|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. De momento todo igual, salvo que te instala sher.pa
Al parecer la empresa llegó a un acuerdo para incluirlo en los teminales samung, pero vamos lo puedes desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego os pasó un vídeo de mis impresiones sobre este móvil. Yo estoy contento con la compra del A5-6. -ahora tengo en el SAT el S6+ con un pixelado muerto en la esquina izq. teléfono delicado para ser "premium"
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber instalado todas las actualizaciones, no hay congelaciones y va todo muy fluido. Eso sí, nada más encender el teléfono me aviso de que tenía una actualización que resultó ser 7 actualizaciones en una. Este es de Yoigo y sale en 360€ (algo caro).
Luego os pasó un vídeo de mis impresiones sobre este móvil. Yo estoy contento con la compra del A5-6. -ahora tengo en el SAT el S6+ con un pixelado muerto en la esquina izq. teléfono delicado para ser "premium" ![]() Yo el mío después de terminal el. Análisis, lo tengo en venta a 300€ y me dicen que es caro, y tiene unos días de uso, solo para hacer la review |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el Mi5, y que quieres que te diga, me gusta mas el A5, dejando a parte el procesador, no se, lo veo mejor construido el A5
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo o el de tolo,je,je. Hay mucho interes. Yo lo tengo pedido pero me estan haciendo el avion. Yo veo un terminal cojonudo por 350, el a5 , pero como no es tope de gama....
Si los xiaomi,meizu pagaran impuestos estarian en esos precios o mas. Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo o el de tolo,je,je. Hay mucho interes. Yo lo tengo pedido pero me estan haciendo el avion. Yo veo un terminal cojonudo por 350, el a5 , pero como no es tope de gama....
Si los xiaomi,meizu pagaran impuestos estarian en esos precios o mas. Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya y los redmi note? No valdrian esos. A veces no nos damos cuenta lo que vale un sat, una garantia etc...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio esta genial, no bajes de ahí porque gente siempre pide mas y mas, -hasta regalado quiere que se lo lleves a su casa. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Enlace vídeo:
Mi Opinión: + A favor: tamaño 5,2", autonomía, acabados, microSD, pantalla, conexiones, cámara trasera F 1.9, fluidez, radio, seguridad (huella), sonido en llamadas, carga rápida... - En contra: marcos algo grandes, cámaras (mejorables y sobresale la trasera), RAM (solo 2GB), precio un poco alto, volumen bajo del altavoz, no tiene led de notificaciones, trae auriculares básicos, no viene con Android M...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Opinión:
+ A favor: tamaño 5,2", autonomía, acabados, microSD, pantalla, conexiones, cámara trasera F 1.9, fluidez, radio, seguridad (huella), sonido en llamadas, carga rápida... - En contra: marcos algo grandes, cámaras (mejorables y sobresale la trasera), RAM (solo 2GB), precio un poco alto, volumen bajo del altavoz, no tiene led de notificaciones, trae auriculares básicos, no viene con Android M... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es bonito, pero no se, lo veo mejor acabado el A5, no quiero decir que este mal el Mi5, que ve, esta muy bien, pero tiene un par de cocas que no me gustan, por ejemplo el marco del prontal, es cortante, si pusieran el cristal 2.5D se disimularia algo.
por lo demas esta de PM |