|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Utiliza tu también el Always-On Display del Galaxy S7 o el LG G5 en tu móvil Android
Utiliza tu también el Always-On Display del Galaxy S7 o el LG G5 en tu móvil Android ![]() Leemos en andro4all.com Es innegable que el Samsung Galaxy S7 o el LG G5 son unos de los mayores exponentes hoy en día dentro del mundo Android, habiendo sido presentados en el Mobile World Congress no hace ni un mes. No tan solo sus curvas los hacen tan especiales, sino que integran un buen abanico de novedades que atraen a todo aficionado. En efecto, una de estas novedades más populares es su Always-On Display, es decir, una tecnología en su panel que permite que su pantalla “siempre este encendida” para visualizar de forma rápida y discreta algún tipo de información, como la hora o la fecha. Precisamente, al tratarse de una tecnología integrada en las pantallas de algunos dispositivos, no todos los smartphones Android son por lo tanto capaces de utilizarla. Aún así, esto no acaba aquí, y es que en esta ocasión tenemos dos aplicaciones que simularán esté Always-On en tu Android. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo activado, gasta batería e ilumina la habitación por la noche
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo que abrir la flip cover de mi OPO para ver hora y notificaciones, no compensa el gasto de batería sólo para eso...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ac display está muy bien y no mantiene la pantalla encendida, aunque yo tengo un motorola y con moto display (ac display está basado en eso) pues no lo necesito jeje
|
||||
|
||||
|
¿Esto que es? ¿Como el glance screen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta tarde las dos que comentan en el artículo y bueno, no están mal...pero quizá por mala configuración por mi parte, no funcionan como yo esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que usaba antes de tener el Nexus 6 (que ya tiene la pantalla ambiente) era Dynamic Notification https://play.google.com/store/apps/d...enotifications
De hecho fue la primera que surgió copiando el Moto Display |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas apps son las tipicas que te bajas para probar, ves lo inutil que es y la desinstalas.
Esta ni la voy a probar. El gasto de bateria no compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi No-led ni siquiera aparece en consumos de batería y no he notado más consumo al utilizarla. Actualmente tengo un A5 6 y la tengo puesta para sustituir la falta del led por parte de los cabr... de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Tiene k gastar si no aparece es xq no saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla no es amoled... ¿De que sirve? En las amoled vale... pero en el resto, se enciende toda la pantalla... el consumo de batería debe ser desproporcionado, por muy bajo que esté de brillo.
PD: Si no es amoled, lo ideal es como el V10... no entiendo como no han echo esto de la doble pantalla en el G5, no gasta apenas batería y se apaga sola si te lo metes en el bolso o bolsillo... yo apenas he notado diferencia de consumo entre tenerla activada o no. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el s7edge y uso ese modo en modo imagen y no consume apenas solo ilumina la imagen el fondo negro esta apagado en esas app siempre pantalla encendida hasta el fondo negro .Probarlas pero no creo que funcionen bien con la batería suerte chao
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tuve instalada y la quité,en mi red rice me consumía mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé en estos días glance plus y me encantó la personalización, los colores y que se pueden visualizar las notificaciones junto con el reloj y la fecha pero, la batería se iba demasiado rápido. Como lo dice en artículo y el video de la descripcion de acdisplay en la googleplay, esta última no parece acabar la carga tan rápido. la probaré y reportare mi opinión
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||