|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de muchos protectores creo que he econtrado el mejor protector "de plastico" para nuestro edge plus.
Es un poco dificil de poner ya que se adhiere que te cagas, eso y encima que yo no soy muy manitas pues me tire una hora quitándole las dichosas burbujitas.. eso si, si eres mañoso queda perfecto, no se despega de los bordes ni lo levanta ninguna funda, y he probado con tres.. al quedar tambien pegado no le entra ninguna porqueria dentro, (que era una de las cosas que mas me fastidiaba). No es cristal templado pero creedme que es bastante resistente a rallajos, a caídas no creo, pero al ser material como tpu, un pelin mas resistente que el plástico, pues creo que incluso protege mas que los cristales templados que hay que se rajan con mirarlos. Es suave al tacto y totalmente transparente. Por 3.95 compráis dos, esta de puta madre de precio, os dejo link al producto: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...561343&alt=web Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de muchos protectores creo que he econtrado el mejor protector "de plastico" para nuestro edge plus.
Es un poco dificil de poner ya que se adhiere que te cagas, eso y encima que yo no soy muy manitas pues me tire una hora quitándole las dichosas burbujitas.. eso si, si eres mañoso queda perfecto, no se despega de los bordes ni lo levanta ninguna funda, y he probado con tres.. al quedar tambien pegado no le entra ninguna porqueria dentro, (que era una de las cosas que mas me fastidiaba). No es cristal templado pero creedme que es bastante resistente a rallajos, a caídas no creo, pero al ser material como tpu, un pelin mas resistente que el plástico, pues creo que incluso protege mas que los cristales templados que hay que se rajan con mirarlos. Es suave al tacto y totalmente transparente. Por 3.95 compráis dos, esta de puta madre de precio, os dejo link al producto: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...561343&alt=web Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que le llegue al mio ni x asomo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vosotros tmb veis en la pantalla en fondos blancos al sol las sombras esas extrañas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues si puedes ponlo al.sol y te fijas a ver jj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a la mitad de brillo.tmb se ve
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es dificil ponerla, ya que pega tanto que tienes que tener cuidado y ponerla bien, yo la tuve que despegar y volver a pegar porque la puse un pelin torcida y costaba despegarla, pero al final la puse bien y tuve que estar una hora quitándole burbujitas jeje, pero aun asi no se me han despegado los bordes, asi que si la pones a la primera bien, menos se despegara. Encima despege primero el plastico protector equivocado, ya que trae un plastico azul encima para que te guies mejor ya que al ser transparente no se veia bien los huecos para los sensores y el boton home, fallo tonto mio, si lo pides y tienes alguna duda avisame que de errores ya aprendí jejee Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahora los bordes no se me han despegado y llevo mas de un dia con el protector puesto, y he probado con varias fundas, tanto rigidas como de tpu, y nada, en los demas al poner la funda un par de veces ya estaba despegado por el borde derecho siempre.. no se porque.
Por eso es dificil ponerla, ya que pega tanto que tienes que tener cuidado y ponerla bien, yo la tuve que despegar y volver a pegar porque la puse un pelin torcida y costaba despegarla, pero al final la puse bien y tuve que estar una hora quitándole burbujitas jeje, pero aun asi no se me han despegado los bordes, asi que si la pones a la primera bien, menos se despegara. Encima despege primero el plastico protector equivocado, ya que trae un plastico azul encima para que te guies mejor ya que al ser transparente no se veia bien los huecos para los sensores y el boton home, fallo tonto mio, si lo pides y tienes alguna duda avisame que de errores ya aprendí jejee Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okk espero que te guste, por ese precio tampoco hay que pensarselo mucho jeje.
Lo bueno también que tarda dos o tres dias ya que envian desde españa. Ya me comentas cuando le te llegue Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ese precio... ya me contarás que bueno.puede ser jjj
|
|
||||
|
||||
|
Y te digo que de todos los protectores que he tenido, este por ahora es el mejor que he tenido, pero con diferencia.. pero eso como siempre digo.. cuestion de gustos y de experiencia propia. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Valee tiempo. Al tiempo jj
|
|
||||
|
||||
|
Pues no todo siempre va en relación con el precio, porque me he gastado 12 pavos o 15 en unos cristales templados que no valen ni para tirarlos a la basura.. jeje
Y te digo que de todos los protectores que he tenido, este por ahora es el mejor que he tenido, pero con diferencia.. pero eso como siempre digo.. cuestion de gustos y de experiencia propia. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Un desastre! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||