Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/15, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues lamentablemente parece que mi destino es comprar una tablet samsung o de marca reconocida, porque ésta se ha muerto. Joder, como es posible que me pase lo mismo que con las BQ?. No dice nada bueno de las marcas españolas la verdad...

El caso es que de la mañana a la noche, la tablet ya no funciona, no se enciende de ninguna manera, batería debería tener porque se ha cargado toda la noche anterior pero nada, y aunque la enchufe no hace nada. La he tenido cargando toda esta noche y tampoco hace nada. He intentado el agujero de reset con un clip y tampoco hace nada, vamos que está muertísima, grrrrr....

La única cosa que me quedaría es hacer un recovery de esos pero no sé la combinación para esta tablet, he probado el botón encender manteniendo tanto el vol + como el vol - o los dos a la vez y nada de nada.....

Cómo es posible que pasen estas cosas?. Al final, como digo, Wolder parece que hay que descartarla también, con todo esto, parece que si no son samsung, sony o similares, no hay nada que hacer, joder, qeu cabreo tengo, la leche.....

Ahora me tocará mandarla al SAT, quedarme sin ella 20 días o más.... y luego tener que instalar y configurar todo de 0, grrrrrrrr, que cabreo madre mia......

A ver si podéis darme alguna ayudita, pero tiene muy mala pinta....

Yo llamaré mañana al SAT a ver, pero no tengo ninguna esperanza la verdad.... y lo peor es por mi hija, estaba super ilusionada con su tablet nueva, ya estuvo bastante tiempo esperando a su comunión para que se la dieramos, porque la BQ se le estropeó también, y ahora va a tener que esperar más otra vez, pobrecilla...

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 07:06:53
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues ayer llamé al SAT y me dijeron que tenía que mandarsela y que se borraría muy probablemente todo, así que me decidí a meterle el firmware que hay en la web de wolder, desde el PC, y sorpresa, funcionó, he podido recuperarla y funciona, eso sí, se ha borrado todo, tanto la memoria de apps como la de almacenamiento, grrr...

Pero bueno, por lo menos no he perdido esos 20 días que me decían los del SAT que la tendrían.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 07:22:05
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Más cosas, la funda se ha jodido, yo pensé qeu era el conector y con un amigo lo cortamos para empalmarle otro de un cable usb normal, pero nada, no había manera de que el teclado funcionara, así que llamé al vendedor, pero como ya había cortado el cable, no podía usarse la garantía, grrrrr.... así que bueno, se ha portado bien y me ha hecho un descuentillo para comprar otra, a ver si dura algo más......

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 07:21:36
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

bueno, pues el otro día se volvió a morir la Wolder de mi hija, grrrr.. ya no enciende aunqeu sí carga, pero no se puede meter ya ni el firmware desde el pc, cuando la enciendes sale lo de woldws con fondo blanco, peo luego se pone negro y ya no hace nada más, grrrrr....

Es triste, pero me temo que sino se compran marcar de las grandes, las demás son una mierdecilla...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Joder, que penita de servicios técnicos, tíos. El jueves recibí un mensaje diciendome qeu ya estaba la tablet preparada poara enviar, y que les diese el visto bueno. Respondí inmediatamente al mail, pero no me ha llegado la tablet.

Hoy les he llamado para ver qué pasaba, y me dicen que no se ha enviado aún, qeu saldrá hoy, porque como ha habido el fgin de semana..... Joder, el fin de semana, y el viernes qué?.... en fin, me dicen que llegará mañana o pasado..

Pero lo peor de todo es que les digo qué han hecho, y me dice el tioq eu le han metido el nuevo software, o te jode?.... eso ya lo hice yo y a los pocos días volvió a morirse, así que no me dá ninguna garantía de que esté solucionada al 100%. Se lo comento y me dice que si queire la dejan en observación, pero claro, a saber qué observación van a hacer, la dejarán sin usar ahi y seguroq eu no fallará, para probarla hay que usarla, así qeu les he dicho que me la manden que ya la observaré yo, epro claro, si se vuelve a joder, me va a cabrear un huevo, porque volver a meter todoas las apps y configuraciones de nuevo es un coñazo, y van ya unas cuantas veces, grrrr

Por otro lado, yo intenté meter el software y no lo conseguí, no sé cómo lo han metido ellos, pero me lo podían haber explicado a mi y me habría ahorrado dos semanas de estar sin tablet, grrrrr...

