|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanMg29 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, ya esta desbloqueado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chatete34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro buen consumo😊
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Juananbm31 Día 08/03/16 a las 22:01:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos un fuerte saludo, esta rom de verdad que es magnifica, muy buen trabajo. tengo un leve problema que a veces me tira un mensaje diciéndome, inicio touchwiz se detuvo, luego de uno 2 segundo vuelve estar normal el celular. alguna solución. gracias de antemano por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos un fuerte saludo, esta rom de verdad que es magnifica, muy buen trabajo. tengo un leve problema que a veces me tira un mensaje diciéndome, inicio touchwiz se detuvo, luego de uno 2 segundo vuelve estar normal el celular. alguna solución. gracias de antemano por la ayuda.
![]() el mismo desarrollador en conjunto con olacho prepararon esto para solucionar ese problema link: http://www.esp-desarrolladores.com/s...159#post127159 saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio la pregunta, porque tengo un problema: me pasó con la 2.3 y ahora, sin cambiar nada, me pasa también con la 2.4:
Al apagar o reiniciar, no me pasa de la pantalla de bloqueo, Al introducir el pin correctamente, se queda colgado, el móvil no se desbloquea y no lo puedo usar, con lo que el móvil se me queda inútil. No me funciona por mucho que reinicie o apague ¿alguna solución? Bueno, edito para comentar que, leyendo aquí y en otros hilos de esta rom, he visto que el problema de que no pasa de la pantalla de o un al reiniciar se soluciona simplemente esperando, incluso hasta 10 minutos. Después de reiniciar un par de veces, y esperar hasta que el móvil pase de la pantalla de pin, la Rom me ha vuelto a funcionar sin este problema tan molesto, que no se si volverá a aparecer. Última edición por FryLP Día 16/03/16 a las 00:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es debido a que toco una combinación de teclas o no, pero mi mujer y a mí se nos suele encender el flash sin saber por qué. Alguien podría arrojar algo de luz al misterio?
|
|
||||
|
||||
|
Mírate como tienes los ajustes de "teclas físicas" en GRX ajustes
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos tengo un problema con la rom, cuando instalo cualquier vpn, me tira un error y no funciona el vpn, alguien ha tenido ese mismo problema. Cual es la solución.
|
|
||||
|
||||
|
Cambio la pregunta, porque tengo un problema: me pasó con la 2.3 y ahora, sin cambiar nada, me pasa también con la 2.4:
Al apagar o reiniciar, no me pasa de la pantalla de bloqueo, Al introducir el pin correctamente, se queda colgado, el móvil no se desbloquea y no lo puedo usar, con lo que el móvil se me queda inútil. No me funciona por mucho que reinicie o apague ¿alguna solución? Bueno, edito para comentar que, leyendo aquí y en otros hilos de esta rom, he visto que el problema de que no pasa de la pantalla de o un al reiniciar se soluciona simplemente esperando, incluso hasta 10 minutos. Después de reiniciar un par de veces, y esperar hasta que el móvil pase de la pantalla de pin, la Rom me ha vuelto a funcionar sin este problema tan molesto, que no se si volverá a aparecer. ![]() A mi me pasa constantemente, debe ser alguna aplicacion, pero vete tu a saber porque cuando lo reinicio recien instalado va bien, pero cuando restauro apps me pasa eso, voy a ver si dejandolo pasa de la pantalla pero es una jodienda muy gorda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De la ROM ya os digo yo que no es, pues yo la llevo y yo no tengo dicho problema
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado solo dos veces, una con la 2.3 y otra con la 2.4. Simplemente me quedé esperando hasta que el móvil pasara de la pantalla de pin, reinicié, y no me ha vuelto a dar problemas. No se a qué se debe, pero es lo único que me ha dado problemas, y ya no, la Rom va muy bien y la recomiendo, pies es estable, fluida, buen consumo de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado solo dos veces, una con la 2.3 y otra con la 2.4. Simplemente me quedé esperando hasta que el móvil pasara de la pantalla de pin, reinicié, y no me ha vuelto a dar problemas. No se a qué se debe, pero es lo único que me ha dado problemas, y ya no, la Rom va muy bien y la recomiendo, pies es estable, fluida, buen consumo de batería...
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!!
http://www.esp-desarrolladores.com/s...817#post127817 jajaaja para que vayan juntando ganas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta....desde que la lance me la instalo
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me tan bien k por ahora no actualizaré jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta lista la nueva version 2.5 de la neovrom..y tiene muy buena pinta..!!!!!
desccarguenla desde la pagina oficial del desarrollador.... saludos |