|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy Note 3 por Xiaomi Redmi Note 3
Hola, me han hecho una oferta por mi Galaxy Note 3: un xiaomi redmi note 3 de 32 Gb y 3 de Ram nuevo con garantía en España y 120 euros... Os parece una buena oferta para cambiarlo? Quería preguntar a los poseedores de ese modelo que tal os va, y si hay mucha diferencia entre uno u otro sobre todo en el tema de la cámara, que por lo que he visto hay muchas quejas... Gracias compañeros!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es muy subjetivo, porque a mi por ejemplo y para el uso que le doy (alguna que otra foto ocasional) me va de sobra. Ahora, si vas haciendo fotos a todo lo que ves y usas el móvil como cámara para todos los eventos pues a lo mejor no te convence tanto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si de echo es un gran cambio la cámara seria el único pero, a mi no me importa por que soy de fotos ocasionales y con la que trae rm3 me basta y sobra
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te cambian un gama alta de 2013 por un gama media-alta de 2015? ¿Con garantía española y además te dan 120€?
Disfruta de tu nuevo Xiaomi compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi casi lo cambiaría a pelo,ya que sus precios sin muy parejos (el Note 3 de segunda y el Xiaomi nuevo). Eso si,date una vuelta por el foro y lee bien lo del idioma,bootloader,otas,roms... A mi forma de ver no es un teléfono para todos los públicos, ya que hay que toquetearlo en algunos casos bastante para dejarlo fino. Aún así es un gran teléfono, y una inmejorable oferta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final se ha torcido el cambio jaja así que como ya me ha picado el gusanillo por cambiar de móvil, voy a proceder a poner el Galaxy Note 3 a la venta en la correspondiente sección, por si hay algún interesado. Gracias a los que habéis respondido. Un saludo compañeros!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||