En fin, como digo, poca seriedad veo también en esta marca, la verdad... y me jode porque son paisanos mios, me duele aún más, grrr, estos cantaros, grrr...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
rulikmg rulikmg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Joder, que penita de servicios técnicos, tíos. El jueves recibí un mensaje diciendome qeu ya estaba la tablet preparada poara enviar, y que les diese el visto bueno. Respondí inmediatamente al mail, pero no me ha llegado la tablet.

Hoy les he llamado para ver qué pasaba, y me dicen que no se ha enviado aún, qeu saldrá hoy, porque como ha habido el fgin de semana..... Joder, el fin de semana, y el viernes qué?.... en fin, me dicen que llegará mañana o pasado..

Pero lo peor de todo es que les digo qué han hecho, y me dice el tioq eu le han metido el nuevo software, o te jode?.... eso ya lo hice yo y a los pocos días volvió a morirse, así que no me dá ninguna garantía de que esté solucionada al 100%. Se lo comento y me dice que si queire la dejan en observación, pero claro, a saber qué observación van a hacer, la dejarán sin usar ahi y seguroq eu no fallará, para probarla hay que usarla, así qeu les he dicho que me la manden que ya la observaré yo, epro claro, si se vuelve a joder, me va a cabrear un huevo, porque volver a meter todoas las apps y configuraciones de nuevo es un coñazo, y van ya unas cuantas veces, grrrr

Por otro lado, yo intenté meter el software y no lo conseguí, no sé cómo lo han metido ellos, pero me lo podían haber explicado a mi y me habría ahorrado dos semanas de estar sin tablet, grrrrr...

En fin, como digo, poca seriedad veo también en esta marca, la verdad... y me jode porque son paisanos mios, me duele aún más, grrr, estos cantaros, grrr...

Saludos.
Joe que mala suerte has tenido con la tablet. Yo la verdad de vez en cuando la uso y no me puedo quejar, quiza se ralentiza un poco el menu a veces, el sonido del altavoz es un poco malillo y segun he leido no deja cargar por usb.

Te importaria decirme que cargador para el coche te valio? un enlace por privado o algo? que tal llevan las atualizaciones de firmware para esta tablet se nota mejoria?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 08:09:47
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, ya llegó la tablet, y bueno, de momento aguanta. El tema del cargador de coche, no te puedo decir modelo, lo compré en una tiendecilla de mi barrio, pero vamos, simplemente tienes que mirar lo de los Voltios, creo recordar que la mayoría son de 5 y éste es de 9, pero ya no me acuerdo, creo que por aquí lo puse en su día, mira a ver....

La tablet la verdad es que está muy bien, es cierto que no va lo fluida que van otras con menor resolución, pero bueno, se ve muy bien y va aceptablemente bien.

Las actualizaciones ni idea, de momento la que me dieron cuando me la devolvieron creo que es la misma que le méti yo ya hace tiempo, no ha habido nuevas, creo yo...

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por rulikmg Ver Mensaje
Joe que mala suerte has tenido con la tablet. Yo la verdad de vez en cuando la uso y no me puedo quejar, quiza se ralentiza un poco el menu a veces, el sonido del altavoz es un poco malillo y segun he leido no deja cargar por usb.

Te importaria decirme que cargador para el coche te valio? un enlace por privado o algo? que tal llevan las atualizaciones de firmware para esta tablet se nota mejoria?

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 07:18:08
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues lamentablemente ha pasado lo que tenía que pasar, la tablet ha muerto de nuevo, esto es inaceptable. Yo ya les dije que esa solución no sería satisfactoria, porque lo de meterle el firmware ya lo hice yo anteriormente y se volvió a morir, por tanto es un problema hardware.

Ahora a ver, les llamaré esta mañana cagandome en todo, y no quiero aceptar que me digan que la tengo que volver a mandar, ya llegan las vacaciones y no estoy dispuesto a que mi hija la pobre se quede todas las vacaciones sin su tablet.

