|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tan claro lo de que es mejor el snapdragon, vengo de LG g3, Z3 y Z4 todos SD 810,ahora tengo Samsung Note 5 con alguno de los exinos y encantado de la vida en todo consumo, calor, autonomía, parece que vengo a la vida y no por Snapdragon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exynos para mi siempre. La gpu... no hay juegos que no corran con esa gpu del Exynos. Y yo tampoco uso el móvil para jugar, así que Exynos. Mejor cpu y rendimiento de batería, que es lo que yo quiero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero uno que consuma menos a uno algo más potente porque a la hora de usarlo fijo que no se aprecia, pero una mayor autonomía siempre viene bien. De todos modos no entiendo la manía de Samsung de meter distintos componentes en un mismo modelo que deberían ser idénticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la GPU al final eso es lo que mas importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon pienso que es mejor ya no por potencia si no por el tema de cocina de rom para todos ellos que les gusta trastear con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos llegar a la conclusion de que a un usuario normal, que use el movil para whatsapp, redes sociales, llamar y algunas apps puntuales del día a día le convenga más el Exynos por tema batería.
Sin embargo para un usuario más avanzado que le gusta trastear con el móvil y rootearlo le interesará más la versión de Snapdragon. Yo sinceramente no sé por cual me decantaría, supongo que si me comprara el S7 intentaría conseguir la versión de Snapdragon ya que pasados unos años, si siguiera con el S7 y quisiera rootearlo, tendría mucha más variedad de Roms a escoger, y mejor optimizadas.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el 820
|
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon entonces en España nanai?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para un usuario corriente, no creo que se note las diferencias, ambos podrán con lo que les pongas delante. Sin embargo el consumo de la batería si es algo que se nota en cualquier usuario, y es importante poder llegar al final del día con batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||