|
||
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones - Tools
Qué aplicaciones son más útiles de las que vienen de fábrica con el Redmi3 ?
Hay alguna destacable del App Store ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cliente de correo es bastante bueno, luego el explorador, las notas, el tiempo, la cámara y el calendario. Las uso todas y van bien.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedo con el Mi Remote... facilisima de usar y super útil!! Es verdad que puede ser que en la play store hayan apps mejores, pero yo esta la encuentro muy bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo, os voy a avisar! Como me parecía que no valía para nada, he borrado la de video, Mi video creo que se llama. Instalé luego vlc, pero el problema es que da igual la que instales, que ya desde la galería no podrás ver los videos....uffffff, que incordio...
Bueno, pues ya sabéis, no borreis la app de video nativa y si alguien sabe como puedo volver a instalarla que me lo diga, porque no la encuentro
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo, os voy a avisar! Como me parecía que no valía para nada, he borrado la de video, Mi video creo que se llama. Instalé luego vlc, pero el problema es que da igual la que instales, que ya desde la galería no podrás ver los videos....uffffff, que incordio...
Bueno, pues ya sabéis, no borreis la app de video nativa y si alguien sabe como puedo volver a instalarla que me lo diga, porque no la encuentro ![]() ![]() de todas maneras habras dejado huerfano el enlace de la app pordefecto para video. settings > installed apps > defaults y en video deberian aparecerte los reproductores que tengas y asi se arreglaria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas te vale que lleves la 711 o la 712 porque desde la 713 en adelante con el cambio de sistema de ROM es jodidillo sacar los APK del zip
de todas maneras habras dejado huerfano el enlace de la app pordefecto para video. settings > installed apps > defaults y en video deberian aparecerte los reproductores que tengas y asi se arreglaria. ![]() En settings ya puse para que tirase de vlc, incluso he probado con poweramp, pero nada...la galeria al no detectar la app de video original no me deja ver los videos, es un fastidio... A ver si consigo el apk por algun lado....
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 712 y de momento seguiré con ella...
En settings ya puse para que tirase de vlc, incluso he probado con poweramp, pero nada...la galeria al no detectar la app de video original no me deja ver los videos, es un fastidio... A ver si consigo el apk por algun lado.... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y es la puta leche, pero la mía viene a medio traducir, tengo la versión de aquí del foro, la 3 si no me equivoco, no hay manera de traducirla completamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta otra http://miui.es/index.php?PHPSESSID=q...ontent-wrapper
|
||||
|
||||
|
No sé si valdrá, pero en el foro de MIUI he encontrado esto http://miui.es/index.php?PHPSESSID=q...ontent-wrapper
Y esta otra http://miui.es/index.php?PHPSESSID=q...ontent-wrapper ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Twitter sale un bug y se cierra automáticamente, debe ser la Rom que tengo, la versión española.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom multilenguaje, debe ser esevel problema 😑
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te adjunto la carpeta MIUIVIDEO de la 712. si puedes instalar el apk directamente guay, si no te tocara copiar la carptea con root en /system/app y deberias darle los mismos permisos que tienen el resto de carpetas y a los ficheros tb igual que el resto que estén en /system/app
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene MIUI alguna aplicacion para controlar el movil si te lo roban o algo asi?
|