|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con 2 GB irá bien?
Eiii buenas. Mi pregunta es la del título. ¿Con 2 Gigabytes irá bien el móvil? Actualmente tengo un Xperia SP con 1 GB y me cierra aplicaciones pesadas (juegos) y las que dejo en segundo plano. ¿Compro el de 2 o el de 3? Me gustaría poder salir de una aplicación, ir a otra, y que la segunda no se haya cerrado cuando la vuelva a poner, cosa imposible con mi terminal actual.
Gracias y espero formar parte de este subforo muy pronto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version de 2gb de ram y simpre me sobran unos 900mb de ram, la multitarea es muy buena y no cierra las apps. Con 2gb va muy sobrado pero si puedes pillar el de 3gb porque no hacerlo...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el de 2 Gb, y como dice el compañero va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta está el modelo de 2GB por 174 euros, el de 3GB por 195. Ambos móviles más baratos y con más prestaciones que mi Xperia SP. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que la gente se empeña en dejar ram libre, la ram esta para usarse, dejar libre es estar inutulizandola. Si no os importa el sobreprecio al de 3gb hacedlo, con el nexus 4 he estado tirando hasta hace 4 dias con 2gb de ram e iba fluidisimo, ahora mismo, tengo el redmi note de 3 gb y no he notado la diferencia mas alla de que tarda menos en abrir la camara, instalar aplicaciones y ya. No hay mas. Si cogeis el de 2gb no os preocupeis que(y eso es cosa del procesador) funcionará perfectamente.
Última edición por peluso13 Día 07/02/16 a las 06:01:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peluso13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que la gente se empeña en dejar ram libre, la ram esta para usarse, dejar libre es estar inutulizandola. Si no os importa el sobreprecio al de 3gb hacedlo, con el nexus 4 he estado tirando hasta hace 4 dias con 2gb de ram e iba fluidisimo, ahora mismo, tengo el redmi note de 3 gb y no he notado la diferencia mas alla de que tarda menos en abrir la camara, instalar aplicaciones y ya. No hay mas. Si cogeis el de 2gb no os preocupeis que(y eso es cosa del procesador) funcionará perfectamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ram en un movil no es como en el pc , cuenta mas el procesador , un familiar mio tiene un movil de 1 gb y le va como un tiro y hace uso de whatshap y juegos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues convencido al igual que los compañeros de arriba, comprare el de 2gb. Sacrificando ese gb adicional en RAM y 16gb de almacenamiento.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido el mío de 2 y me he pillado el de 3 y no hay color, ya os lo digo, antes con el de 2 cuando estaba liado con facebook, escuchando música, instagram y de vez en cuando youtube, cuando volvía por ejemplo a facebook se volvía a abrir, teniendo que cargar la aplicación de nuevo, es un fastidio, de hecho abrí un tema de si le pasaba a todos o solo era a mi, ahora tengo la versión de 3gb y es una maravilla de verdad, y de ram libre me suele quedar unos 800 megas, no más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido el mío de 2 y me he pillado el de 3 y no hay color, ya os lo digo, antes con el de 2 cuando estaba liado con facebook, escuchando música, instagram y de vez en cuando youtube, cuando volvía por ejemplo a facebook se volvía a abrir, teniendo que cargar la aplicación de nuevo, es un fastidio, de hecho abrí un tema de si le pasaba a todos o solo era a mi, ahora tengo la versión de 3gb y es una maravilla de verdad, y de ram libre me suele quedar unos 800 megas, no más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperó este post para no abrir otro sobre lo mismo, ahora que tengo claro que quiero este móvil, pregunto si merece la pena gastarse los 30-35 euros que cuesta de más el modelo de 3gb o si con el 2Gb sería suficiente, teniendo en cuenta que yo no lo uso para jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperó este post para no abrir otro sobre lo mismo, ahora que tengo claro que quiero este móvil, pregunto si merece la pena gastarse los 30-35 euros que cuesta de más el modelo de 3gb o si con el 2Gb sería suficiente, teniendo en cuenta que yo no lo uso para jugar
![]() Y si ahora no se nota mucho el cambio quizá en poco tiempo sí...Suerte |
| Gracias de parte de: | ||