión sobre el tema,ni me importas tu ni tus comentarios, pero tu quieres quebrar las opiniones de los demás, por tu absoluta y completa ignorancia de como funciona un terminal te piensas que los demás no tenemos la razón.¿ cansino? todo lo que tu quieras machote, trabajo 14 horas al día portando dispositivos a Linux, por que creo en ello, aunque ni sepas que significa creer en algo, una generación perdida por google, pero seguiré luchando para gente que quiere liberarse de yugo de google tengan otra opción, y me importa una mierda tus comentarios,
ahora estoy portando Linux puro a 3 tablets

BQ tesla 2
Woxter PC97
Woxter 101cxi

y esto va a continuar, por que android no funciona.

Tu que haces? insultar? ya veo, compilo kernel y sus módulos y lo divulgo por que en este país estamos a 10 años del resto de Europa en lo que al software se refiere, busca x86 en wikipedia a ver que te aparece, es patético.

Pero gracias a Luc verhaegen y Ian Morrison Naoki Fukaumi y la comunidad sunxi podemos utilizar nuestros dispositivos de otra manera, ellos han podido crear las herramientas necesarias para liberarnos de google e instalar Linux en tablets, mini pc, smartphones y cualquier dispositivo Rk, Allwinner o incluso intel X86

Gentuza como tu se que me tendré que enfrentar a ella todos los días, no me importa, que se las da de guru de android,

Y si, repito Linux es Dios,

Última edición por Pietre.linux Día 10/03/16 a las 19:21:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G

Dios no existe

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No presumo de nada, tus insultos me hacen gracia, nadie te ha mencionado en ningún momento, solo he dado mi opinión sobre el tema,ni me importas tu ni tus comentarios, pero tu quieres quebrar las opiniones de los demás, por tu absoluta y completa ignorancia de como funciona un terminal te piensas que los demás no tenemos la razón.¿ cansino? todo lo que tu quieras machote, trabajo 14 horas al día portando dispositivos a Linux, por que creo en ello, aunque ni sepas que significa creer en algo, una generación perdida por google, pero seguiré luchando para gente que quiere liberarse de yugo de google tengan otra opción, y me importa una mierda tus comentarios,
ahora estoy portando Linux puro a 3 tablets

BQ tesla 2
Woxter PC97
Woxter 101cxi

y esto va a continuar, por que android no funciona.

Tu que haces? insultar? ya veo, compilo kernel y sus módulos y lo divulgo por que en este país estamos a 10 años del resto de Europa en lo que al software se refiere, busca x86 en wikipedia a ver que te aparece, es patético.

Pero gracias a Luc verhaegen y Ian Morrison Naoki Fukaumi y la comunidad sunxi podemos utilizar nuestros dispositivos de otra manera, ellos han podido crear las herramientas necesarias para liberarnos de google e instalar Linux en tablets, mini pc, smartphones y cualquier dispositivo Rk, Allwinner o incluso intel X86

Gentuza como tu se que me tendré que enfrentar a ella todos los días, no me importa, que se las da de guru de android,

No haces mas que definirte, y sobre todo de tomar por tontos a los demás, (se cree el ladrón que son todos de su condición) por el simple hecho de citar todos mis mensajes, considero que te estas refiriendo a mi, si eso no es mencionarme, ya me dirás tu que lo es...

Tampoco se en que parte, me las he dado de "guru", ni de de ninguna cosa, a ver si te estas leyendo a ti mismo, porque aquí el único que esta presumiendo de las cosas que hace, eres tu, yo ni siquiera te he dicho a lo que me dedico (ni voy a hacerlo, no soy como tu, y doy por hecho que no te interesa)

Y si... eres cansino, presuntuoso, pesado, plasta, y sobre todo un egocéntrico...
La verdad, no se de donde te sacas eso de que yo pretendo quebrar la opinión de nadie, cuando eres el único al que le estoy contestando, otra muestra mas de lo listo que eres... y si te fijaras y te hubieras parado a leerme y COMPRENDERME algo que no haces nunca por lo que veo, habrías visto que yo no estoy contradiciendo siquiera a nadie, porque como ya te he dicho varias veces, no era ese el debate en el que estábamos, y no pretendo entrar en algo muchísimo mas amplio que el tema que tratábamos, se muy bien como funciona un kernel, y se muy bien lo optimizado que esta, y se que puedo equivocarme, de hecho, yo no presumo como tu de nada, pero hasta ahora, siempre me ha ido perfectamente por lo que imagino que muy mal, no lo hago... así que no eres el único que sabe lo que hace, pero como ves, no te doy lecciones. Al contrario que tu, que es lo único que pretendes

Me llamas gentuza y dices que yo te he insultado... jajaja... tu si que me haces gracia... por intentar encima hacer pasar por tontos a los demás... y luego ya el no va mas cuando me cuentas tu vida sin que yo te haya preguntado nada... veo que has dado por hecho que me interesa lo mas mínimo lo que hagas, no? es muy típico de los perfiles de gente egocéntrica, pensar que a los demás nos interesa el trabajo que realicen...