Creo que la solución aceptable sería que me mandaran ua nueva en un par de días, y yo les mando ésta y que haga lo que quieran con ella.... a ver si pueden razonar, porque es que estoy con un cabreo de espanto. La pobre niña no os imagináis el disgusto que tiene, y eso no lo compensa la garantía, grrrr...

Bueno, pues eso desearme suerte.

La conclusión de esto me temo que no se pueden comprar productos españoles de coste más bajo, es una pena, pero parece claro que si no quieres tener problemas, tienes que irte a marcas reconocidas como samsung, sony, etc... las baratillas españolas como Bq y woxter no dan la talla....

Saludos.

Bueno, ya llegó la tablet, y bueno, de momento aguanta. El tema del cargador de coche, no te puedo decir modelo, lo compré en una tiendecilla de mi barrio, pero vamos, simplemente tienes que mirar lo de los Voltios, creo recordar que la mayoría son de 5 y éste es de 9, pero ya no me acuerdo, creo que por aquí lo puse en su día, mira a ver....

La tablet la verdad es que está muy bien, es cierto que no va lo fluida que van otras con menor resolución, pero bueno, se ve muy bien y va aceptablemente bien.

Las actualizaciones ni idea, de momento la que me dieron cuando me la devolvieron creo que es la misma que le méti yo ya hace tiempo, no ha habido nuevas, creo yo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Nada, pues al final no ha habido manera, he tenido que volversela a mandar, a ver si esta vez no la cagan y me la devuelven ya arreglada definitivamente, o una nueva, que casi sería mejor...

Saludos.

Bueno, pues lamentablemente ha pasado lo que tenía que pasar, la tablet ha muerto de nuevo, esto es inaceptable. Yo ya les dije que esa solución no sería satisfactoria, porque lo de meterle el firmware ya lo hice yo anteriormente y se volvió a morir, por tanto es un problema hardware.

Ahora a ver, les llamaré esta mañana cagandome en todo, y no quiero aceptar que me digan que la tengo que volver a mandar, ya llegan las vacaciones y no estoy dispuesto a que mi hija la pobre se quede todas las vacaciones sin su tablet.

Creo que la solución aceptable sería que me mandaran ua nueva en un par de días, y yo les mando ésta y que haga lo que quieran con ella.... a ver si pueden razonar, porque es que estoy con un cabreo de espanto. La pobre niña no os imagináis el disgusto que tiene, y eso no lo compensa la garantía, grrrr...

Bueno, pues eso desearme suerte.

La conclusión de esto me temo que no se pueden comprar productos españoles de coste más bajo, es una pena, pero parece claro que si no quieres tener problemas, tienes que irte a marcas reconocidas como samsung, sony, etc... las baratillas españolas como Bq y woxter no dan la talla....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Venga, sigo hablando solo, jejeje, al final parece que me mandan otra nueva. Espero que ésta dure más...

Saludos.

Nada, pues al final no ha habido manera, he tenido que volversela a mandar, a ver si esta vez no la cagan y me la devuelven ya arreglada definitivamente, o una nueva, que casi sería mejor...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 07:27:40
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues nad, sigo con mi pelícual de terror particular con wolder, la nueva resulta que tinee la batería mal, no llega nunca a cargar a 100%, y se consume rapidísimo, y además cuando llega al 30% se apaga y ya no enciende....

He intentado con wolder que me dijean algo, si se podía calibrar de nuevo o algo sin tener que manxdarsela, y nada, que no cambian el procedimiento ni locos. yo les pedía que no me perjudicasen más, que me mandaran una y yo les mandaba esta, para que no estuviese ya más tiempo sin la tablet, pero no hay manera. Joder, en estos casos tan extremos deberían tener protocolos especiales que les permitieran solucinoar el problema de la manera menos perjudicial para el cliente.

Total: ya he tenido qeu reinstalarla 4 veces, y creo que me espera otra más, y ya la he tenido que mandar 3 veces al SAT, y siempre por su culpa, no hay derecho....

Por anto, wolder también tachada de mi lista, al final me voy a quedar con las de siempre, grrr....

Saludos.

Venga, sigo hablando solo, jejeje, al final parece que me mandan otra nueva. Espero que ésta dure más...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 07:54:41
Array

[xs_avatar]
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
Drj, no creo que cambien el procedimiento, lógicamente prefieren que toquen sus técnicos las tablets a que lo haga el cliente...

En su día no me tardaron mucho con la mía, eso sí, parece que quedó bien ya que no se me volvió a apagar, pero vete tu a saber... Al menos los de Wolder te la recogen y responden en garantía, en este mundillo ya es bastante... , y aunque tarden un poco, para mí la tablet no es algo imprescindible, salvo que la necesites para el trabajo claro..., otra cosa sería quedarse sin teléfono...

Suerte, y ya nos dirás como acaba el tema ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, ya he recibido la nueva tablet, y ya he perdido la cuenta, grrr. le haré unos test a ver cómo va.... espero que sea la definitiva.

Saludos.

Pues nad, sigo con mi pelícual de terror particular con wolder, la nueva resulta que tinee la batería mal, no llega nunca a cargar a 100%, y se consume rapidísimo, y además cuando llega al 30% se apaga y ya no enciende....

He intentado con wolder que me dijean algo, si se podía calibrar de nuevo o algo sin tener que manxdarsela, y nada, que no cambian el procedimiento ni locos. yo les pedía que no me perjudicasen más, que me mandaran una y yo les mandaba esta, para que no estuviese ya más tiempo sin la tablet, pero no hay manera. Joder, en estos casos tan extremos deberían tener protocolos especiales que les permitieran solucinoar el problema de la manera menos perjudicial para el cliente.

Total: ya he tenido qeu reinstalarla 4 veces, y creo que me espera otra más, y ya la he tenido que mandar 3 veces al SAT, y siempre por su culpa, no hay derecho....

Por anto, wolder también tachada de mi lista, al final me voy a quedar con las de siempre, grrr....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 07:39:06
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

No, ya tengo claro que no lo cambian... pero vamos, yo no he dicho que yo vaya a tocar la tablet, simplemente pedíoa que me mandaran otra en sustitución de la mia antes de que yo les mande la mía, ya sé que es algo excepcional, pero creo qeu cuando has producido tantísimo perjuicio a un usuario, como el que me han causado a mi, deberían tener modos de proceder distintos para que el cliente no les odie y no vuelva a comprar ni una cosa más de su marca, como voy a hacer yo, claro.....

Bueno, la tablet en cuanto lo de la batería parece qeu está bien, ya carga al 100% y durante el uso parece que el consumo y duración son correctos, unas 4 horas o así parece que duraría..... pero me queda la duda de los apagones, espero que no suceda de nuevo el problema de que no se encienda, porque no sé qué voy a hacer si vuelve a pasar, grrrr....

Es cierto que no es imprescindible, pero yo no hablo de mandarla al SAT una vez, es que la he tenido qeu mandar 3 veces, y en total el tiempo que he estado sin ella ha sido ya casi de 1 mes....

En fin, como siempre digo, me produce mucha tristeza ver qeu los productos nacionales son una maldita mi.... y no se pueden comprar, tanto BQ como Wolder tienen unos controles de calidad pésimos..... A ver la próxima, es posible que me decante por una Archos, tengo varias cosas de esta marca y me han ido siempre bien, parecen de una calidad algo mejor, no sé..... o si no ya a marcas más importantes, como Samsung, Sony... pero lo malo es que por más precio, las prestaciones son algo menores, algunas no tienen HDMI por ejemplo, pero bueno, ya veré....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por mattgoose Ver Mensaje
Drj, no creo que cambien el procedimiento, lógicamente prefieren que toquen sus técnicos las tablets a que lo haga el cliente...

En su día no me tardaron mucho con la mía, eso sí, parece que quedó bien ya que no se me volvió a apagar, pero vete tu a saber... Al menos los de Wolder te la recogen y responden en garantía, en este mundillo ya es bastante... , y aunque tarden un poco, para mí la tablet no es algo imprescindible, salvo que la necesites para el trabajo claro..., otra cosa sería quedarse sin teléfono...

Suerte, y ya nos dirás como acaba el tema ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
U_H_B U_H_B no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Buenas,
hasta hace unos meses tenía una miTab Advance. Ahora mismo estoy buscando una tablet nueva, y comparando las características de las que busco con las de la miTab, he dado con este tema. Ya que estaba, he pensado que podía dar mi granito de arena, porque mi experiencia fue, simple y llanamente, nefasta.

A mí me tocó un error distinto de los que se han dicho aquí: casi desde el principio, la tablet empezó a reiniciarse mientras la utilizaba, por lo que perdía todo en lo que estuviera trabajando en ese momento. Al principio, el servicio técnico de Wolder me indicó que la actualizara, pero como no era capaz de ninguna manera, acabé enviándosela (describiéndoles con todo lujo de detalles el error). Me la devolvieron actualizada, pero no hubo manera: seguía exactamente igual. La envié una segunda vez (esta vez cambiaron también la placa base), y lo mismo. Para la tercera, como comprenderéis, estaba ya hasta los mismísimos, y así lo hice ver (educadamente, por supuesto).

Cuando me atendieron por tercera vez, me dijeron que la enviara de nuevo para examinarla, pero que me la cambiarían por otra, porque era obvio que tenía un defecto de fábrica. Además, lo tramitarían de forma urgente. Al final, me pasé esperando aproximadamente un mes (casi el doble que en las otras dos veces, que no eran "urgentes"), y cuando me llegó, me di cuenta de que no era una nueva, sino la misma, y habían puesto "Revisión de la incidencia indicada. Funcionamiento correcto del equipo".

Llamé de nuevo al servicio técnico exigiendo una explicación, y me topé con una de las peores atenciones al cliente que he visto. Con una prepotencia que no me esperaba en absoluto, me insistieron una y otra vez en que la habían revisado dos equipos técnicos y la habían tenido nosecuántas horas reproduciendo vídeo (de nada sirvió que les dijera que se reiniciaba mientras trabajaba con ella, no al dejarla reproduciendo), que no habían notado ningún problema, y que bajo ningún concepto la cambiarían, por tanto contradiciendo lo que ya me habían dicho al llamar la vez anterior.

Afortunadamente fui a la gran superficie donde la había comprado y me devolvieron el dinero sin problema, pero ya sé a qué marca no acercarme ni con un palo. Además, mi intención era ponerles una hoja de reclamaciones, y ni siquiera pude hacerlo: desde la superficie me dijeron que el único contacto que tenían era el número del servicio técnico.

En fin, como se suele decir... "aviso a navegantes"

Última edición por U_H_B Día 19/12/15 a las 22:36:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
corranuxaggg corranuxaggg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: wolder
wolder mitab advance

Menuda mierda de tablet ,manda dos veces al SAT por continuos cortes.Las dos veces y sigue con los mismos fallos.Los reinicios que comenta el anterior ,tambien me los hacia.Tenia una BQ el cano y ni un solo fallo.Servicio técnico deplorable. Primer Wolder y último.No compreis esta mierda.

Última edición por corranuxaggg Día 04/01/16 a las 21:09:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
ogrosx ogrosx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Nosotros tenemos dos, una mia y otra de mi mujer y al año y 3 meses la bateria de la de mi mujer hace lo mismo que la tercera que le mandaron a JDR, la cargas, dice que 100%, la apagas, la vuelves a encender y es una loteria lo del %, lo mismo dice que 80%, que 90%, que 72%. Cuando le da la gana (por 50% por decir algo) mete chasquido y se apaga y ya no hay quien la encienda si no le enchufas el cargador. La he puesto como de fabrica entrando en el menu del boot y le he hecho varios calibrados de bateria mediante soft que para eso viene rooteada y sigue igual. Contacte con el SAT y si, me dicen que se la mande, exactamente "Traeremos el equipo a revisar" ¿traeremos?, pero al final del email cascan un "En el caso del rechazo de presupuesto el coste de transporte de nuestras instalaciones a la dirección comunicada por el cliente será a cargo del mismo, cuyo valor asciende a 11 euros" y como no me ha hecho mucha gracia porque no se que consideran ellos que entra en garantia y que no, pues he preguntado cosas, como cual seria el presupuesto para el cambio de una bateria en garantia, que si la bateria entra en garantia, que si venden baterias, presupuesto orientativo y que no les obliga a nada.... a lo de venderme baterias me han dicho que no, a lo de los presupuestos orientativos que "Sin ver el equipo directamente, no podemos indicar nada al respecto". O sea, que les mando un tablet en garantia y no se si me van a cobrar,ni si entra en garantia la bateria, pero si se que si no estoy conforme me soplan 11€ por devolverlo... . Como los tablets estan impolutos pues somos muy cuidadosos y tengo experiencia he desarmado el que esta bien por que si no encuentro bateria compatible pues lo mismo tengo que mandar el tablet que esta mal, aunque lo de enviar un tablet impoluto y te manden uno restaurado que lo mismo se lo han dejado a un pequeñajo para que lo arrastre por el suelo no es de mi agrado. En teoria la bateria entra en garantia de 2 años porque el equipo no puede funcionar sin ella y esa es la ley, pero seguire esperando la respuesta
En cuanto tenga un rato hago fotos y las pongo para referencia,, la bateria mide 3 mm de grosor y 15x12 cm, es de 7.4v y 7000 mah, parece un pack de dos, supongo que de 3.7v, a ver si entre todos encontramos una sustituta, porque supongo que os pasara tambien tarde o temprano.
Con un amiguete que entiende de electronica estamos viendo que tanto moviles, como tablet suelen venir con cargadores muy justitos de potencia para alimentar los dispositivos, supongo que a las empresas les viene bien porque les cuesta lo minimo el cargador y encima petan las baterias.
Una pena lo del tablet pq se ve muy bien y funciona como uno se lo espera con esa resolucion y esa grafica justita, con una tapa metalica y vendido por una empresa española que influyo a la hora de comprarla y que para mi viene a ser como una asiatica porque para mandarme un email tipo y contestar lo minimo pues valia la asiatica

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 01:58:23
Array

[xs_avatar]
pjurado pjurado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por ogrosx Ver Mensaje
Nosotros tenemos dos, una mia y otra de mi mujer y al año y 3 meses la bateria de la de mi mujer hace lo mismo que la tercera que le mandaron a JDR, la cargas, dice que 100%, la apagas, la vuelves a encender y es una loteria lo del %, lo mismo dice que 80%, que 90%, que 72%. Cuando le da la gana (por 50% por decir algo) mete chasquido y se apaga y ya no hay quien la encienda si no le enchufas el cargador. La he puesto como de fabrica entrando en el menu del boot y le he hecho varios calibrados de bateria mediante soft que para eso viene rooteada y sigue igual. Contacte con el SAT y si, me dicen que se la mande, exactamente "Traeremos el equipo a revisar" ¿traeremos?, pero al final del email cascan un "En el caso del rechazo de presupuesto el coste de transporte de nuestras instalaciones a la dirección comunicada por el cliente será a cargo del mismo, cuyo valor asciende a 11 euros" y como no me ha hecho mucha gracia porque no se que consideran ellos que entra en garantia y que no, pues he preguntado cosas, como cual seria el presupuesto para el cambio de una bateria en garantia, que si la bateria entra en garantia, que si venden baterias, presupuesto orientativo y que no les obliga a nada.... a lo de venderme baterias me han dicho que no, a lo de los presupuestos orientativos que "Sin ver el equipo directamente, no podemos indicar nada al respecto". O sea, que les mando un tablet en garantia y no se si me van a cobrar,ni si entra en garantia la bateria, pero si se que si no estoy conforme me soplan 11€ por devolverlo... . Como los tablets estan impolutos pues somos muy cuidadosos y tengo experiencia he desarmado el que esta bien por que si no encuentro bateria compatible pues lo mismo tengo que mandar el tablet que esta mal, aunque lo de enviar un tablet impoluto y te manden uno restaurado que lo mismo se lo han dejado a un pequeñajo para que lo arrastre por el suelo no es de mi agrado. En teoria la bateria entra en garantia de 2 años porque el equipo no puede funcionar sin ella y esa es la ley, pero seguire esperando la respuesta
En cuanto tenga un rato hago fotos y las pongo para referencia,, la bateria mide 3 mm de grosor y 15x12 cm, es de 7.4v y 7000 mah, parece un pack de dos, supongo que de 3.7v, a ver si entre todos encontramos una sustituta, porque supongo que os pasara tambien tarde o temprano.
Con un amiguete que entiende de electronica estamos viendo que tanto moviles, como tablet suelen venir con cargadores muy justitos de potencia para alimentar los dispositivos, supongo que a las empresas les viene bien porque les cuesta lo minimo el cargador y encima petan las baterias.
Una pena lo del tablet pq se ve muy bien y funciona como uno se lo espera con esa resolucion y esa grafica justita, con una tapa metalica y vendido por una empresa española que influyo a la hora de comprarla y que para mi viene a ser como una asiatica porque para mandarme un email tipo y contestar lo minimo pues valia la asiatica

Un saludo
Ogrosx, me puedes decir cómo has entrado al menú del boot.

Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pjurado Ver Mensaje
Ogrosx, me puedes decir cómo has entrado al menú del boot.

Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pulsa el botón de subir volumen y sin soltarlo pulsa el de power unos segundos, suéltalo y si no arranca suelta también el de volumen. Cuidado con lo que tocas en ese menu.

Tambien funciona pulsando tanto subir como bajar volumen y power sin soltar..... como antes. Es mas fácil así, el botón de volumen son dos switch así que se pueden pulsar a la vez.
Una vez me salio sin querer pq tenia apoyado el tablet de lado y se encendió sin querer
saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya tengo mi tablet con batería china nueva, sin ningún arañazo y habiendola reparado yo que soy el que mas cuidado tengo con mis cosas, incluso con la de los demas.
Pase del servicio técnico (repetido:que solo me contesto, de las múltiples preguntas, que no tenían baterías para vender. Les pregunte si me la cubría la garantía, que modelo era mi batería, si me vendían una batería, que me dieran presupuesto de sustitución de batería en garantía, y ya puesto, presupuesto de lo que ellos pensaba que tenia el tablet si no era eso, o algooooooo, y respondieron que sin ver el tablet nada de nada, eso si, en el primer email ponía que si no acepto su presupuesto (el que ellos quieran, porque no responden) pues me cobran 11€ por devolverlo.)
En realidad compre dos baterias ya que tenemos dos tablet iguales y así la tengo de reserva para cuando falle en el otro tablet y los portes son prácticamente iguales. Las he comprado en aliexpress, me salieron por 20 euros aproximadamente (las dos) con portes incluidos (actualmente esta a 7.03€ cada batería + portes, solo queda una).
Como no se si se pueden poner enlaces os diré que responde al codigo B026 y 30120146, elegí una de 7.4v y 6400 mah en una tienda que llama F(letra china)P, vino en 17 dias.
Obviamente el próximo tablet lo va a comprar en España "Rita la cantaora" habiendo visto hasta tablet con la misma resolución de nuestra pantalla, probablemente pequen marcas justas por marcas pecadoras, pero si me lo venden mas barato y encima con el mismo o mejor servicio....

Detalles técnicos, no es necesario pero lo pongo para curiosos y porque lo descubrimos entre un amigo, entre lo que pone en el anuncio de venta y yo:
En realidad esta batería de 7.4v y 6400 mah son un empaquetado de dos baterías de 3.7 y 3200 mah, en esta vienen en serie de fabrica y da 7.4v y 3200 mah, pero si vinieran de fabrica puestas en paralelo serian 3.7v y 6400 mah, así que las nombran con lo máximo que darían aunque en realidad es imposible tener los dos máximos, o lo tienes en voltios o en amperios, pero no en los dos, pero así engañan, menos este chino que lo especifica, agraciado sea con muchas ventas y por ofrecerme mas facilidades que el servicio técnico de la marca que encima es de mi país... que se ira a la mierda por este camino y nos arrastrara a todos, amen...
Casi estamos seguro, aunque no lo hemos medido, que la que trae que pone 7.4v y 7000 mah en realidad es 7.4v y 3500 mah porque en cuanto subes de 3500 mah las baterías son mas gordas, la original es de 3 mm de espesor.
Durar parece durar algo menos, pero si os digo la verdad no le hemos hecho la prueba, es que me da igual, casi asco le he cogido, estoy por taparle la marca.
La pantalla es LG, ya que se veia os lo cuento.

Si queréis mas pues pedirlo que hay fotos.

Saludos.

Última edición por ogrosx Día 05/04/16 a las 00:46:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 21:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /