|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes todo le doy gracias al autor del post por la guía. A la final logre instalar la rom, rotteando con kingroot e instalando TWRP. Camara funcionando perfectamente, reconozco que va bastante fluido que antes los unico inconvenientes es que consume mas batería y al tocar 2 veces el display este no se apaga, por el resto todo perfecto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
perfecto! ahora si que funciona, gracias tio.d722 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría si sería posible utilizar correctamente el link2sd? Me explico, cuando estaba en lollipop o en kitkat, hice particion de la sd, configurando una parte como memoria interna, para poder crear alli los enlaces, aumentando así la memoria interna. Pero en 6.0 lo he intentado y no me deja, me pide formatear la sd desde el principio nada más haberla participando. Alguno que sepa como hacerlo? Es que configurando la sd como memoria interna, las aplicaciones van ralentizadas, aún aumentandole la velocidad a la sd
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El quick remote no se instala en la nightly de hoy, 9 de marzo. A alguno más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije en su momento. Es como te ha dicho el compi. No hay que hacer de nuevo el root, viene rooteado sólo que hay que activarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha instalado
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo el modelo D722 con la ron del día 27 de Febrero, me funciona bastante bien para el uso que le doy al terminal. Ahora me surgen un par de dudas:
1º.- Funciona el usar la SD como memoria interna? 2º.- En caso de que el anterior sea positivo, donde puedo encontrar la forma de convertirla? He estado buscar por la red, pero no he encontrado nada que me lo aclare, a ver si podéis ayudarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo el modelo D722 con la rom del día 27 de Febrero, me funciona bastante bien para el uso que le doy al terminal. Ahora me surgen un par de dudas:
1º.- Funciona el usar la SD como memoria interna? 2º.- En caso de que el anterior sea positivo, donde puedo encontrar la forma de convertirla? He estado buscar por la red, pero no he encontrado nada que me lo aclare, a ver si podéis ayudarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo el modelo D722 con la rom del día 27 de Febrero, me funciona bastante bien para el uso que le doy al terminal. Ahora me surgen un par de dudas:
1º.- Funciona el usar la SD como memoria interna? 2º.- En caso de que el anterior sea positivo, donde puedo encontrar la forma de convertirla? He estado buscar por la red, pero no he encontrado nada que me lo aclare, a ver si podéis ayudarme. Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que activar las opciones de desarrollador, una vez que tengas ese menu buscas la opcion relacionado al root u opciones de administador (no recuerdo bien como se llama) y desde ahi lo habilitas para adb o para las apps, luego instalas supersu para administrar los permisos pero creo que cm por si solo ya cumple esta funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le a pasado que al flashear en las ultimas nigtly oficial el kernel Bread and Butter Kernel al terminar la actualization de archivos se reinicia y ay se queda? hago wipes vuelbo a pasar las rom y nada tengo que volber a hacer todos los wipes y hacer una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le a pasado que al flashear en las ultimas nigtly oficial el kernel Bread and Butter Kernel al terminar la actualization de archivos se reinicia y ay se queda? hago wipes vuelbo a pasar las rom y nada tengo que volber a hacer todos los wipes y hacer una instalacion limpia
![]() Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado CM13 pero no me reconoce la tarjeta SIM, pensaba que era tema de ella pero la probé en un Moto G y la reconoce a la primera.
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hoy he estado probando la primera snapshot y tengo unos cuantos problemas que haber si me ayudáis a arreglar:
1) No me funciona el Wifi, cada vez que intento conectarme pone obteniendo dirección IP y después se queda en guardado, también he probado a dar Wifi desde otro teléfono y no funciona. 2) Ya que el Wifi no me funciona intento usar los datos para conectarme a mi cuenta de Google pero me pone "Se ha producido un problema al establecer comunicación con los servidores de Google" Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga el D722p (cámara de 13MP) probó la release de hoy? Funciona bien la cámara?
Es lo único que está haciendo que siga con 12.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||