|
||||
|
||||
pantalla lg g2 no responde
hola.. tengo un problema, tenia funcionando bien la pantalla del g2 pero se despego por el calor, abro el cel la pego bien y al cerrarlo la pantalla no hace caso o si lo hace funciona apenas, imposible usarlo asi lo desarme y arme de nuevo y lo mismo, alguna idea de lo que podra ser? antes de esto funcionaba bien, tambien revise el sensor, lo probe con el sensor desenchufado y lo mismo.. de antemano gracias
|
|
|
|
Cita:
Cuando se despega la pantalla pasa eso, la solución es cambiar la pantalla. Tenía 2 G2, a uno ya le pasó, y al que uso a día de hoy se le está despegando y ya se empieza a ver luz por los lados... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sabes porque pasa? y al volver a pegarla deberia quedar igual :/... que lata la cambie hace 3 meses
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no amigo no fue cambio de pantalla ! solo se despego por eso me extraa que ya no funcione, probe de varias formas y no hace caso, la vez q se me rompio la cambie completa y ahora estaba bien solo que despegada en los bordes que fue lo que pegue
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola tengo un lg g2 vs980. Se me cayo y se quebró el tactil. Donde vivo en Venezuela venden solo el tactil (digitizer) será posible cambiar eso solo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|