|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, pues ya tengo la Spigen y desde luego que no hay color frente a la Ringke.
Acabado rugerizado con un tacto exkisito, con detalles de fibra de carbono (o símil) en la parte posterior. Se ajusta perfectamente al móvil dejando libres los conectores de los auriculares, el puerto microusb , los altavoces y el selector lateral. Los botones de volumen y encendido/apagado van genial y no hacen "click" como ocurre con la Ringke. En definitiva, no puedo estar más satisfecho con la compra, y si alguien esta interesado en la Ringke, un privadito. Cuando pueda subo fotos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Pues bueno yo antes llevaba la que traia la caja, que es bastante mediocre, al final acabé harto de ella y me compré Skins en Dbrand.com
No contento con el resultado porque eso no protege nada, las he vendido y me he acabado comprando la oficial Rosewood Case, y de verdad que es justo lo que buscaba, proteger el cristal trasero con diseño, elegancia y sin apenas comprometer el grosor del móvil. Es bastante rígida, imita tacto de madera de verdad, le encaja como un puto guante, pfff es impresionante, merece totalmente la pena... Si la rosewood es buena no me quiero imaginar lo igual de buenas que deben ser las demás (sandstone, karbon...), me han entrado ganas de comprarlas todas jajajaja pero no hay dinero En fin, definitivamente me quedo con la solución oficial, con la rosewood case hasta lo que dure! Totalmente recomendada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Pues bueno yo antes llevaba la que traia la caja, que es bastante mediocre, al final acabé harto de ella y me compré Skins en Dbrand.com
No contento con el resultado porque eso no protege nada, las he vendido y me he acabado comprando la oficial Rosewood Case, y de verdad que es justo lo que buscaba, proteger el cristal trasero con diseño, elegancia y sin apenas comprometer el grosor del móvil. Es bastante rígida, imita tacto de madera de verdad, le encaja como un puto guante, pfff es impresionante, merece totalmente la pena... Si la rosewood es buena no me quiero imaginar lo igual de buenas que deben ser las demás (sandstone, karbon...), me han entrado ganas de comprarlas todas jajajaja pero no hay dinero En fin, definitivamente me quedo con la solución oficial, con la rosewood case hasta lo que dure! Totalmente recomendada ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No contento con el resultado porque eso no protege nada, las he vendido y me he acabado comprando la oficial Rosewood Case, y de verdad que es justo lo que buscaba, proteger el cristal trasero con diseño, elegancia y sin apenas comprometer el grosor del móvil. Es bastante rígida, imita tacto de madera de verdad, le encaja como un puto guante, pfff es impresionante, merece totalmente la pena... Si la rosewood es buena no me quiero imaginar lo igual de buenas que deben ser las demás (sandstone, karbon...), me han entrado ganas de comprarlas todas jajajaja pero no hay dinero En fin, definitivamente me quedo con la solución oficial, con la rosewood case hasta lo que dure! Totalmente recomendada ![]() Yo por mi parte voy con la que trajo el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis con las originales cuando se os arañe el marco con mirarlo. Tengo la carbon case muerta de risa. Si a alguien le gusta que me lo diga por privi ;)
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, protege los lados y por donde es libre tiene su saliente, hay que ponerle bastante empeño en rallarlos con estas fundas. No obstante, mírate una completa, no compres una flip cover....ahora si a alguno le molan, tengo la champán.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer la carcasa oficial de OnePlus, la versión "black apricot" y es cojonuda. De hecho, no tengo nada claro si es o no madera, al tacto es casi imposible distinguirlo, la densidad incluso diría que es clavada... Y el aspecto, tengo que decir que las fotos no le hacen justicia. Es muy fina, apenas gana dos o tres milímetros por borde.
Obviamente encaja como un maldito guante. Contentísimo. 20 eurillos en Aliexpress, pero bien invertidos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he comprado esta en aliexpress , que está bastante bien tanto el material como que encaja perfectamente pero no tapa esos bordes tampoco y me da cosa que se me caiga y se me rompa por ahí. http://s.aliexpress.com/auMVN3yI
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he comprado esta en aliexpress , que está bastante bien tanto el material como que encaja perfectamente pero no tapa esos bordes tampoco y me da cosa que se me caiga y se me rompa por ahí. http://s.aliexpress.com/auMVN3yI
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la nillkin nature trasparente y la verdad es que es prácticamente igual a la que viene de serie.
http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Nillk...s3mG9OKtZXCzrw |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer la carcasa oficial de OnePlus, la versión "black apricot" y es cojonuda. De hecho, no tengo nada claro si es o no madera, al tacto es casi imposible distinguirlo, la densidad incluso diría que es clavada... Y el aspecto, tengo que decir que las fotos no le hacen justicia. Es muy fina, apenas gana dos o tres milímetros por borde.
Obviamente encaja como un maldito guante. Contentísimo. 20 eurillos en Aliexpress, pero bien invertidos. ![]() Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de recibir por correo ordinario en un sobre acolchado la dos carcasas, y la verdad es que sobre todo la de bambú, tiene una pinta y un tacto estupendo, la Karbon es negra, parecido al móvil. La pedí el domingo 29 y la he recibido hoy Miércoles, y el Martes fue fiesta. No tiene mucho mas grosor La de bambú, tiene un tacto magnifico y el contraste me gusta, pero eso una cosa personal. La de Karbon no destaca tanto al ser también negra, pero tiene un tacto agradable. Eso sí, ya no tienes la sensación de que se escurre. Me gustan Os pongo unas fotos para que os hagáis una idea de como quedan ![]() Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya me ha llegado la Karbon negra, y no me ha decepcionado, está muy chula, tiene un tacto muy agradable, y le queda estupendamente, se adapta muy bien y es muy fina, muy contento con la compra, además al 50%, me ha costado con envío incluido 19.40, además siguen en oferta por si alguien se anima
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SPIGEN
A mi parecer la que mejor protege de todas las que he visto, además con buen diseño y buenos materiales en conjunto. A la espera de un cristal templado trasero y puede que lo use sin funda. . ![]() He visto por mi mismo como son las oficiales de oneplus, y aunque si bien su diseño y materiales son de primera, no protegen ni de lejos como una spigen. Así que me quedo o bien con esta funda o lo uso sin nada.
Última edición por Morphine Día 13/05/16 a las 15:23:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||