|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis móviles reformados en el almacen de españa o solo en el de china???
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.Me gustaría saber por mensaje privado disponibilidad y precio para el modelo Meizu Pro 5 en color dorado,4 gb de ram y 64 gb de almacenamiento.También me gustaría saber si disponeis de algún cupón de descuento y garantía en España.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
resuelto el problema descrito 2 paginas mas atras ,sean portado bien ,como es devido y me han devuelto el importe total del terminal ,gracias por su buen hacer
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el p9000edge, se tiene alguna noticia si estara tal y como poneis en vuestra pagina a finales de marzo principio de abril?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Mucho CUIDADO con GEEKVIDA
[/center]
![]() Pd:Ah toda la buena gente del foro: tened cuidado con GEEKVIDA, creo que tienen por costumbre este tipo de triquiñuelas. Contactad con ellos antes de comprar un producto que vendan como refomado, que no os la metan doblada como a mí!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Siento decirlo, pero ni se os ocurra comprar aquí. Menudo trato. Meses esperando a que me devuelvan mi dinero por un móvil que devolví, con todos mis derechos de desistimiento. Y no, ahora no me digáis que pase por privado los datos que lo arreglaréis, que eso ya lo he intentado y habéis pasado totalmente de mi en varias ocasiones. Y lo dicho, lo siento. Ya tenéis una denuncia formal. Una lástima que tengan que ir así las cosas. Sobretodo porque os he comprado dos móviles. En fin.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida, no sois una tienda seria, acabo de recibier un Redmi Note 2 "reformado" "almacen en España" bla bla bla...Todos podeís ver el modelo en la web de geekvida (el que pone SOLD OUT). Pone claramente que el móvil está perfecto, que fue devuelto por el cliente porque no le gustaba su aspecto: MENTIRA. Al móvil lo que le pasa es que no le funciona el botón capacitivo de menu/mostrar apps recientes (el de las tres rayitas). Me parace increíble que engañen así a la gente ?¿Qué cuesta decir la verdad?? Ah claro,¡¡Qué entonces el móvil no lo podrían vender como reformado y tendrían que bajarlo más de precio!! Exijo explicaciones!!!
Pd:Ah toda la buena gente del foro: tened cuidado con GEEKVIDA, creo que tienen por costumbre este tipo de triquiñuelas. Contactad con ellos antes de comprar un producto que vendan como refomado, que no os la metan doblada como a mí!! ![]()
Última edición por San75 Día 12/03/16 a las 01:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es fijo el que yo devolvi ,nada mas sacarlo de la caja a los 5 minutos ya me dio ese fallo ,lo envie y me conrtestan que ya estaba arreglado con un cambio de rom ,como que yo no flasee 4 diferentes y nada ,les dije que era un problema de hardware y no de software y que no me la colaban que me querian engañar para que pasaran los 14 dias de devoluccion,les exigi la devoluccion del dinero y tras pelear con ellos dos semanas me lo devolvieron y ahora te lo endiñan a ti menuda jeta ,palante con ellos
![]() ![]() Solo para confirmar, ¿¿El móvil que devolviste venía con un logotipo en la caja y en la parte trasera del teléfono que rezaba china mobile?? |
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida, no sois una tienda seria, acabo de recibier un Redmi Note 2 "reformado" "almacen en España" bla bla bla...Todos podeís ver el modelo en la web de geekvida (el que pone SOLD OUT). Pone claramente que el móvil está perfecto, que fue devuelto por el cliente porque no le gustaba su aspecto: MENTIRA. Al móvil lo que le pasa es que no le funciona el botón capacitivo de menu/mostrar apps recientes (el de las tres rayitas). Me parace increíble que engañen así a la gente ?¿Qué cuesta decir la verdad?? Ah claro,¡¡Qué entonces el móvil no lo podrían vender como reformado y tendrían que bajarlo más de precio!! Exijo explicaciones!!!
Pd:Ah toda la buena gente del foro: tened cuidado con GEEKVIDA, creo que tienen por costumbre este tipo de triquiñuelas. Contactad con ellos antes de comprar un producto que vendan como refomado, que no os la metan doblada como a mí!! ![]() Mis colegas le atenderán dentro de 24 horas, Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación para el día del padre:
Lenovo P780 con bateía de 4000mAh por Sólo 69.99 euros Link:http://bit.ly/1O2ZHu6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción & Liquidación con motivo de Óscar con descuento
hasta 60€!!! Link:http://www.geekvida.es/2016-oscar-promotion.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente, si el móvil tiene alguna problema , haga el favor de contacta con nosotros via http://www.geekvida.es/support-center
Mis colegas le atenderán dentro de 24 horas, Muchas gracias. ![]() Ya me he puesto en contacto con sus colegas (de fechorías). Gracias por su interés. Pd: Veo que ud, que tiene el cometido de echar el anzuelo en este mar de incautos consumidores que es este foro, trabaja hasta los sábados. Sus colegas, que deben atender al cliente que ya ha soltado los billetes, se lo toman con más calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, gracias por la información y apoyo. A este paso me parece que va haber que crear un foro especial de personas afectadas: WWW.PUTEADOSPORGEEKVIDA.COM
Solo para confirmar, ¿¿El móvil que devolviste venía con un logotipo en la caja y en la parte trasera del teléfono que rezaba china mobile?? ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
este fue mi problema ,teniendo ke sacar la bateria para recuperarlo despues a los 2 dias el boton de la multitarea ya no funciono mas
Última edición por San75 Día 12/03/16 a las 19:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que si ,es una unidad blanca,en la bateria donde se hace palanca para sacarla le hice una pequeña muesca
este fue mi problema ,teniendo ke sacar la bateria para recuperarlo despues a los 2 dias el boton de la multitarea ya no funciono mas
![]() Confirmo que es el móvil que devolviste tú!! ¿¿A ti te lo vendieron también como producto reformado?? Ya está empaquetado y se va por donde vino ¡¡QUÉ se lo metan por dónde les quepa!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso comfirma las pocas dudas que tenia sobre si estaba reparado con un cambio de rom ,espero que tengas suerte y te devuelvan la pasta amigo
|
||||
|
||||
|
creo recordar que si ,es una unidad blanca,en la bateria donde se hace palanca para sacarla le hice una pequeña muesca
![]() Haga el favor de decirnos su número de pedido y por favor, contacte con nosotros via http://www.geekvida.es/support-center Mis colegas le ayudará a resolver su problema. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 4i 2GB 32GB NEGRO POR SÓLO 229.99€
link:http://bit.ly/1SP8aI4 Xiaomi Mi 4C 2GB 16GB BLANCO POR SÓLO 239.99€ link:http://bit.ly/1Lhw8HX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora el precio es el mejor.Muchas gracias por su interés. ![]() LINK: http://www.geekvida.es/redminote3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||