|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le pasa a alguien, acabo de instalar la ultima version, la 2.0.1, tengo particion hecha en la sd con el recovery, pero al intalar la rom, no me la reconoce, pues he restaurado unas 75 aplicaciones, y casi me quedo sin memoria. De momento las estoy pasando a la sd con el Titenium Backup pro, de las cuales me deja pasar 63 aplis, pero ya que tengo la particion, me gustaria trabajar desde ella con las apks.
¿Le pasa a alguien mas? Saludos. Edito: Ya está, tenia mal hecha la pàrticion, y es por eso que no me la reconocia. Todo Ok.
Última edición por erchoquero Día 02/05/11 a las 15:39:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificar
Hola,
Alguien sabe como dejar la ROM de aspecto como la de stock de CyanoGen, es decir no me gustan los iconos de notificaciones, las animaciones, etc.. y me gustaria dejarlo como una Gingerbread stock o una CyanoGen de stock. Alguien sabe como lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , para actualizar una rom , por ejemplo si tengo la 2.6 y sale la 2.7 hay que descargar he instalar la rom completa 2.7 y se actualiza o pierdo todo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la versión 2.0.1 y va genial. El único fallo que tengo, y es un poco chorra, es que cuando me llaman, el icono de descolgar está un poco fuera de la pantalla por la parte izquierda. ¿Sabéis pq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de actualizar te descargas la nueva y instalas como si fuera una mediante recovery. Y te deja todo igual. Menos la densidad de pantalla si la cambiaste antes. Haz copia de seguridad antes por si acaso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero a mi me pasa igual. Por lo demás estoy contentisimo con ella.
Lo de actualizar te descargas la nueva y instalas como si fuera una mediante recovery. Y te deja todo igual. Menos la densidad de pantalla si la cambiaste antes. Haz copia de seguridad antes por si acaso Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se prepara actualizacion.
Recibido hoy: v2.1 is testing well... I smell a release coming....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que le responde Pongster en su twitter a un usuario, parece que la nueva version se publicara este fin de semana...
Sent from ElRanma HD2
|
||||
|
||||
|
Actualizacion.
[31.May.11][ZIP]★★★★★HyperDroid-CM7-v2.1.0[a2sd+][CyanogenMod7 LEO 2.3.4][Tytung_R10] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nand Kernel open failed
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion?¿ Estoy intentando instalar la ultima version y me sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues instalada (modificando previamente en la ROM el gps.conf, la densidad a 240 y añadiendo alguna aplicación que prefiero que esté en RAM como QuickOffice, Titanium Backup, camara MIUI y alguna más) y la verdad que muy fluida. He probado tanto el BT como el WIFI y por ahora perfecto. Si alguien quiere la ROM con la densidad cambiada y el gps configurado para España que me lo diga y la intento subir.
@ruiz1986 ¿nos puedes dar más datos sobre el proceso que has seguido para instalar la ROM? Así podremos intentar ayudarte. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos pues instalada (modificando previamente en la ROM el gps.conf, la densidad a 240 y añadiendo alguna aplicación que prefiero que esté en RAM como QuickOffice, Titanium Backup, camara MIUI y alguna más) y la verdad que muy fluida. He probado tanto el BT como el WIFI y por ahora perfecto. Si alguien quiere la ROM con la densidad cambiada y el gps configurado para España que me lo diga y la intento subir.
@ruiz1986 ¿nos puedes dar más datos sobre el proceso que has seguido para instalar la ROM? Así podremos intentar ayudarte. Saludos ![]() NTP_SERVER=0.asia.pool.org NTP_SERVER=1.asia.pool.org NTP_SERVER=2.asia.pool.org NTP_SERVER=3.asia.pool.org NTP_SERVER=0.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.pool.ntp.org cambio los "asia" por "es" y ya está? |
|
|
||||
|
||||
|
este archivo gps es algo diferente de lo que conicia. esto es lo que tiene:
NTP_SERVER=0.asia.pool.org NTP_SERVER=1.asia.pool.org NTP_SERVER=2.asia.pool.org NTP_SERVER=3.asia.pool.org NTP_SERVER=0.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.pool.ntp.org cambio los "asia" por "es" y ya está? ![]()
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom y hubiera jurado que la primera vez que lo instale me funcionaron los botones de los audifonos para radio y reproductor de musica, osea que podia adelantar y atrasar o poner pausa y seguir.... pero despues que restaure apps y configuraciones ya no funciono
despues reinstale todo desde cero y veo que ya no funciona la pregunta es, realmente si le funcionan los botones de los audifonos o yo so;e que si lo hacian? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
@confar Yo he probado los auriculares y en el reproductor puedo pasar a la siguiente canción, volver a la anterior o pararla.
Sent from ElRanma HD2
|
||||
|
||||
|
@confar Yo he probado los auriculares y en el reproductor puedo pasar a la siguiente canción, volver a la anterior o pararla.
Sent from ElRanma HD2 ![]() EDITO: ya pude lograrlo... los meti muy al fondo, le quite la funda y funciono.. aunque instale el miui music y es este el que se prende en automatico por cierto, se le puede poner algun framework mas colorido? al menos como lo tiene typhoon o boyppc, tienen un color verde que diferencia lo demas... Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk Última edición por confar Día 03/06/11 a las 00:59:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de GPC. He intentado instalar actualizando el CWR a 150M y previo wipe instalo rom y me da error de NAND. He leido algo por ahi que es mejor instalar sin partición EXT. A alguien le ha sucedido. Me ha tocado de momento restaurar copia de seguridad y a la espera de una ayudita. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||