Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 02:18:26
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Desactivar sonido de carga y más

Buenas.

Quisiera saber si hay alguna manera de desactivar el sonido que hace el teléfono de ponerlo a cargar, y al desenchufarlo. No me gusta que el móvil esté haciendo soniditos al hacer cosas como enchufarlo, desbloquear, pulsar "botones"... Pueden ser molestos en muchas ocasiones y, en cualquier caso, no sirven para nada.

También he observado que cuando hay notificaciones de alguna aplicación, arriba sale un icono de puntos suspensivos, y una vez que bajas la barra de notificaciones ya ves de qué aplicaciones son. ¿Habría alguna manera de que salieran arriba directamente los iconos de las aplicaciones de las que tengo notificaciones? Es la primera vez que uso MIUI y esto no me parece nada práctico, ojalá se pueda cambiar.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 02:46:38
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
Buenas.

Quisiera saber si hay alguna manera de desactivar el sonido que hace el teléfono de ponerlo a cargar, y al desenchufarlo. No me gusta que el móvil esté haciendo soniditos al hacer cosas como enchufarlo, desbloquear, pulsar "botones"... Pueden ser molestos en muchas ocasiones y, en cualquier caso, no sirven para nada.

También he observado que cuando hay notificaciones de alguna aplicación, arriba sale un icono de puntos suspensivos, y una vez que bajas la barra de notificaciones ya ves de qué aplicaciones son. ¿Habría alguna manera de que salieran arriba directamente los iconos de las aplicaciones de las que tengo notificaciones? Es la primera vez que uso MIUI y esto no me parece nada práctico, ojalá se pueda cambiar.
a tu primera pregunta que yo sepa no hay opción de desactivar el sonido de carga, a no ser que se ponga el móvil en silencio.

para que aparezcan los iconos de las notificaciones, tienes que ir a ajustes-notificaciones, y activas la opinión mostrar iconos de notificacion.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chukyser su comentario:
Viejo 13/03/16, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
a tu primera pregunta que yo sepa no hay opción de desactivar el sonido de carga, a no ser que se ponga el móvil en silencio.

para que aparezcan los iconos de las notificaciones, tienes que ir a ajustes-notificaciones, y activas la opinión mostrar iconos de notificacion.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
¡Gracias! Ya he activado los iconos de notificación.

A ver si alguien sabe cómo desactivar el sonido de carga, aunque sea trasteando mediante root. Si no, me tocará esperar a que salga Cyanogen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 10:39:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /