|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo que decir cual es el regalo porque sino reviento.
Ahí va, es el chip NFC y un soldador. Asi cada uno lo puede colocar donde le venga en gana ![]() Felicidades a todos los nuevos poseedores del galaxy. Mañana nos uniremos el resto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos, fotos, fotos de los bebes espartanos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que envidia dais, cacho perrazos. Bueno ya queda menos de un dia....23 horas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() Repito porque ya veras que alguno ni lo lee: No revelar la sorpresa de Kiero hasta que todos lo tengamos. Que esto se repita al menos una vez por pagina, ok?
Última edición por mkultra Día 17/05/11 a las 09:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Cómo me alegro por vosotros!! Yo no estoy en esta compra, me he apuntado a la segunda, pero os estoy siguiendo desde hace días y da gusto leeros hoy.
¡A disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el mismo problema que comenté ayer. Ya recibí el correo de K1PM diciendo que recibiría hoy el bicharraco. El caso es que llamo a la mensajería esta mañana y tampoco tienen constancia de ningún pedido a mi nombre. No es, voy a probar a llamar al 902 a ver qué me cuentan. Estoy de los nervios porque hoy tengo un día complicado en el curro en cuanto a horarios y tengo que hablar con el mensajero para quedar con él. ¿Alguno de Madrid lo ha recibido?
Noragüena a los premiados. ¿De verdad viene sorpresa y encima no una, sino dos? Esto es la caña. Hoy me va a dar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el que llame a K1PM y no les dege trabajar le corto las BOWLINGS...jajajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy a dormir un saludo desde mexico mañana me conecto a ver cuantas paginas han avanzado y cuando pequeños espartanos mas llegan con sus papas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el mismo problema que comenté ayer. Ya recibí el correo de K1PM diciendo que recibiría hoy el bicharraco. El caso es que llamo a la mensajería esta mañana y tampoco tienen constancia de ningún pedido a mi nombre. No es, voy a probar a llamar al 902 a ver qué me cuentan. Estoy de los nervios porque hoy tengo un día complicado en el curro en cuanto a horarios y tengo que hablar con el mensajero para quedar con él. ¿Alguno de Madrid lo ha recibido?
Noragüena a los premiados. ¿De verdad viene sorpresa y encima no una, sino dos? Esto es la caña. Hoy me va a dar algo. ![]() No le des mas vueltas , que seguro que el tuyo esta al caer, ya lo veras. Mira a ver que me parece que estan llamando a tu portero.
|
|
||||
|
||||
|
Está semana los de K1PM van a tener pesadillas con 300 Espartanos persiguiendoles gritando. !Quiero mi SGS2! jajajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noragüena a los premiados. ¿De verdad viene sorpresa y encima no una, sino dos? Esto es la caña. Hoy me va a dar algo. ![]() PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ¿KIEN ES? ..¿ESTÁ @rocabrilo? SI, PUES ABRA QUE VENGO DE HALCURIER..... ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
||||
|
||||
|
queremos fotos para poder calmar el nerviosismooooooo!!! jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos, mi tesoro. Lo malo que me piro al aeropuerto y voy a tener que esperar para tocarlo un poquito.
Hasta el martes, un saludo a todos y los que todavía no lo tienen, tranquilos, todo llega. Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe los fijos del HALCONCURIER
no el 902112020... SE que esta en el foro pero busco el post y entre tantos no lo encuentro! Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ponerme a estudiar. Espero que para media mañana que me volvere a conectar, este ya el foro inundado de fotos y comentarios sobre nuestros niños
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tí@s, estoy super mosqueado.
Acabo de llamar a la central de Halcourier y me dicen que no tienen ninguna orden a mi nombre, y se supone que me llega hoy. No quiero llamar a K1PM pero al final, voy a tener que llamar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a buscarlo a la agencia