|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema está en mi router, en la casa de mi novia con jazztel va como un tiro la descarga de apps, en mi casa tengo Orange pediré un router nuevo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
posiblemente sea la configuracion del router, si pudieras entrar en el de jazztel y comparar configuraciones, igual sacabas el porque de la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo salga de trabajar miraré todas esas cosas y si no llamaré a Orange porque no está normal en lo de mi novia se me descargen las App en segundos y tiene menos megas que yo
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy pensando lo de apple, funciona bien spotify en el 6S plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me funciona bien, ya te digo con hoy va hacer dos días que lo tengo y todo perfecto ni un solo fallo, ( soy el mismo galletaa1 y madafakasss) Nose porque cuando habro la cuenta en Tapatalk se me cambia a galletaa1 t no se me mantiene la del foro de htcmania....
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que pasa de Samsung y la guarrada de las actus al Note 4 y decide probar iOs con el 6s. A ver qué tal, me llega la semana que viene.
¿A vosotros os ha molado el cambio? ¿Volveríais atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no. Vengo de un Edge Plus y me he cansado de Samsung, sus bugs que tardan 4 meses en solucionarlos y estar mendigando actualizaciones en terminales de 900€. IOS va muy bien sin bugs, batería genial y todo súper equilibrado, arreglo a un terminal de ese precio. iPhone |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iPhone 6S Plus pero los compañeros que tienen el 6S dicen que llega bien a completar el día.
iPhone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que creo que e acertado de pleno, tengo el normal de 64 gb desde hace 2 días y todo perfecto, estuve apunto de comprar el Samsung s7 edge y menos mal que no lo hice, ayer en el trabajo vino un muchacho que se dedica a la compra/venta de móviles y lo llevaba y lo estuve trasteando y noté que no iva como mi iPhone, tu prueba los dos y entenderás lo que te digo, lo único que me gusto fue su pantalla. En cuanto a batería hago el día completo, no paro dé trastearlo y ahora mismo la hora que es mira la batería que tengo. Yo todavía me estoy adaptando pero ya te digo que ni una sola pega y eso que soy de trastear el móvil...
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y perdonad por mi foto de perfil, jaja! Actualmente tengo un Note 4 desde hace un año mas o menos. Pasé de iPhone 4S a Note 2 y de ahí al Note 4. Y ya basta de Android y sobre todo de Samsung!
Estoy frito por largarlo porque estoy super aburrido de Android, de los vaciles de Samsung y su pésimo SAT. Es muy muy lamentable gastarse 749€ en un Note y que dicha empresa, esa que alardea de "pepinos" de móviles se rían en la propia cara del cliente. Como os digo, en cuanto venda el Note 4, me pillaré el 6s Plus 64gb en gris espacial. Tengo muchas ganas de volver a IOS. Sé que al principio me costará adaptarme pero ya lo que voy buscando es que un móvil sea fiable y no haga tonterias y más cuando no soy de trastear con ellos. Os sigo de cerca. |
|
|
|
|
Cita:
dado tu comentario y la foto de perfil entiendo que le estas dando una manzana envenenada al robot verde para cargártelo de una vez por todas jajajajaja No te arrepentirás compi,unos dias de adaptación y a full con el iPhone,la verdad que todos los que pasamos por samsung terminamos muy quemados(ojo no por Android) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejejeje Es verdad es verdad, de echo en caso de volver a Android en un futuro hay una cosa que la tengo clara... no de la mano de Samsung. iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puede mejorar Samsung si no yo tampoco volveré. No he visto todavía test que hablen de la duración de batería y la administración del Galaxy S7 Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente antes de Samsung me compro un Xiaomi pero sin pensarlo. Un Nexus también están siendo muy muy buena opción a Samsung y Huawei también es otra opción a Samsung. De todas maneras es hablar por hablar xq actualmente no me muevo de iPhone. No hace falta que Apple haga mucha publicidad de sus productos, con dejar que Samsung continúe con su política les hacen el trabajo gratis. iPhone |
|
|
|
Yo con que Apple se dedique a depurar al máximo su iOS para que vaya fino fino como ahora mismo, que para mí es claramente el punto fuerte del iPhone, su experiencia de usuario, y que mejoren tema de marcos, y tal vez, porque no batería, en el futuro, si mi economía lo permite me tienen como cliente fiel por largo tiempo.
En verdad es un móvil que cumple con lo que "promete" 100%. Salvo la cámara que para mí es lo único que flaquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino lo mismo. En Apple se centran en calidad de usuario tanto con iOS como servicio postventa. Para mi es lo que importa no en ver quien la tiene mas larga sin importar luego si tiene gatillazos. iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S5 y tras estos 6 mesees mas o menos desde q salio el telefono, estoy encantadisimo, lo unico quizas un pelin mas de pantalla y bateria.. Aun asi llego al dia sin problemas habitualmente... El modo bajo cnsumo es una gozada
![]() Si el iphone 7 plus reduce marcos y tal... Me lo plantearé vender este e ir a x el Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decidido me pillare un 6s pero ahora tengo la duda si un 6s o 6s plus
|
| Respuesta |
Estás aquí