|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me trae loco los ajustes de las rutas en el kodi, por ejemplo decir que vaya al USB directamente ó crear una carpeta con un nombre por ejemplo llamarle kodi y tenerlo hay ordenado para saber donde esta, así si hay algo que ocupa algún gb y no se encuentra con borrar la carpeta kodi sabes que posiblemente lo Borraste.
Y otra las bibliotecas y demás rutas a asignar en los ajuste se mandan todas al USB o debe estar en la interna. A mi los ajustes estos de las rutas cada vez me lía mas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis mando ps3, como lo utilizais con el cable o lo teneis emparejado con el box para conectarlo por bluetho.
Yo lo intente emparejar con la app xisaxis, pero no me emparejaba, parece que tengo que meterle la direccion bluethot con ordenador primero, y no tengo pc. ![]() Primero tienes que conectarlo por cable para que funcione y ya con el programa le das a, no se si primero a start o a pair controller, si necesita acceso de superusuario se lo das. y ya estaría. desconectas el cable y ya debería de funcionar. EDIT: alguno juega con emuladores?? cuales recomendáis? y de donde os bajáis el emulador/juegos. Última edición por AlbertoMG Día 11/03/16 a las 13:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me borraron todo el contenido de las carpetas de la sd, solo quedan las carpetas vacias, que raro.
Estaba con el "Dolphin" lo configure para descargar en la sd, también puse que se alojara la cache en la sd en download (en mi movil ka pongo igual y me va acumulando la cache que va creando el navegador en la sd y me funciona), ademas lo puse como navegador predeterminado. Puea intente entrar aqui a esta pagina y ae bloquea y me sacaba al escritorio, borre sus datos y empece otra vez y me saco de nuevo y bloqueandose. Desinstalado y el es explorer me preguntas si quiero borrar los archivos huerfanos del dolphin le digo que si. Bueno apague el box y cuando vuelvo a encender se borro todo lo que tenia en la sd, Solo quedan las carpetas vacias. Habeis tenido problemas con dolphin vosotros ultimamente, no se que habre hecho, no se si tiene la culpa la configuraciin a sd. Última edición por Iralpap1 Día 11/03/16 a las 15:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si aprovechar que esta vacia la sd y borrarla desde el mismo box.
En lo del "Dolphin" estuve leyendo los comentarios y como a mi a mucha gente se le esta bloqueando, pero lo de que borre la sd es otra cosa, tengo la duda de si el culpable de borrarse fue el "dolphin" y la configuración que le di a la sd ó es el box, (esto seria peor) . Última edición por Iralpap1 Día 11/03/16 a las 16:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si aprovechar que esta vacia la sd y borrarla desde el mismo box.
En lo del "Dolphin" estuve leyendo los comentarios y como a mi a mucha gente se le esta bloqueando, pero lo de que borre la sd es otra cosa, tengo la duda de si el culpable de borrarse fue el "dolphin" y la configuración que le di a la sd ó es el box, (esto seria peor) . ![]() Acabo de instalar otro navegador boat browser y configuro la descarga a la sd y la cache igual a la sd, para ver si es un problema de la sd, ahora mismo estoy con el, cuando salga comprobare a ver si la cache fue a la sd. Bueno este no se me a bloqueado e iba bien, incluso lo puse como navegador predeterminado y toma la orden sin problema. Conclusion posiblemente fuese el dolphin ó algo hice mal, veremos a ver si no me ocurre otra vez, Última edición por Iralpap1 Día 11/03/16 a las 17:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Directorio de descarga: ? Seria la unica que le daria ruta al usb Directorio lista de descarga: la dejaria como esta en userdata Diirectorio de faviritos: la dejaria como esta en userdata Directorio para añadir STRM a la biblioteca: en blanco sin configurar, tendria qué mandarla tambien a userdata? O puedo ponerla en usb? Es esto lo que no se donde darle a cada una la ruta. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido cambiar la animación de arranque, pero no he conseguido saber donde guarda la imagen que aparece al arrancar, antes de la animación, los que tienen la Rom deodexed, sale una tele que pone google y quiero cambiarla. ¿sabéis en que directorio se encuentra esta imagen? supongo que pon sustituirla con otra con el mismo nombre, será suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta de animacion de inicio recuerdo que lei para algun donde iba pero no lo recuerdo bien.
Acabo de verlo y me parece que es esta ruta: /sistem/bin/bootanimation Creo que es ese, ojo yo estoy en lolipop, no se si en kitkat es distinta ruta. Por ejemplo en mi tablet con kitkat esta en: /sistem/media/bootanimation Sea una u otra en una de las 2 debes tener ese archivo " bootanimation" Suerte y precaucion. Si la cambias a mano con un explorador de archivos deberias mirar primero los permisos que lleva la original y cuando la sustituyas por la que quieres te asegures que tenga los mismos, si no los lleva daselos, Ojo esto te lo digo solo por logica, porque nunca cambie el bootanimation, pero se que para cambiar lo que sea y mas aun en el sistema debe de llevar los permisos que procedan en concreto. Saber cuales lleva con mirarlo antes en el original te enteras. Creo que hablas de este. Última edición por Iralpap1 Día 11/03/16 a las 20:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola creo recordar de haber visto pero no me acuerdo una aplicacion que te cambiaba el bootanimation de arranque por el que tu quisieras pero no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, efectivamente, hay aplicaciones, y se puede hacer a mano, incluso modificar el txt del zip donde los dos primeros números es el ancho y alto, y el tercero los segundos de intervalos de imagen,.. si, si,, eso lo tengo dominado. lo que no encuentro, es la imagen del principio, antes de la animación, si no has tocado nada y el tuyo es un tronsmart, antes de la animación te sale ese logo. y en mi caso sale el logo de google en una tele. Es una imagen fija que esta 3 segundos y luego mientras carga sale la animación. Lo que quiero es cambiar la imagen, la animación ya lo hice sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis la rom kitkat podeis mirar los bloque de Ram mas Swapp que llevais a ver si cambia algo, yo la miro con la app "diskinfo" y para poder verlos los 3 hay que ir a seting(los tres puntitos) en la app y habilitar expert mode si no lo habilitais no os saldra una (Zram0)
Serian sd,data, cache etc etc. Pero lo que interesa saber es las ram a ver si os salen 3 bloques llamados: Zram0 500 mb. Esta sale arriba del todo RAM 1500 mb Esta sale bajo Swap 499 mb Esta sale bajo del todo Última edición por Iralpap1 Día 11/03/16 a las 21:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. No se que hice la última vez que cada vez que arranco, me sale el siguiente cartel:
ES FILE EXPLORER ¿quieres abrir es file explorer al conectar este dispositivo usb? una opción para seleccionar o no : Usar de forma predeterminada para este dispositivo USB Si lo seleccionono pone: Para borrar los valores predeterminados, accede a Ajustes del sistema > Aplicaciones > Descargadas. Y un Cancelar y un Aceptar. He probado todo para que no salga, he dado a cancelar, he dado a Aceptar y me abre el es explorer. he dado a usar de forma predeterminada y cancelar y enel siguiente reinicio lo vuelve a poner, he seleccionado y dado a Aceptar y ahora cada vez que arranco me abre el ES explorer. Lo que quitado en la ruta que dice, y vuelvo al principio. Me he metido en ES explorer y no he encontrado nada que deshabilite esa opción. He buscado en internet y no encuentro nada. He probado a arrancar sin el pendrive y obviamente no me dice nada hasta que lo conecto y vuelve a salir el cartel. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ajustes pelis a la carta hay 4 rutas que configurar vienen las 3 primeras por defecto en la ruta userdata, la 4 que es la STRM a la biblioteca esta en blanco.
Directorio de descarga: ? Seria la unica que le daria ruta al usb Directorio lista de descarga: la dejaria como esta en userdata Diirectorio de faviritos: la dejaria como esta en userdata Directorio para añadir STRM a la biblioteca: en blanco sin configurar, tendria qué mandarla tambien a userdata? O puedo ponerla en usb? Es esto lo que no se donde darle a cada una la ruta. ![]() La biblioteca se crea en vídeo archivos añadir, en la ventana que sale es donde se pone lo de special://........ Tengo un problema. No se que hice la última vez que cada vez que arranco, me sale el siguiente cartel:
ES FILE EXPLORER ¿quieres abrir es file explorer al conectar este dispositivo usb? una opción para seleccionar o no : Usar de forma predeterminada para este dispositivo USB Si lo seleccionono pone: Para borrar los valores predeterminados, accede a Ajustes del sistema > Aplicaciones > Descargadas. Y un Cancelar y un Aceptar. He probado todo para que no salga, he dado a cancelar, he dado a Aceptar y me abre el es explorer. he dado a usar de forma predeterminada y cancelar y enel siguiente reinicio lo vuelve a poner, he seleccionado y dado a Aceptar y ahora cada vez que arranco me abre el ES explorer. Lo que quitado en la ruta que dice, y vuelvo al principio. Me he metido en ES explorer y no he encontrado nada que deshabilite esa opción. He buscado en internet y no encuentro nada. He probado a arrancar sin el pendrive y obviamente no me dice nada hasta que lo conecto y vuelve a salir el cartel. ¿Alguna idea? ![]() Ajustes aplicaciones, busca es explorer y dale. Borrar valores predeterminados. Si no va, ajustes, aplicaciones, pestaña todas y borrar valores predeterminados en la aplicación descargas |
