|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @aasepi75
Te comento: mientras dormía ahora en la noche el WiFi no se me ha desconectado. ![]() Pueda ser que te refieras a que no recibes notificaciones de ciertas apps. Esto se arregla en ajustes/notificaciones. Espero te haya servido la información. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probada la ROM Multi-Fluxyon y decir que va de lujo,de momento sin ninguna pega..descargado y aplicado el tema THE TRUTH..visualmente espectacular..
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que ponga en versión MIUI: MIUI by xiaomi.eu 7.2 | Estable 7.2.3.0(LHNCNDA)??
Creía que pondría multi fluxy o algo así.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo
![]() ![]()
Última edición por joseph1979 Día 13/03/16 a las 15:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta de momento, pero necesito que alguien me haga un favor... Alguien tiene un flasheable por recovery del teclado xperia con números?
La rom 7.1.8.0 que llevaba antes lo traía( no recuerdo el cocinero) y me encantaba ese teclado. Si alguien fuera tan amable de postearlo sería genia porque por internet nada mas que encuentro el que no tiene la fila de números y ese no me sirve. Un saludo! (Jamflux, si no has probado ese teclado yo consideraría hacerlo e integrarlo en próximas ROMS, porque en nuestro redmi funciona que te cagas. Como siempre, es solo una sugerencia. Valoro mucho tu trabajo con esta rom!)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si el MODO NIÑO funciona bien o tiene bug?en mi antigua ROM al entrar ya no dejaba salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom me pasa lo mismo que en la de xiaomi.eu para flash tools. El Google Earth no me funciona bien, se queda pillado. ¿ Os pasa tambien?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si que lo puse al final de los comentarios... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @mamoto
A mi no me sale la opción del micrófono para hacer la prueba del fallo que comentas. Como lo has hecho para ayudarte, ya que el dictado de google no lo he usado aún. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en esta Rom han solucionado el problema con el perfil a2dp del Bluetooth? Ya estoy harto de probar diferentes roms con el mismo resultado nulo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se anima a probarla! Viendo esos consumos de batería, imposible resistirme..
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto lleva meses reportado en los foros de xiaomi, pero por un montón de usuarios. Sin solución ni respuesta hasta ahora. Y No conozco a nadie con un redmi Note 3 que tenga una Rom en la que esto funcione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el bug está en unos pocos dispositivos. Tal vez es por incompatibilidad de bluetooth 4.1 del RN3 y dispositivos de sonido anteriores. Es lo más seguro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk