|
||
|
|
||||
|
||||
|
arreglado, si alguna vez os falla simplemente al conectarlo para flashearlo mantened el botón de encendido del watch apretado y ya lo detecta. Decir que ha fallado porque sí ya que he hecho varias veces el proceso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compis, a ver si este finde consigo poner operativo el reloj.
Golem me ha dicho que haga un full format, y luego que pruebe a meter algún firmware, que el flashtool tiene esa función. Sabéis como se hace, de todas formas ya miraré. También contacté con el vendedor y le comenté problema y me ha dicho el password lo debo configurar yo(eso la lo se, pero es que no he configurado nada, pero bueno), no obstante me ha dicho que me va a enviar por email el firmware del reloj. Saludos y ya os informaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejarlo un comentario mas arriba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no actualiza
Hola antes de nada muchas gracias por toda la info que hay en el tema, pero estoy teniendo problemas para actualizar,sigo todos los pasos del tutorial y llego hast el final cuando sale el circulo verde en la pantalla.
El problema está que al encender el iwo me sigue saliendo la mísma versión que tenía, (he probado con las tres versiones que están subidas en el hilo)Me podeis ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz capturas de los pasos k sigues y subelas para k las veamos y podamos decirte si haces algo mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto es lo que le pasa al chaval en el foro xda. se le marcan solos los numero.
https://vid.me/wmHZ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he arreglado lo del password, no me ha echo falta hacerle un hard format, le he metido el firmware que me ha enviado el vendedor, aunque es una versión más antigua(151014), pero por lo menos ya puedo acceder al reloj, ahora ya actualizaré a otra más reciente y me meteré con el tema de las faces. Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto este reloj y me ha impresionado bastante, pero tengo dos preguntas:
¿Que tal la batería? ¿Tiene GPS? Viene un icono de correr, pero nadie en ninguna review ha pulsado en ella (parece que da calambre jajaja) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!,
Acabo de instalar la version de Octubre, y tengo una duda. Como puedo tener el logo de apple cuando apago y enciendo el IWO, pero sin cambiar la esfera de la mariposa. Prefiero la personalizada de apple. Sabeis como se puede hacer??. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Iwo Android
Bueno, después de mucho enredar con iwo en android sobre el tema de por qué cuando llega más de una notificacion al iwo se agrupan y sólo nos indica el número de notificaciones, por ejemplo: 8 notificaciones de whatsapp en 2 chats, y no nos deja leerlas sino que tenemos que ir al movil a hacerlo ( ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ), He descubierto que no es problema del iwo ni de su firmware, sino que es fallo de la aplicacion que se instala en android, en nuestro caso tanto "watch" como la de "MTK". Puesto que he probado al menos 15/20 aplicaciones más del mismo tipo que son idénticas incluso en los menús y apariencia y he conseguido al menos en 3 que me llegasen las notificaciones por separado como pasa con iphone y así poder "leerlas" en el iwo. Una de ellas creo recordar que era Fundosmart, ( he probado muchas). ![]() ![]() El problema es que aunque en las tres me llegan las notificaciones por separado, en una al leerla me salía negro el campo del texto de la notificación, en otra en blanco y en la tercera me salía caracteres ininteligibles, cuadraditos vamos, pero en las tres podía leerlas por separado, saber quien me las enviaba y la fecha y hora. Pero resumiendo es fallo del software de android y no del iwo, y por supuesto que tiene solución, facilísima solución creo yo, puesto que versiones idénticas del software de otras compañías sí lo hacen. Sólo hay que obligar a los programadores de la versión oficial del iwo, la que se baja desde la web con nombre "watch" a que actualicen esa versión corrigiendo el fallo. Así que mi propuesta que es para los que utilizan android ( e iphone) es enviar un email a los programadores para que lo actualicen comentandoles el fallo aunque no he conseguido saber aún ese email votar negativa la otra de MTK en playstore. El iwo en Android sin esta corrección no tiene sentido. Un saludo y seguimos investigando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pemome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería del IWO 1, a mi me dura 1 día y medio con un uso normal. No tiene GPS, la aplicación de correr te cuenta los supuestos pasos, hace de podómetro. No sabes los km que has recorrido sino los pasos que has dado. Enviado desde mi iPhone 6 Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!,
Acabo de instalar la version de Octubre, y tengo una duda. Como puedo tener el logo de apple cuando apago y enciendo el IWO, pero sin cambiar la esfera de la mariposa. Prefiero la personalizada de apple. Sabeis como se puede hacer??. Gracias de antemano ![]() Código *#2015*# Se cambia la esfera que viene de una rosa por la mariposa, y cambia el logo de inicio por la manzana de Apple. Luego puede elegir una esfera que no sea la mariposa y ¡chim pum! Enviado desde mi iPhone 6 Plus |
|
|
||||
|
||||
|
eso si, pero si quiero poner la esfera digital personalizada, yo tengo puesta la de la tierra, no puedo?, eso si, sin prescindir del logo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede dejar la descarga del flashtool que no la encuentro por ningún lado gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si lo encuentro gracias!!!
|