|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me he metido en avanzado pero no se como configurarlo, no creo que sea tan dificil conectarme por wifi, (hasta ahora nunca lo habia sido)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo tengo en g o en n el router, como se cambia de canal?? en mi desire va como un rayo el mismo wifi. desconfigurare algo?? ademas estoy viendo que no me conecta tampoco a internet por red movil, y soy de pepephone. aun no he sido capaz ni de meter mi cuenta google. porque me marca intensiad maxima pero se desconecta siempre a los 2 segundos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al que me preguntaba como ver el PRODUCT CODE: *2767*4387264636#
Si os viene con la version de ROM KE1 antes de empezar a trastearlo, yo lo conectaria al KIES y lo actualizaria a KE2.
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡QUE CUCADA!!!!!!! QUE CAJITA MAS PEQUEÑA
![]() Aqui uno que lo pondra antes a cargar....masoca soy....eso y que tengo trabajo en casa ![]() Tengo EL S2 virgen y LA sim de pepe tambien virgen.......luedo los dejo a los dos solitos para que intimen a ver si copulan.......y yo padre primerizo en estos lares
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No revelar la sorpresa de Kiero hasta que todos lo tengamos.
Que esto se repita al menos una vez por pagina, ok?[/quote] Si por favor!!
|
||||
|
||||
|
no se si lo tengo en g o en n el router, como se cambia de canal?? en mi desire va como un rayo el mismo wifi. desconfigurare algo?? ademas estoy viendo que no me conecta tampoco a internet por red movil, y soy de pepephone. aun no he sido capaz ni de meter mi cuenta google. porque me marca intensiad maxima pero se desconecta siempre a los 2 segundos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun icono......bateria al 60%
1ª impresion Muuuuu chulo....yastá El cargador....es lo más pequeño que he visto en mi vida.....solo por eso me merece el europeo (no en UK)....yo es que suelo llevarlo encima FANTASTICO aunque pueda parecer una cosa insignificante La tapa trasera se quita con la facilidad justa.....confio que el platico de la tapa sea de calidad ya que no se cuantas veces esos micro dientes soportaran el quita y pon sin que dicha tapa empiece a descolgarse cuando no queremos.....por si acaso evitaré ese acto lo más posible. Osea paso de estar metiendo segundas baterias a menudo....solo en caso de emergencia Y no....no lo he encendido.....¡Ole ahí mis co**nes!
Última edición por fran Día 17/05/11 a las 10:42:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!!ATENCIÓN!!! El que llame hoy a K1PM para alguna chorrada que no fuera importante repito importante... Le corto las pelotillas jejeeje no me los distraigais por Lo menos haber sí mañana Lo tengo. Que ganaaaaaaas...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quiero saberla..
|
|
|
||||
|
||||
D salio ya alguna macro bateria tipo 3000mah??
|
|
|
||||
|
||||
|
1º- Fran, cambia la firma que el nene ya ha nacido.
2º- Unos posts más atrás leí que Ceju había enviado algo a los Guinness (no a la fábrica de cerveza, que os conozco!). Pues eso, que es coña, ¿no?. Es que ya sería la leche.3º- Que a nadie se le ocurra llamar a Kiero o molestar a los de la empresa de transporte... ¡dejémoslos trabajar rápido!. 4º- Que a nadie, y quiero decir nadie, se le ocurra decir qué sorpresita han incorporado a nuestra compra o se las tendrá que ver con todos los que quedamos sin recibir el pedido hasta mañana. ![]() y 5º- ¡La envidia me corroe!. Que va, es broma, me alegro de que ya podáis disfrutar de vuestra compra. ¡Y feliz día de las letras gallegas a tod@s l@s paisan@s! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MulderC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espartanos ya lo tengo auh.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo... que carga rápido
![]() He entrado con Wifi, sin tarjeta todavía y de momento, todo muy bien. Se ha sincronizado con google y lo veo muy fino y FIRME. No kerría olvidar a K1PM, un 11, en serio. Ya quisieramos todos ir a comprar cualquier cosa a cualquier sitio y que uno se alegrara tanto por todo lo que ve en el paquete. Gracias una vez más y saludos. ¡¡¡¡¡¡QUE CUCADA!!!!!!! QUE CAJITA MAS PEQUEÑA
![]() Aqui uno que lo pondra antes a cargar....masoca soy....eso y que tengo trabajo en casa ![]() Tengo EL S2 virgen y LA sim de pepe tambien virgen.......luedo los dejo a los dos solitos para que intimen a ver si copulan.......y yo padre primerizo en estos lares ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Dia das Letras Galegas a los paisanos... Aun asi, es la primera vez que deseo que podrian haberse retrasado o cuadrado en domingo...
![]() No reveleis la sorpresa, que mañana tenemos derecho los demas a tener sorpresa... Y por cierto, no precisais cargar la bateria primero, vienen preparadas para usar:
|
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera se quita con la facilidad justa.....confio que el platico de la tapa sea de calidad ya que no se cuantas veces esos micro dientes soportaran el quita y pon sin que dicha tapa empiece a descolgarse cuando no queremos.....por si acaso evitaré ese acto lo más posible.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Turkinho sabes lo que es un acceso al link? Sólo hace falta que pongas la dirección no toda la página web...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firma cambiada
![]() bonito dia para el nacimiento de mi bebé.....HOY ES EL DIA MUNDIAL DE INTERNET