|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa q por lo menos a mi no me deja entrar en recovery habrá q buscar la forma jejeje salu2
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Google actualizará por OTA , android N aunque se haya puesto manualmente
http://www.androidpolice.com/2016/03...-system-image |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien me puede decir si le funciona el ok google?? A mi no me deja. Llegó hasta la pantalla en la que hay que decirlo tres veces pero aunque lo digo alto y claro es como si no me escuchara. A lo me jor estoy haciendo algo mal.....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Una pregunta tengo N metida por OTA. Si vuelvo a M y luego en la preview 2 quiero volver a probar te dejan otra vez apuntarte o ya no. Merci
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más N, la verdad que muy bien, lo único que noto es en el menú de ajustes si tardas en elegir una opción vuelve hacia arriba
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, al final voy poner N, ya me pica el gusanillo ,jeje
http://www.androidheadlines.com/2016...he-camera.html Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Vas actualizando todas las betas que salen, una por mes, la versión release candidate que es casi la final y posteriormente la versión definitiva.
|
||||
|
||||
|
De momento tiene algunos bugs ,aunque para ser una preview 1 va bien, los bugs conocidos son estos , os hago un copia y pega para que los veais :
System Bugs: Google Play Services is a major battery drain on some devices Hotspot reported to not function on some providers No option for wireless display OK Google with power off and no charging cable doesn't work Overall UI has severe lag at times, and gets quite hot Possible rapid charging not working? Possible ad blocking not working? y las versiones N vendran asi: Marzo: Android N developer preview 1 (alpha) Abril: Android N developer preview 2 (beta) Mayo: Android N developer preview 3 (beta) Junio: Android N developoer preview 4 ( with final APIs and SDK ) Julio : Android N developer preview 5 (near-final build ) Agosto/septiembre : Final Android 7.0 Aosp build |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien me puede decir si le funciona el ok google?? A mi no me deja. Llegó hasta la pantalla en la que hay que decirlo tres veces pero aunque lo digo alto y claro es como si no me escuchara. A lo me jor estoy haciendo algo mal.....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la lista de bugs que acabo de poner en el post anterior.
Chicos, aquí tenéis root para N por Chainfire: http://download.chainfire.eu/926/Sup...0313161431.zip Viene de aquí : http://forum.xda-developers.com/apps...eview-t3335726 Thanks @Chainfire Última edición por turydios Día 13/03/16 a las 17:35:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la lista @turydios al final me esperaré a la siguiente beta para poner la N.
Pero la tengo ganas ahora que vuelvo al mundo nexus Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Me gustaría probar la preview, pero he leído por paginas que ha habido gente con problemas en la actualización por no tener el bootloader desbloqueado. Alguien mas con ese problema? Es necesario desbloquearlo? Y de ser así cual es el método mas sencillo? Gracias de antemano espero que me podáis ayudar.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Me gustaría probar la preview, pero he leído por paginas que ha habido gente con problemas en la actualización por no tener el bootloader desbloqueado. Alguien mas con ese problema? Es necesario desbloquearlo? Y de ser así cual es el método mas sencillo? Gracias de antemano espero que me podáis ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de meter la ota no es por el bootloader ,,es porque es recomendable tener en opciones de desarrollo activado el desbloqueo OEM yo lo recomiendo tenerlo siempre activado ,por otro lado la última ROM MHC19I ....MM...es infinitamente mejor que esta ,,el teléfono va perfecto en todo ,,como ya comenté recomiendo a día de hoy MM.saludos.
Última edición por chibudo Día 13/03/16 a las 23:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de meter la ota no es por el bootloader ,,es porque es recomendable tener en opciones de desarrollo activado el desbloqueo OEM yo lo recomiendo tenerlo siempre activado ,por otro lado la última ROM MHC19I ....MM...es infinitamente mejor que esta ,,el teléfono va perfecto en todo ,,como ya comenté recomiendo a día de hoy MM.saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice ayer con el bootloader bloqueado y el OEM desactivado también y ningún problema. La ROM va genial y sin ningún bug.
Salu2 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|