|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os quería comentar que ya me llegó el móvil.
Lo compré el 01/03/2016 y me llegó el día 11/03/2016. plateado, 2gb de ram y 16 gb. POr ahora genial. Trae multilenguaje, y no trae nada de mierda chinas de app. No pude trastear mucho, ya que con niños es difícil pero mis primeras impresiones son muy buenas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerounouno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me vino por Bélgica post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerounouno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ninguno, el que ellos quisieron y lo mandaron por Belgium airmail.
La verdad, super rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin van llegando los teléfonos.
Haber si al final owe va a ser el método más lento. Por Bélgica post y tan rápido, yo lo veo imposible que en tan pocos días llegue por ese método de envío, debe ser owe... Pero bueno si lo dice el compañero será verdad. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nos podrias decir a los que estamos en perdidos sin track ,si el que llego a tu puerta a darte el movil era un repartidor de envialia ? o fue correos como viene siendo normal gracias .
a los que nos lo an mandado por envialia nos tienen en ascuas |
|
|
||||
|
||||
|
yo esque soy un mono muy inquieto y me piezo adesesperar y a dar botes por el salon me cuelgo en la lampara y armo un taco gordo......me caigo en la leche como no aparecca el track se va formar la mundial con la china de la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todo.
mande el ticket para que me lo mandaran por oneworldexpress y me contestaron que si ,sin problema pero me lo han mandado por Envío postal de Hong kong y ya a parte de quejarme, creo que ya no puedo hacer nada, pero me surgen las siguientes preguntas. tardara mas? tiene mas peligro de que lo paren? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todo.
mande el ticket para que me lo mandaran por oneworldexpress y me contestaron que si ,sin problema pero me lo han mandado por Envío postal de Hong kong y ya a parte de quejarme, creo que ya no puedo hacer nada, pero me surgen las siguientes preguntas. tardara mas? tiene mas peligro de que lo paren? gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el imei que me han mandado,con fecha de hoy y con la foto del paquete, pone método de envió ,envió postal hong kong,esperemos como bien dices que venga por los otros métodos.
muchas gracias por tu pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os quería comentar que ya me llegó el móvil.
Lo compré el 01/03/2016 y me llegó el día 11/03/2016. plateado, 2gb de ram y 16 gb. POr ahora genial. Trae multilenguaje, y no trae nada de mierda chinas de app. No pude trastear mucho, ya que con niños es difícil pero mis primeras impresiones son muy buenas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene por Envialia, y no sabía que se podía elegir método de envio, lo pedí el día 9/3, a ver cuanto tarda tengo esperanza de que me llegue en este mes, antes de Semana Santa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se lo han enviado por envialia? A mi si, y no puedo seguir el paquete
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero que ya a recibido el teléfono, utiliza por lo visto poco el foro y esas capturas de pantalla que le habéis pedido no las va a enviar, tendremos que seguir esperando a principios de semana a que se vayan recibimiento mas teléfonos.
Y pensar que el mio aun esta en china Que larga espera, bueno espero que valga la pena y salga todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me desespera no saber nada del paquete.. A ver si el lunes por lo menos tenemos noticias los de envialia
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero que ya a recibido el teléfono, utiliza por lo visto poco el foro y esas capturas de pantalla que le habéis pedido no las va a enviar, tendremos que seguir esperando a principios de semana a que se vayan recibimiento mas teléfonos.
Y pensar que el mio aun esta en china Que larga espera, bueno espero que valga la pena y salga todo bien ![]()
|