|
|
||||
|
||||
|
@Unkash
Vienes a decir que puedo mandar las 3 prmeras indistintamente a la sd ó al Usb, porque respondera bien a la ruta que le indique (seria mejor a sd o usb segun donde este mandando lo mas pesado para no recargar la interna) a excepcion de la 4 que es para la biblioteca y esta si seria recomendable ponerla en userdata, porque segun dices en almacenamientos externos no fucionaria. Entendi bien ó sigo equivocado? @mac47 lo que te ocurre mejor que te lo explico Unkash nadie te lo va a aclarar porque es justamente lo que debes hacer. Si no te tomara bien el sistema porque no se deshiciera ese valor que le diste pues sencillamente desinstala es explorerr y lo vuelves a instalar y ya lo configuras a tu gusto. Yo cuando voy a mirar lo que hay en Usb me sale una ventanita que dice abrir o algo asi como mount ó unmount (una de las 2 no recuerdo bien) y le doy a abrir. gracias Última edición por Iralpap1 Día 12/03/16 a las 20:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
@Unkash
Vienes a decir que puedo mandar las 3 prmeras indistintamente a la sd ó al Usb, porque respondera bien a la ruta que le indique (seria mejor a sd o usb segun donde este mandando lo mas pesado para no recargar la interna) a excepcion de la 4 que es para la biblioteca y esta si seria recomendable ponerla en userdata, porque segun dices en almacenamientos externos no fucionaria. Entendi bien ó sigo equivocado? gracias ![]() En la captura que te pongo, la primera, no están a la sd porque es captura de kodi en la tabletas y la sd es sólo para titanium En la segunda captura verás mi biblioteca, se añade dándole a vídeos y añadir vídeo. Eso te abre una ventana y es donde pones lo de special://home/userdata/addon_data/plugins.vídeo.pelisalacarta/library (captura 3) Le da a ok y te debería crear dos carpetas, dentro de biblioteca, una llamada cine y otra llamada series. Si te sale otra ventana como la de la cuarta captura, la dejas como aparece, contenido ninguno. Bien, pues pinchas en biblioteca y cuando veas las carpetas cine y series haces pulsación larga sobre la de cine y te sale un menu, eliges la opción establecer contenido. Donde aparece ninguno, le das a las flechas hasta que te aparezca pe!iculas, ya que es la carpeta cine. Después le das a ajustes, que está abajo y eliges idioma español. Le das ya ok a todo. Después repites la operación con la carpeta series, eligiendo series en vez de película y en ajustes, español. Otra vez todo ok. Una vez tengas esto hecho te vas a pelisalacarta a la carta, canales, eliges el que quieras y buscas las series que quieres añadir. Al final. Del listado de capítulos te viene una opción para añadir a la biblioteca la serie. Con las películas te sale cuando pinchas en ellas para reproducirlas, te sale una opción para añadirla a la biblioteca además de la opción obvia de reproducir. Cuando las añadas, vas a vídeos, archivos, biblioteca y pulsación larga sobre series y/o cine y en el menú que sale le das a la última opción, explorar nuevo contenido, y ya te actualiza las carpetas. Con esto hecho el menú principal cambia, te aparece series. Mola mucho la verdad Ya me contarás msi te fue bien Última edición por Unkash Día 12/03/16 a las 21:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero ya lo probé y nada, hace lo mismo, y lo segundo en descargas está en gris lo de valores predeterminados, y ahora tamién en gris en Es explorer. Estoy por desinstalaro e instalarlo de nuevo, pero me fastidia porque ya había configurado la Lan y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por los ajustes, si hay aguna opción para el USB, o en almacenamiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no doy con ello.
He limpiado las opciones predeterminadas, el cachá, los datos,.. y nada,.. lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. he probado con otros pendrives y lo mismo, cada vez que conecto uno o arranco el sistema me sale el cartelito. Ahhh!!! mientras escribía acabo de caer en algo. El cartelito es normal que salga cuando pincho un pendrive, pero no es normal que salga al arrancar siempre, lo que significa que hay algo en el arranque que lo activa. En este mxiii toqué las aplicaciones que autoarrancaban, voy a ver.... No, no es eso, el Es explorer no está en la lista de autoarrnque, solo quité el mozilla, dolphin, fs videobox, LazyIPTV, Limmtless remote y Romodroid. Es como que al arrancar lee el pincho como si se conectase por primera vez. Es raro porque solo lo hace en uno de los equipos, y como he tocado tantas cosas, no se que puede ser. |