ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo suelo ir mirando la pág. De las descargas o por aquí.

Ejemplo: ya esta la 74
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Os funciona la cámara? A mi me da FC

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me funciona la camara. prueba actualizar. Hoy tienes la 76

http://download.cyanogenmod.com/get/...on_full-76.zip

suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fcrespi Ver Mensaje
Si me funciona la camara. prueba actualizar. Hoy tienes la 76

http://download.cyanogenmod.com/get/...on_full-76.zip

suerte.
Gracias, acabo de darme cuenta después de restaurar una rom que me funcionaba todo, que no funciona... Desde el viernes por la noche, sin darle ningún golpe ni nada por el estilo a dejado de funcionar tanto el sensor de proximidad y de luz... Ahora me doy cuenta que se supone que también dejo de funcionar la cámara (aunque no me di cuenta desde el otro día, pensando que era por la rom...).

Visto que no soy el único al que le pasa, lo del botón de encendido, los sensores y la cámara, paso de mandarlo a reparar, ya que por ese precio prefiero pasarme a Vodafone y con la tarifa de teléfono e Internet por 40/mes me saco el LG Optimus 2x por 49€.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Hola!

Parece ser que ha salido un instalable para arreglar los wonks... consiste en modificar una libreria:

http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...ible-wonk-fix

A ver si hay suerte y lo ponen en la inminente 7.04
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
sansegundo sansegundo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Esta se sin duda la mejor Rom que he probado, pero algun problema tenia que dar, si no esto no sería informática en estado puro

A ver si a alguien mas le pasa esto:

Al conectar el nexus al pc por usb y darle a activar almacenamiento masivo... no solo no reconoce el telefono sino que encima este se reinicia!

Alguna idea? porque mover datos a traves de wifi es un coñazo impresionante y se tarda un congo. Gracias por leerme
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

Hola a todos!

Me ha ocurrido algo muy extraño... Cuando le instale CM7, en la opción "Reiniciar" que aparece al pulsar de seguido el boton de apagado, me aparecian a su vez el resto de opciones de "Reboot", "Reiniciar en recoovery", etc...

Pues bien, ahora cada vez que pulso la opcion de "Reiniciar", se me reinicia directamente! No me aparecen el resto de opciones, y la verdad que es bastante comodo para entrar al recoovery...

A alguno os ha pasado?
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 05:36:58
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Descargando la 84. Veo que ayer aprobaron por fin los cambios para denegar o dar permisos falsos a las aplicaciones que te caigan gordas (dar un geoposicionamiento falso, etc.
Detalles (pocos) aquí, yo estoy bajándola para probar...

Cita:
To use it:
  • CyanogenMod settings / Permissions / Enable management
  • Applications / Manage applications / tap on permissions to revoke

Revoked permission are marked by a strikethrough.
Revoking and reenabling permissions is applied instantly. Though, at least reenabling "Network communication" requires a reboot (revoking still works instantaneously).
EDIT: Efectivamente, la opción está ahí. Ahora, cuando te vas a la opción de Manage Applications (donde puedes elegir desinstalar una aplicación, moverla a la SD, hacerle force stop etc), te salen más abajo los permisos que requiere (creo que de normal ya salían), pero si le das un toque a un permiso, se queda tachado. La gente que está haciendo pruebas dice que más o menos las aplicaciones se portan bien cuando revocas permisos normales (internet...es normal/probable que se den situaciones en las que no hay internet/cobertura, así que no hay mayor problema), pero si a una aplicación que manda correos le revocas el acceso a contactos, obviamente tienes un FC bien majo. Lo que no veo es ninguna opción para dar información de pega, sólo negar permisos.

Última edición por timonoj Día 23/05/11 a las 05:52:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Sorprendente que nadie comente nada, es un cambio diminuto y a la vez importantísimo...Tu privacidad vuelve a estar en tus manos!
Otra cosa, he mirado los permisos y se mantienen al actualizar la app (es como debería de ser, pero tenía miedo que se les hubiera pasado).
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
helterskelter helterskelter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

alguien me podria explicar como tengo que hacer para actualizar la rom? es decir la descargo en el ordenador y luego..? muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 04:24:04
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Asumo que ya tienes una nightie instalada desde el principio. El sistema es el mismo. Copias el .zip descargado a la SD, y con el rom manager le das a instalar update desde SD. Eliges tu .zip, y ya está. El móvil reiniciará y comenzará la instalación. Si cambias de una nightly a una nighly superior en principio no hay que limpiar nada, aunque yo limpio la dalvik caché por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 05:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me funciona perfectamente. Prueba un wipe. O prueba otro cable. Suerte.

Cita: Originalmente Escrito por sansegundo Ver Mensaje
Esta se sin duda la mejor Rom que he probado, pero algun problema tenia que dar, si no esto no sería informática en estado puro

A ver si a alguien mas le pasa esto:

Al conectar el nexus al pc por usb y darle a activar almacenamiento masivo... no solo no reconoce el telefono sino que encima este se reinicia!

Alguna idea? porque mover datos a traves de wifi es un coñazo impresionante y se tarda un congo. Gracias por leerme
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por timonoj Ver Mensaje
Asumo que ya tienes una nightie instalada desde el principio. El sistema es el mismo. Copias el .zip descargado a la SD, y con el rom manager le das a instalar update desde SD. Eliges tu .zip, y ya está. El móvil reiniciará y comenzará la instalación. Si cambias de una nightly a una nighly superior en principio no hay que limpiar nada, aunque yo limpio la dalvik caché por si acaso.
Nunca he entendido para que es el wipe dalvik caché :S es solo para los que tenéis particionada la SD para meter ahí las apps? Yo lo tengo normal y nunca lo he hecho y no se si es bueno o malo hacerlo

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

No, aplica para todo quisque. La dalvik caché es una especie de precompilación que hace la máquina virtual dalvik de las aplicaciones java para tu móvil, para que carguen más eficientemente. En principio se realiza la primera vez que ejecutas cada aplicación. Si cambias de ROM, sería recomendable que limpies esta caché. Aunque hay gente que dentro de las nighties no lo hace. Yo por si acaso sí que lo hago, así, sí tengo algún fallo al menos ya sé qué no es.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
jorturo jorturo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
La nightly numero 85 tiene una falla en la conexion por wifi. Se desconecta a cada instante. Tuve que volver a la 71
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
spawncool spawncool no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
Buenas, soy nuevo en esto, la verdad, que mucho. Es el primer teléfono que tengo así y tal y el otro día se me cayó. Ahora el botón de encendido a veces funciona y a veces no. Me gustaría instalar la versión esta de Cyanogen para que la configuración del botón de encendido fuera la ruedecita, pero la verdad que todo lo que encuentro es superconfuso, unos tutoriales me piden una cosa, otros otra. La verdad que me estoy haciendo un lio. Alguien me podría ayudar, el teléfono es un Nexus One con la versión 2.2.1 de Android.
Os agradecería que me dirigierais a un tutorial (para novatos) que realmente os haya funcionado. Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 04:05:29
Array

[xs_avatar]
t_mcpardi t_mcpardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5T/ Nexus 7 (2012)/ Note 10.1 (2012)
Tu operador: Vodafone
86 lista y creo que con el fallo del wifi de la 85 solucionado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
La 87 también esta lista , un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
j0s3m4 j0s3m4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Buenas, creo que tengo un problema bastante gordo. Creo que este puede ser mi primer post. He estado mirando algunas páginas pero no he visto que a nadie le haya dado este fallo. Soy Root User, tenía instalada la versión 6 de Cyanogen, de las primeras que salieron y me he querido actualizar. He estado investigando en muchas webs pero no encuentro solución.

Me descargué la versión 7.0.3 que salió si no me equivoco el 5 de Mayo. Hice wipe, hice el flasheo y me funcionaba perfectamente. Pero no me aparecían las aplicaciones de Google. Le instalé las que tenía (es posible que antiguas) y al reiniciar me entró en un loop de reinicios del que no consigue salir. Hice wipe de todo y le flasheé solamente la ROM ya que antes me funcionó, pero el loop continúa. He vuelto a la 6 mientras intento arreglarlo, pero a ver si podéis ayudarme.

Estaré atento. 1 saludo =)

EDITO: Tengo entendido que puede ser un problema de radio... de los drivers claro. La verdad es que estoy un poco perdido
EDITO 2: Se me olvidan cosas. Perdón. También he visto que hay un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488 que usa la misma versión y que además da los radio que hay que utilizar pero al ser de HTC Desiree no me sirve, ¿verdad?

Última edición por j0s3m4 Día 25/05/11 a las 12:58:02.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
sansegundo sansegundo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

vaya, parece que las desgracias nunca vienen solas
He visto que tenia problemas con la deteccion de satelites y buscando por ahi resulta que es un problema comun...
Tambien he visto que parece solucionarse con una actualizacion de radio pero incluso en la pagina xda no lo veo claro (lastima de mi ingles)

Radio in update.zip format
5.12.00.08
MD5 Checksum here:
ZIP: 20ed128e98821a700306c734fa3de0e8
radio.img: 263fb298d747f9e5632b373c69ce7893
Radio 5.08.00.04
MD5: E327C573329EC8A29DBC6282512300A6
Froyo (2.2)+
Radio 4.06.00.12_7
Froyo (2.2)+

Mi pregunta es cuál es la que tenemos que poner los usuarios de esta rom? porque cualquiera mete la pata con algo tan delicado... :S
Alguien ha tenido y solucionado este problema? Me joderia bastante tener que buscar otra rom que no me tire el gps , muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 23:56:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /