|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , vengo de un desengaño con la tienda geekbuying , con la cual todabia estoy en reclamaciones y quiero después de leer un poco por el foro lanzarme con igogo en esta conjunta .
Bueno el caso es que tengo algunas dudas... Supongo que hay stock viendo lo fluido de los pedidos , en concreto gold 32gb , en cuanto tiempo lo puedo tener en casa ? Ojo la opción que me da de envio gratis es terrestre pero con un plazo de entrega muy superior. Puedo además usar mis puntos IG , si es así como? Estamos libres de aduanas , han parado a alguien? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes usar los puntos ig mas el descuento a mi me salió 197.43 y te salta el descuento directamente lo que yo creo que el 5℅ de pago por móvil no me lo hizo ,acuerdate de ponerle en detalles o mandar un ticket que lo manden por owe yo no se lo puse y no se como viene ya veremos ,por owe tarda poco 12 días max ,que tengas suerte
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho lonque te e dicho yo antes??
Versión normal de la web www.igogo.es Clic en tu número de pedido y hay sale enviar mensaje. Prueba y dime. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho lonque te e dicho yo antes??
Versión normal de la web www.igogo.es Clic en tu número de pedido y hay sale enviar mensaje. Prueba y dime. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() lo de los puntos como los descuento? También veo algo de 5% extra de descuento en sitio móvil ? No se sí será lo mismo . Perdona mi torpeza. Última edición por ufoant Día 12/03/16 a las 14:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde el ordenador pero pon en el navegador m.igogo.es así lo harás a pantalla grande. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos si tienes se aplican automáticamente verás un recuadro donde se aplican, comprueba lo dale a pasar por caja tranquilo que no te cobran ni los pierdes por darle a pasar por caja.
Hazlo desde el ordenador pero pon en el navegador m.igogo.es así lo harás a pantalla grande. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo pido por OneWorldExpress cuantos días creen que tarde en llegar a México ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo no lo se como están los envíos a Mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han enviado el día 6 de Febrero pero aún no puedo seguir el paquete.
Debido a experiencias anteriores, a la posibilidad de que venga averiado o con alguna tara y a que se va a terminar el plazo para reclamar en Paypal en 2 ó 3 días, he decidido abrir una disputa preventivamente. En fin, mejor curarse en salud dada la "seriedad" mostrada por la tienda.
|
||||
|
||||
|
Debido a experiencias anteriores, a la posibilidad de que venga averiado o con alguna tara y a que se va a terminar el plazo para reclamar en Paypal en 2 ó 3 días, he decidido abrir una disputa preventivamente. En fin, mejor curarse en salud dada la "seriedad" mostrada por la tienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debido a experiencias anteriores, a la posibilidad de que venga averiado o con alguna tara y a que se va a terminar el plazo para reclamar en Paypal en 2 ó 3 días, he decidido abrir una disputa preventivamente. En fin, mejor curarse en salud dada la "seriedad" mostrada por la tienda. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a experiencias anteriores, a la posibilidad de que venga averiado o con alguna tara y a que se va a terminar el plazo para reclamar en Paypal en 2 ó 3 días, he decidido abrir una disputa preventivamente. En fin, mejor curarse en salud dada la "seriedad" mostrada por la tienda. ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No son 180dias? De protección por PayPal, no lo se cierto ehh
|
|
|
||||
|