|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los que han recibido el terminal con memory card la podrian probar para ver si funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff ya lo he recibido. Impresionante pero el wifi viene y va , y en mi desire con el mismo wifi me va perfecto
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera noticia regular. Mírate la versión que tienes a ver si es la actualizada. ¿Alguno de los que le ha llegado ya puede decir la versión suya y si le va bien el wifi? Se supone que con la actualización que se ha hecho se solucionaba, con lo que espero que no lo tengas actualizado y sea sólo cuestión de eso, una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie habia dicho nada del wifi hasta ahora.. prueba a cambiar de canal.. aveces pasa eso, que esta metiedo atraves de un canal mas flojo o algo , nose.. dijeron que yase soluciono ;)
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, tremendo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo tengo, pero la rom es la KE1 confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo voy a la agencia, tal y como les dije que iria personalmente, y me dicen que por error se lo han llevado en el camion, y sin el albaran de entrega...Follon gordo, asi es queno se como lo solucionaran pero me temo que va para largo.
|
||||
|
||||
|
no se si lo tengo en g o en n el router, como se cambia de canal?? en mi desire va como un rayo el mismo wifi. desconfigurare algo?? ademas estoy viendo que no me conecta tampoco a internet por red movil, y soy de pepephone. aun no he sido capaz ni de meter mi cuenta google. porque me marca intensiad maxima pero se desconecta siempre a los 2 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amiguetes... Ya lo tengo en casa. No adelantare la sorpresa, pero... se han portado de P... Madre los de K1PM.
Mi gratitud a ellos, a Ceju (te he invitado a una cervecilla amigote), Ercrack, Fran y a toda la peña que ha hecho esto posible. Se me ha ocurrido, al menos yo lo voy a hacer, que podriamos escribir reviews en CIAO por ejemplo explicando nuestra magnifica experiencia con K1PM. De esta forma les ayudamos a ellos a promocionarse. Bueno, ahi dejo la idea. Un abrazo a todos
|
||||
|
||||
|
no se si lo tengo en g o en n el router, como se cambia de canal?? en mi desire va como un rayo el mismo wifi. desconfigurare algo?? ademas estoy viendo que no me conecta tampoco a internet por red movil, y soy de pepephone. aun no he sido capaz ni de meter mi cuenta google. porque me marca intensiad maxima pero se desconecta siempre a los 2 segundos
![]() Supongo que te habrás metido en ajustes de wifi, menú avanzado, política de suspension, y le has configurado para que no se suspenda nunca.
|
||||
|
||||
|
Bueno amiguetes... Ya lo tengo en casa. No adelantare la sorpresa, pero... se han portado de P... Madre los de K1PM.
Mi gratitud a ellos, a Ceju (te he invitado a una cervecilla amigote), Ercrack, Fran y a toda la peña que ha hecho esto posible. Se me ha ocurrido, al menos yo lo voy a hacer, que podriamos escribir reviews en CIAO por ejemplo explicando nuestra magnifica experiencia con K1PM. De esta forma les ayudamos a ellos a promocionarse. Bueno, ahi dejo la idea. Un abrazo a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaban de confirmar que mi tesoro esta en la oficina de halcourier de La Eliana (Valencia), laque tengo a 5 minutos en coche.
Adioosssssssssss me voy a por elllaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, cada vez más ganas de tenerlo!! y ya no sólo es por el móvil... ahora esta la sorpresa!!! que malo soy para las sorpresas!!! no puedo mas!!
|