|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga ideas de cómo lo organizamos... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 € c/u Madre mia!!!! con ese dineral con todos los que somos te puedes comprar un chalet en primera línea de playa,que abuson!!!!.;)
Pero bueno yo se como hacerlo os paso mi numero de cuenta en Ginebra y vaís ingresando ahí cuando este todo le digo a Urdangarin que lo transfiera a una cuenta en España y ya lo cobras si eso. Última edición por Bokeroneitor Día 13/03/16 a las 12:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN ANDROID 5.1.1 LMY47V
VERSIÓN MIUI: MIUI global 7.1 estable 7.1.99.99 (LHOCNCL) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cerounouno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando vuestras ideas..... |
|
|
||||
|
||||
|
La batería genial, lo cargué por completo el viernes a la noche y sigo con ella por la mitad a fecha de ahora.
Es verdad que no he jugado a nada, simplemente instalando cosas, algunas fotos, metar datos de teléfonos (eso han sido 1 hora y media con la pantalla encendida sin parar), y ver alguna web. La noche del Sábado a domingo lo tuve apagado Por cierto me llegó el móvil con 0% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería genial, lo cargué por completo el viernes a la noche y sigo con ella por la mitad a fecha de ahora.
Es verdad que no he jugado a nada, simplemente instalando cosas, algunas fotos, metar datos de teléfonos (eso han sido 1 hora y media con la pantalla encendida sin parar), y ver alguna web. La noche del Sábado a domingo lo tuve apagado Por cierto me llegó el móvil con 0% de batería. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente lo tuvieron que dejar encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envialia!!!!! Apura!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHawkins su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me he confundido es que he pedido un móvil en cada conjunta y me he liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta no la lleva un tal juanantonio tu también la llevas santi.sc o ayudas desinteresadamente sin que nadie te allá dicho nada ,yo es que llevo este mes leído nada mas
|
|
||||
|
||||
|
ayudas desinteresadamente sin que nadie te allá dicho, quien me mandaría a mi meterme en estos líos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos nadie sabe nada de momento de envialia ,a ver que me contesta la de igogo y esta noche como trabajo me voy a conectar por chat a ver que me cuenta la china x que yo era cliente de igogo a ver si sirve de algo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo q el OP si se llevará alguna comisión pero me parece lógico por el servicio prestado.
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el op y es juanantonio
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que no se an llevado comisión es la conjunta mas barata que e visto ,lo que no se el tal juanantonio donde se a ido por que la dejado ,bueno ya vemos vamos a ver si recibimos los móviles que no se sabe por donde andan
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejemos este tema ya apartado por favor y nos centremos en lo que nos importa a todos que el recibir los teléfonos pronto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||