|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes se ha detenido y de ahí no pasa
Buenas
acabo de entrar en modo recovery para intentar solucionar el que no me permitía abrir los ajustes porque ponía que se había detenido la aplicación. Después de hacer wipe cache y factory reset, sigue saliendo lo mismo pero no paso no de la pantalla de bienvenida donde te pone seleccionar país. Puedo entrar en fastboot y en el recovery de fabrica pero no se como solucionarlo desde ahí. .. pienso si podría instalar algún zip o algo así pero ni idea. Ayuda por favor gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele un Hard Reset desde Fastboot Mode -> http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en teoria no tendria que tener habilitado en el movil lo de depuración usb y todo eso? Lo digo porque lo intente pero con los drivers instalados, el pc no reconocia el movil. Reconocia un dispositivo externo pero con fallos y no ponía que era el bq...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la colaboracion, por cierto. ..
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 13/03/16 a las 15:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. .. y ese archivo se ejecutaría desde el pc o se meteria en el movil tipo zip desde el recovery?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. . Mañana que es laborable me pongo en contacto con ellos a vet que me dicen
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas. .. previamente no tendria que reconocer completamentr el movil con los drivers instalados en el pc? O modificando el bat del firm lo instalaria incluso sin el reconocimiento correcto?
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que reconocertelo claro está, que windows tienes? Si es el 10 conectalo, desinstala el driver que te aparece como conectado e instala manualmente el que tiene BQ en su web, es decir, botón derecho, actualizar controlador, seleccionar manualmente y seleccionas el archivo descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ei 7...
|
|
||||
|
||||
|
Ok. .. luego pruebo y te digo. ..
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando! !! La solución era muy sencilla. Ya me había pasado con otros pero no había probado. .. cambiar a otro puerto usb
Muchas gracias por todo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||