|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues tocara instalarla, gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes.
Los que tengáis instalado el recovery TWRP 3.0.0.1, cuidado con intentar recuperar backups hechos con versiones anteriores o incluso con la misma 3.0.0.1, porque no funciona, da un error. He tenido que meter la 3.0.0.0 en un pendrive y por OTG flashearlo porque tampoco podía montar la sdcard para copiarlo desde el PC. Ahora ya estoy recuperando un backup del día 28/2 a ver si así soluciono lo de las desconexiones wifi. Y si no va, tengo también un backup del 18/2. Última edición por joanquro Día 12/03/16 a las 18:03:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por esa misma razón yo me regrese al 2.8.6 multirom
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes.
Los que tengáis instalado el recovery TWRP 3.0.0.1, cuidado con intentar recuperar backups hechos con versiones anteriores o incluso con la misma 3.0.0.1, porque no funciona, da un error. He tenido que meter la 3.0.0.0 en un pendrive y por OTG flashearlo porque tampoco podía montar la sdcard para copiarlo desde el PC. Ahora ya estoy recuperando un backup del día 28/2 a ver si así soluciono lo de las desconexiones wifi. Y si no va, tengo también un backup del 18/2. ![]() La verdad es que las versiones oficiales 3.0.0.X están hechas un desastre.
|
||||
|
||||
|
Llevo el 3.0.0.0 , lo que no entiendo es que el que intale es el twrp-3.0.0-1-bacon, pero me sale que es el primero, y tambien me daba error cuando queria restaurar pero se arregla en mount, despues quitando el tilde de Mount sistem partition read-only, por si le sirve a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.twrp.me/bacon/twrp-3.0.0-1-bacon.img.html ahora mismo acabo de restaurar una del 13/1/16 que tenia el recovery 2.8.6.0 y perfecto, tambien tengo una copia con la actualización de hoy, la he restaurado sin ningun problema, lo unico es que instalo la 3.0.0.1 y cuando arranca el recovery dice que es la 3.0.0.0 pero supongo que es un error tipografico. Alguien puede probar lo que digo un poco mas arriba? solo para aclarar si es eso o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Debeis tener algo mal, a mi me restaura perfectamente con este:
https://dl.twrp.me/bacon/twrp-3.0.0-1-bacon.img.html ahora mismo acabo de restaurar una del 13/1/16 que tenia el recovery 2.8.6.0 y perfecto, tambien tengo una copia con la actualización de hoy, la he restaurado sin ningun problema, lo unico es que instalo la 3.0.0.1 y cuando arranca el recovery dice que es la 3.0.0.0 pero supongo que es un error tipografico. Alguien puede probar lo que digo un poco mas arriba? solo para aclarar si es eso o no. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He reflasheado otra vez la 3.0.0.0 no oficial y he recuperado el backup anterior, y ya lo tengo funcionando otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como restaures, te dé error y reinicies, te vas a llevar una desagradable sorpresa, no lo hagas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanquro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el unoficial 3.0.0.0 restaura los backups perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay diferencias visuales entre las 3.o oficial y la no oficial? esque he flasheado la .img de la no oficial, reiniciado el recovery, y lo veo todo igual... y para volver a la 2.8.6 o 2.6.8 (no me acuerdo qual era jiji) es solo flashear la img i hace el downgrade solo?
|