Por lo que veo, eres la típica persona que trata de llevar siempre la razón, y que ademas, repite tanto tanto las cosas, que al final hasta se las cree, pero chaval, este no es el caso, nadie estaba hablando de si el kernel de linux esta o no optimizado para trabajar con mas de 3 gigas de ram... a ver si te enteras ya hombre... que llevamos muchos mensajes diciéndolo!!! a lo mejor lo de ser pesado, te pueda funcionar con tu novia/mujer, amigos (si es que los tienes) y al final por pesado, todos acaben dándote la razón... pero conmigo no. Y si dices que no te importa, no se por que insistes tanto en insultarme e intentar ofenderme, cuando ni siquiera estoy intentando quitarte la razón de nada, porque estas hablando de otra cosa diferente a la que estoy hablando yo... imagino que eso debe ser consecuencia de estar un poco acomplejado... creer siempre que te están atacando...
A ver, que si tío, que todos sabemos lo bueno que es linux, y lo malo que es google, pero te lo voy a repetir a ver si te enteras de una vez, QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE ESO

Ahora venga, que espero tu nuevo mensaje, en el que de nuevo vuelvas a contarme tu vida (a pesar de que yo no te haya preguntado nada, básicamente porque no me interesa) y a insultarme... pero venga campeón... sigue echando balones fuera...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Dios no existe

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Simplemente repito que es una burrada tener mas de 3 Gb de ram en un móvil que es mi post inicial,no me metía con nadie, y como te ha habrás dado por aludido te has puesto como te has puesto, y ya te has metido conmigo, que si egocéntrico o no se que, solo por dar mi opinión, no tengo interés en seguir esta conversación, y si, he dicho lo que estoy haciendo no es con objetivo de que me des tu opinión al respecto, puedes darla haz lo que quieras,

Si, dios existe, Linux es dios, le rezamos todos los días y no os dais cuenta, con esas cabezas abajo mirando vuestros teléfonos le rezáis todos en perfecta armonía.

Es mi opinión.aunque no la compartas ni la entiendas.
Viejo 12/03/16, 02:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simplemente repito que es una burrada tener mas de 3 Gb de ram en un móvil que es mi post inicial,no me metía con nadie, y como te ha habrás dado por aludido te has puesto como te has puesto, y ya te has metido conmigo, que si egocéntrico o no se que, solo por dar mi opinión, no tengo interés en seguir esta conversación, y si, he dicho lo que estoy haciendo no es con objetivo de que me des tu opinión al respecto, puedes darla haz lo que quieras,

Si, dios existe, Linux es dios, le rezamos todos los días y no os dais cuenta, con esas cabezas abajo mirando vuestros teléfonos le rezáis todos en perfecta armonía.

Has pensado en ir al psicologo? podria ayudarte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Has pensado en ir al psicologo? podria ayudarte...
Podríais ir los dos a terapia de pareja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
Viejo 13/03/16, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Podríais ir los dos a terapia de pareja.
Joder... te has pasado tío... yo con este, ni a recoger billetes... te lo imaginas todo el día alabando a linux? asi como los moros alaban a Ala... que va que va... seria mas bien un castigo antes que una terapia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Joder... te has pasado tío... yo con este, ni a recoger billetes... te lo imaginas todo el día alabando a linux? asi como los moros alaban a Ala... que va que va... seria mas bien un castigo antes que una terapia...
Vaya dos.

La verdad es que me ha resultado entretenida la lectura.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿y ahora que vamos a por 6, 8 y hasta 10 gigas de RAM? ))
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel

Más bien es a Google al que se reza y adora, si no fuera por él no habría smartphones más allá de los iPhone, el usuario corriente, osea la gran mayoría, no sabe si el núcleo es Linux, ni historias de esas, sólo saben que gracias a Google pueden tenerlo todo, y lo demás no les interesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:54:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /